Smite: smite beta #ho

aButreCa

#478 cuando se lance el juego supongo que meterán el juego en steam al igual que global agenda y tribes ascend ¿no?
Aunque si es como el tribes preparaos para una beta de mas de 1 año xD

Arrancalifes

Hola gente, tengo problemas para instalar el SMITE. Descargo el installer desde la web y todo bien, lo instalo seleccionando el SMITE desde el installer (salen smite y global agenda) y me crea dos accesos directos blancos, sin imagen y no me abre nada. Alguna solución por ahí? googlee un rato y casi ni existe el juego xD

1 respuesta
san1

#482 Lo has bajado de la web oficial? probaste a descargar de nuevo el installer reinstalar? sino ves a la carpeta donde se te ha instalado y prueba de ejecutarlo tu.

O prueba a crear un acceso directo así, indicando la ruda de HiRezLauncherUI.exe y con las opciones para indicar que es el SMITE:

"D:\games\Hi-Rez Studios\HiRezLauncherUI.exe" game=300 product=17

(No hagas copy paste tal cual esa es mi ruta de instalación tienes que poner la tuya)

1 1 respuesta
Arrancalifes

#483 Qué va, mira la carpeta que me crea, es super raro :(

http://imgur.com/P56Vf

Gracias por contestar tan rápido por cierto.

EDIT: Solucionado de manera bastante absurda... En vez de usar el firefox, lo bajé del explorer y todo perfecto. Nosense.

Selbryn

Servers DOWN en 30 min.

aButreCa

a ver si nerfean a guan yu y meten alguno nuevo.

san1

In preparation for our new match-making systems, we will be testing various bacikend systems today. Users should expect the servers to go down potentially a few times today. You may also see match-making issues and wonkiness.

Interesante esperando las mejoras del matchmaking y esperando con ansia el nerfeo de Guan Yu para mañana supongo porque encima hay gente que dice que no esta OP madre mía XD

0rgasm0

telita con las colas despues del mantenimiento :\

MrNulo

Pues un nerfeito a Guan Yu no vendría mal, la verdad es que es el dios más versatil de todos: tala bien, hace de support y tankea más que de lujo, además de que tiene esa ulti que más te vale salirte al primer golpe. Aunque lo que más me gusta son los sonidos de sus habilidades, son la hostia.

No creo que haya dios nuevo, no he visto ningún vídeo y tal como pasó con Guan Yu.

En fin, ya mismo me compro el tercer dios, estoy por pillarme babyman vamana para tener otro tanke en la lista ya que no se usa tanto como sobek u odín pero es la polla además de que te partes con lo feo que es.

1 respuesta
HukymaN

Yo solo me he echado una partida contra uno y el tío era un paquete, pero tenía un cojón de vida y metía buenas collejas.

san1

#489 Tanto Sobek como Vamana son muy divertidos mas aun cuando llega la oleada de feeders solo utilizan dps con poca vida.

Un ejemplo de Vamana offtank y como casi perdemos una partida 5 vs 4 que patético no entiendo a la gente que después de un pvp siga pusheando sin saber donde están los enemigos y con 100 de vida. Suerte que encima del AFK su He Bo era otro feeder, espero que las mejoras del matchmaking mejoren esto precisamente.

2 respuestas
aButreCa

#491 hay que ser malo para morir 12 veces con guan yu xD

B

#491 A mí me resulta casi imposible ganar cuando estoy en el mismo ratio de W/L a menos que me haga yo la partida. En cuanto gano 4 seguidas las 3 siguientes son con auténticos retards. Acabo de jugar con dos que no paraban de spamear en el canal y además uno moría a lo tonto por intentar tirar el fénix él solo y cosas así.

HukymaN

Tengo 5.5k y estoy por comprar a Guan Yu, aunque soy más de dioses Ranged.

¿Recomendaciones?

#495 Estoy en mitad de partida jugando Artemis muy fedeado y hago el h9rr9r, solo que me acaba de matar el puto lagarto jaja.

Asutsi

espera a que lo nerfeen primero.

De rangeds el mejor para lategame es Artemis ( si puedes farmear claro ).

1 respuesta
san1

Destacable:

  • Mejoras en el matchmaking para que te toque gente de un nivel similar al tuyo.

  • No puedes hacer daño al minotauro si están los 3 Fénix vivos.

  • El tamaño del minimapa ahora es independiente del tamaño del HUD.

  • Los items con auras ya no stacken excepto Mystical Mark.

  • Nuevo item Fatalis: que da probabilidad de critico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento.

  • Ahora vender un objeto upgradeado te dará mas dinero (Esto no lo he entendido del todo bien pero supongo que se refiere a esto)

  • Skin para Hades.

  • Nerf a Guan Yu

Cooldown reduction now properly applies to the abilities at the time they are used. If Tranquil Gift heals an allied player, the cooldown starts with 2 seconds removed. If Warrior’s Will hits an enemy player, the cooldown starts with 2 seconds removed. This change allows for greater variance between using these abilities in the right and wrong situations.

Tranquil Gift
Cooldown increased from 6 seconds to 10 seconds.
Magical power contribution has been reduced from 50% to 35%.

Warrior’s Will
Cooldown increased from 6 seconds to 10 seconds.
Magical power contribution has been reduced from 60% to 50%.

Taolu Assault
Cooldown increased from 13 seconds to 15 seconds.
Base damage per hit has been decreased from 20/30/40/50/60 to 15/20/25/30/35.
Magical power contribution has been reduced from 20% to 15% per hit.

Tactician’s Advantage
Base starting damage has been reduced from 100/125/150/175/200 to 75/100/125/150/175.
Magical power contribution has been reduced from 30% to 20%.

Más info en egmnow

2
aButreCa

sin nerfeada xdd, ahora va a dar puto asco. Habrá que probar el Fatalis

Habrá que esperar al viernes...

HukymaN

A mí en la partida de antes un Sobek nos ha destrozado, tenía casi constantemente el cooldown de desplazarse hacia delante y gancho hacia atrás.

Te lo hacía en dirección al equipo y GL, no se podía ni jugar defensivo.

Y otra yo en mid con Artemis y el puto dragón de mierda no sé de dónde se sacaba las skills pero a la que pensaba que lo mataba le salía un cooldown y estaba yo besando suelo y el yéndose para atrás.

Spammeaba el tornado en early como si le fuera la vida, me jodió la torre muy rápido pero el resto de su equipo eran unos paquetes.

Itoh

1DC3-18F3E-24754-F9280-59367

1 respuesta
DeAthOnE1

Mia!

#499 perry

aButreCa

joder si aun no la han puesto, voy to motivado a por un guan yu y me peta xD

Bulol

duda rapida, si pillas 6euros de gems te dan beta+refer? o beta sin mas?

Ya se q lo pone en #1 pero, como en la de 19euros/39euros pone "limited time beta offer"...no entiendo?

1 respuesta
likidillo

#502 TE DAN 3 refers. un colega cogio, y de ahi han salido como 25 en arbol genealogico xD
Edit : sera oferta solo en Closed Beta digo yo.

1 respuesta
Bulol

#503 ty, aunq ya entendi lo de "limited time beta offer" pense q era q te daban beta, y es q esas 2 estan rebajadas mientras dure la beta.

I

Si a alguien le sobra una key, se la acepto encantado xD Que con lo gafe que soy ya puedo esperar 2 años y que no me toque oo

DeAthOnE1

Cambio Key de SMITE por key de Path of Exile

HukymaN

Los retards que esperan a que llegue el tiempo a cero para fijar el PJ y que salgan otros 10 segundos me dan ganas de matar.

san1

Que opináis del "nuevo" Guan yu? en las 2 o 3 partidas que he coincidido con uno en mi equipo aparte de saber usarlo me ha parecido un Dios bastante bueno incluso después del hachazo que le han metido, me da la sensación que lo sacaron OP para ver como reaccionaba la comunidad o lo sacaron con prisas porque sino no le veo otra explicación.

EvilActivity

Para poder conseguir una beta, hay que comprar gemas?

2 respuestas
Arrancalifes

#509 No hace falta, puedes poner apply para que te toque con suerte o pedirla a alguien que tenga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags