Smite: smite beta #ho

san1

#509 Como pone en #1 comprar gemas, que te pase una key de referido alguien con cuenta o apuntándote en la web y esperar que te toque una.

En este hilo se han dado muchas otra cosa es que algunos solo quieren recibir sin dar luego rompiendo la cadena.

EvilActivity

Perfecto !! Yo me he registrado haber si cae alguna en el próximo sorteo.

Saludos.

zdinch

Ninguna key? por mas que busco nada, esta todas pilladas!

Recdrik

Yo tengo 3 keys , si se comparte las 2 keys que te dan en este foro, yo las doy :P.

P.D.: Mandadme un privado :)

1 respuesta
Imperium

#514 Dame una ! comparto las k me den

B

F1626-F5D42-77BF4-7E68E-52280

Rabbit17

alguien tiene alguna key please?, tiene muy buena pinta el juego.

zdinch

Tengo una key, quien la quiera MP!

La única condición es que la comparta con la comunidad!

T

alguien me da una key para el smite?, las key que me lleguen las comparto aca mismo

horus50

a mi me parece un juegazo

3
Zheiwander

this sobek is crrrrrazy

1 respuesta
san1

No se que han puesto en el sistema de matchmaking o simplemente es otra racha mala pero TELA la de gente novata que me esta tocando, puedo entender que seas nuevo, bueno o malo, pero si les avisas mas de 10 veces que le van a gankear y sigue en linea con 1/4 de vida, encima muere de la misma forma mas de 5 veces ... el colmo fue un Ymir compañero de linea que se moria solo con los minions no sabia jugar encima le decias vete para atras cuando no haya minions de los tuyos y el tio pasando -.-'

#521 Buena build y si encima siempre llevas el azul maxima diversion en los pvp XD spam spam spam

1 respuesta
n3krO

Key por favor? :D

Andur

#522 ¿No estás asumiendo que todo el mundo sabe hablar inglés?

1 1 respuesta
san1

#524 En el caso de Ymir dijo 2 o 3 cosas en ingles y no palabras sueltas, ademas aunque no sepas idiomas si no paran de decir tu nick/Dios por chat, no paran de hacerte "pings" donde estas y llevas 5 muertes o mas de la misma forma, algo tienes que intuir joder XD

Martita-

Si alguien tiene una key se lo agradeceria mucho.

T

hola a mi me dieron una key el usuario "zdinch", les dejo acá mismo una key para que jueguen
F116A-C78CB-43E74-C7F97-D71DF

por favor quien ocupe esta key, deje por lo menos una key de las que le van a dar para invitar gente en este mismo foro, para que no se pierda el hilo y todos puedan jugar

K

Si alguien tiene una key que me mande un MP y esta misma noche viciamos, o vicio vamos, pero me apetece bastante un moba nuevo.

Martita-

F1E3B-37946-91814-BC7B6-461D2

Una key para quien la quiera.

Konishi

Si alguien tiene una key para compartir se la agradeceria ^^ y me comprometo de antemano a continuar la cadena si recibo alguna key. Saludos

josemi20

alguien pasa una key?? comparto aaqui la que me deen!!

graciiias!

1 1 respuesta
aButreCa

http://www.mediavida.com/g/smite

este juego merece un grupo

6 1 respuesta
san1

#532 Buena idea ^^ no se me habia ocurrido, asi aparte de la lista de #1 otro sitio donde poder encontrar gente de mv que juega ^, ahora edito el post principal y añado lo del grupo

Recdrik

Pues puedes añadirme a mí si quieres. Mi nick aquí es el mismo que allí.

E

Alguien puede decirme donde narices envian las keys cuando pagas las gemas ?? he comprado el de 6 euros por paypal pero no me ha llegado nada al correo y en la web no me sale ninguna key del juego ni nada :S

1 respuesta
aButreCa

#535 eso me gustaría saber a mí, yo compré 12 pavos hace un par de semanas y tengo my keys vacío. Igual es solo cuando las compras sin tener la cuenta activada aún.

Bulol

se dan 3 keys, cuando tu cuenta pilla beta.

1
saintalex

no me quedan keys pero si alguien quiere hecharse unas partidas (saintalex)

JksS

Alguien me rula una beta? Juego HoN y Dota2, no la voy a desaprovechar.

alexrdez

No entiendo porque me va a cachos, lo tengo todo al mínimo y aun así me va fatal...

EDIT: Ok, acabo de mirar los requisitos mínimos y ya sé porque me va fatal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drozas
  • Rayalz
  • PiTiFiNi
  • Alekh
  • Albertcases
  • san1
  • aButreCa

Tags