Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Darkveider

100 gemas, gem storm?

I'm truly disappointed

allday

Gamekit ests hecho para ninis.

No tengo tiempo de farmeos infinitos

Darkveider

#1950 puedes pillar gemas con dinero de steam? O.o

1 respuesta
Ivlas

#1953 claro, si lanzas smite desde steam, a la hora de comprar gemas te lleva al wallet de steam.

Triskaideka

Hoy está lleno de instalockers y DCs, vaya rage llevo

allday

Totalmente, me ha costado más las 100 gemas que llega a platino en el lol xD

1
Triskaideka

Hey hey hey

http://www.smitegame.com/australia-day-chest-sale/

We're celebrating Australia Day with 50% off both the International & Spectacular Chest!
Plus, purchase the Australian Flag Icon for only 1 Gem/1 Favor!
Both sales start at 4 pm EST.

1 1 respuesta
Darkveider

#1957 que son las 4pm? :O :O

1 respuesta
Postmortem

#1958 me parece que dentro de 9 min serán las 4pm EST

allday

Teniendo a He Bro, ni medi pull le hago a ese cofre xD

Triskaideka

Me ha tocado un Raaaaaaamerica! :qq:

1 1 respuesta
Lel

#1961 Vaya suerte ¬¬ fuk u

Also, se que se ha llegado a decir en algún momento pero vuelvo a preguntar porque yo lo valgo :cool: Hasta cuando duraba la Odisea? me faltan unos puntejos para sacar la skin de Sylvanus y no me gustaría quedarme a medias.

1 respuesta
Riderfox

#1962 Acaba con la season 2, o sease.......creo que 5 de febrero o por ahi. Siendo oro en algun modo de juego dan skin de ullr limitada, y siendo platino un marco limitado.

Ivlas

Ale, Ramerica, buena tirada he hecho.

Y acto seguido smite en su maximo exponente:

1 1 respuesta
Darkveider

ramerica y xbalanque, not bad

aun que buscaba la de he bo y chonga XD

Triskaideka

#1964 hacía mucho que no veía algo así XD A mi como mucho se me cierra de golpe o tarda vida y milagros en abrirse (y no, no tengo cafetera)

1 respuesta
Ivlas

#1966 a mi no me suele dar problemas ultimamente la verdad, me ha sorprendido xD

Por cierto, dos cosas:

A) hoy, no se si es debido al parche diario de steam o al smite, pero cada vez q abro el menu de steam de amigos y tal se me pone transparente... xD cada vez q se conecta un amigo me sale la imagen y el resto transparente!

B) desde q metieron el puto thor nuevo, cada vez q usa el murete (el 2), se me paraliza el juego durante medio segundo, lo suficiente como para joderme bastante en ciertas ocasiones.

Se me paraliza tanto siendo yo el q lo usa como si es otra persona. Solo con el 2.
Es algo q no me habia pasado nunca antes, supongo q algun fallo de la textura del muro con mi grafica o q se yo, pero joder, q por culo mas horroroso.

allday

x2 de jueves a Sabado x3 el Domingo

https://www.smitegame.com/season-ticket-finale/

Lo mismo me da tiempo Dr vanus Sylvannus

1 1 respuesta
Lel

#1968 lo necesitaba! muchas gracias por el aviso

8 días después
Ivlas

Se mete un colega lvl 20 aun, conmigo en party, en cola.

Nos tocan lowerinos. Me marco un 29-0.
Siguiente partida, todos lvl ya normales, me marco un 11-1.

Estoy on fire con los nuevos items.
PD: este post no es para fardar de haber tenido 2 partidas buenas, es para decir q el mm es la mierda, no tiene logica ninguna q te pongan contra 5 lvl 10 y luego contra 5 lvl 30 sin tocar nada.

punishermlp

ya ves pero a mi me pasa que en mi equipo siempre me tocan los novatos y el otro equipo un equipo de un mismo clan nivel 30 o sin ser del mismo clan siquiera, es un cachondeo esto

Triskaideka

Si os digo la puta mierda q me toca a mi... No termino

7 días después
Ivlas

En serio, innocent rabbit es un puto genio.

Sigue sorprendiendo el hijodesumadre con videos como este (si, es de season 2, pero vamos, seguira con la sesaon 3 seguramente xd):

Segun comenta se puede hacer en esta season si eres suficientemente rapido como para hacerlo antes de q el earthquake cause daño.

1
Ivlas

Rage incoming:

Echarse 50 partidas seguidas y 0 problemas, buen matchmaking, ganando la mayoria, haciendo kills, todo muy cool.

Racha de equipos de retrasados en el equipo.
En serio, para cuando un puto matchmaking estable? Prefiero que se mantenga el nivel y ganar y perder 50% de cada pero sin bots.

En serio, que le pasa a una persona x la cabeza para seguir haciendo el retrasado una vez que va 0-5 en minuto 3?

Habre reportado como unas 25-30 veces en los ultimos 10 partidos.

Riderfox

La pantalla de victoria del nuevo dios ( https://www.youtube.com/watch?v=ovyrZWVJPUA ), parece ser que viene de este tio ( minuto 1 https://www.youtube.com/watch?v=ItZyaOlrb7E ).

Y la pantalla de derrota ( https://www.youtube.com/watch?v=B5-ovNzxLyQ&feature=youtu.be&t=8m53s ) es la famosa escena de "not quite my tempo", de la famosa pelicula Whiplash.

Este tipo de memes en las pantallas post partida estan muy bien xD.

3
Ivlas

8 de 10 partidas perdidas.
GG matchmaking.

Ojo, habra partidas en que es normal perder, otras en que yo no juego lo mejor que podria y tal, pero vamos, q seguimos con lo de siempre.

Season 3 y aun un mm que es la pura mierda.

1 respuesta
allday

Yo he hecho un 3-1 si te refieres a normales / evento del día, sin son ranked ni hablo xD

Ivlas

Un colega que siempre se quejaba de que lo emparentaban con retrasados, me ha pegado la mala racha.

Nada mas que me tocan subnormales. En serio, entre la mierda de matchmaking que tienen, y la comunidad de retrasados mentales, ya empiezo a recordar por que deje de jugar un tiempo.

Sin nombrar los bugs que aparecen de vez en cuando (como el stunear a xing tian a mitad de salto y q aparezca stuneado donde se supone q acaba el 2do salto xd por poner un ejemplo) y la mierda de servidores de pakistan.

1 1 respuesta
Postmortem

Joder xDD

#1978 Yo también me encuentro peña que es de tomar nota y darles de comer aparte, siempre nos reimos cuando estamos en curse porque es peña de 900 de elo más o menos de smite guru y empiezan a hacer burradas, y en curse estamos gritando yo y la party "Ojoo al new meta del cabrakan, nuevo new meta 2 personas en la soloo" y es un cachonedo

si, es un coñazo porque te hacen perder, pero normalmente en su equipo tendrán a alguien igual, ligeramente peor o ligeramente mejor. y si no en otra partida random las balanzas estarán inclinadas hacia ti, y debes aprovechar claro

Darkveider

me lo parece a mi o el juego se esta llenando de chetos últimamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags