Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

angelone28

#1976 Si da igual como quedes, yo hice 5-5, que está normalito, quedé con 1136 de elo/mmr y para bronce V de cabeza.

Luego Low-rez te dice , no mira, estas son las ligas acordes con el elo, y te quedas tu con cara de OKKKKK

PD: si fuesen consecuentes con su palabra, me correspondería oro V, pero eh, no problem, Hi -rez style.

Ivlas

#1980 chetos? wtf?
como chetos en un moba? q me lo expliquen xD

2 respuestas
templari0

#1982 Los hay.. Los hay. El speed hack se puso muy de moda al final de la S2.

1 respuesta
Darkveider

#1982 te podría poner mil y un vídeos, pero bueno, speedhack, cd reduction, god mode...

hace poco he jugado contra un cupido que tiraba el ulti cada 15s o así XD

también contra un fenrir que no paraba de saltar+3+ulti...

y todo esto jugando en normales, es decir, sin cds retocados vamos xD

1 respuesta
Triskaideka

Genial oye. Que ganas de seguir jugando

/no

Ivlas

#1983 #1984 si no veo el video no me lo creo.

Mas q nada porque los hacks en los mobas es algo imposible.
No porque no haya gente que lo intente, sino por la mecanica del juego y por no se q cosas mas de las que no tengo ni idea, pero no son juegos "hackeables".

No existe el wh, ni el aimbot, ni nada por el estilo. A menos q alguien haya sacado algo nuevo, en cuyo caso me asombraria mucho.

Video o fake.

1 respuesta
Darkveider

#1986 youtube y smite hacks/cheats, easy.

ademas nose como puedes decir eso, después de que en el LoL el moba mas conocido hubo problemas con hacks de CD también

el flash y heal infinitos fueron míticos XD

1 respuesta
Ivlas

#1987 he visto 1 video, el resto o son se anteriores season, o son de consolas, o ni son hacks ni nada.

1 video en youtube "medio fiable".

Sigo sin creerme que no sea instabaneado. Cuando haya 500 videos con mas de 10 reproducciones y me cruce con uno, igual me lo replanteo, pero por ahora, es ni me lo creo xD

Habia visto cosas de scripts, pero no de wh ni de speed. La verdad es que me quedo un poco perplejo, pero lo dicho, no creo q sea algo comun, y dudo mucho que dure mas de 1 dia sin banear.

2 respuestas
Postmortem

Al menos aqui no te hacen un mochón en la cabeza desde tu base, en competitivas de CS-GO estaba todo el rato en pánico pensando que llevaban chetos, aqui salta mucho a la vista y no me he encontrado

cosecha de 1 amigo en 1 competitiva normal

Darkveider

#1988 y yo espero que nunca pierdas una partida por culpa de uno como me ha pasado a mi dos veces ya XD

1 respuesta
Ivlas

#1990 joder q mala suerte xDD

Yo en el battlefron tenia el mismo dilema, todo dios hablando de hacks, y creo q he visto 1 en nosecuantas partidas y horas. Debo de tener una flor en el culo.

Eso si, luego me emparejan con bots y la bilis es maxima.

elfito

Señores, no sé si lo pregunté ya o no. Antiguamente (fuera ya de la beta), las voces de los dioses (algunas) estaban en castellano (o puede que Español latino). Alguien sabe donde puedo encontrarlas?

Thanks!

templari0

#1988 El mismo Warchi me acuerdo que en un directo hace tiempo reportaron a uno con vídeo y tal porque era un canteo los hack que llevaba.

1 respuesta
Ivlas

#1993 la cosa es q son instabaneados, no es como un wh q se pueda disimilar un poco digamos, en plan css, pensaba q era mas "serio" pero vamos, me ha sorprendido igualmente.

Triskaideka

Mi hermana me ha hecho un Cupido lil devil con una cosa rara de plástico duro que se mete en el hornoo

pd: No se come. Ni es una pegatina. Es como un plastico duro de unos 2 mm de grosor.

:qq: :qq: :qq:

6 2 respuestas
kasact

#1995 Joder, lo ha clavao. Mis dies.

1 respuesta
Rayalz

#1995

cosa rara de plastico duro
no se come

Choose one

1 respuesta
Triskaideka

#1996 #1997 Pues hemos descubierto que la lámina donde ha dibujado el cupido se puede poner como papel de impresora y todo el resto igual pero aun más clavao :qq: :qq:

Estoy pensando para la navidad que viene imprimirme varias Hel, Nu Wa, Sylvanus Baccus con la skin navideña y de decoración, tiene que molar mil. Y si encima le ponemos un led detras y los atamos a un cable... bua, me da algo.

1 respuesta
Ivlas

#1998 si haces eso esperamos fotos del arbol de navidad smiteizado :D

1
Ivlas

Impresionante el nuevo dios, divertido y muy muy dañino xDD pedazo de combos

1 respuesta
Triskaideka

#2000 Comenté por ahí de hacer duo con hun batz y ponerlos a bailar a todos :qq:

1 1 respuesta
Ivlas

#2001 ajajajaj lo veo, antes hice una play curiosisima.
Throwea uno de mi equipo metiendose en clash en la jungla enemiga, le empiezan a pegar 3, y tiro ulti defensiva haciendo taunt durante 2 segundos mientras el mio escapa a 0'1 de vida xD

Es super util este tio, eso si, esta compensado el daño con lo q tarda en castear el 1, el 3 y la ulti.

PD: te daria manita, pero se me han acabado :(

Ivlas

La play del Chiron xD

Triskaideka

Me ha parecido curioso XD El Holy Diver (no deja de sonar la canción ahora en mi cabeza xD) de Poseidon mola! Cabroken :psyduck: Futurama (léase futurrrama XD) tiene delito...

1 1 respuesta
Ivlas

#2004 Carbroken deberia haber salido xD

Postmortem

alguien me explica esto?

por objetos solo tenia un 10% más de movement speed, pero me pareció un poco exagerado

2 respuestas
Darkveider

#2006 hace poco que lo hablamos, se están poniendo de moda estos pequeños hacks en smite últimamente

este y el de CD

Riderfox

#2006 Eso es un hack como una catedral, yo de momento nunca me he encontrado ninguno pero un amigo mio que juega mucho si se ha encontrado alguno.

rojasu

parece mas un algun tipo de flash

Ivlas

Yo lo siento punisher, si lees esto, pero esq la bilis me supera.

Jugar con cabeza y tener fallos vale, pero si encima ni con cabeza y regalando kills paso, me supera.
Y no lo digo por ti, pero esq la neith esa en fin.

Sorry por el rage pero esq no, no aguanto ya mas estas partidas.
Me salgo y ya no le rageo a nadie.

PD: diario de un rager, entrada numero 1230 del cuaderno de bitacora.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags