Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


R4v3n0u5

#687 Pero si ya nadie juega de ingeniero... xD Cada vez hay menos :S

2 respuestas
Meltyblood

#691 pues poco van a durar las rondas.

G4tts

#691 Nah, yo tras haber probado ya chorradas puedo atreverme... el problema es que te ponen a jugar algo nuevo (alien) y ni idea de que puñetas hacer... ponia meterse en la ventilacion y no dejaba ni a tiros eso. Y si me liaba a buscar en la wiki cuando vuelvo con la info ya ha acabado la ronda xD

cabezin

yo podria entrar de ingeniero pero me he equivocado y le he dado a chemist ( que no tengo ni zorra )

Rurik

Mola esto de rebelarte, aceptar un pedido como cargo technician, que te venga tu jefe y te diga que no puedes hacerlo sin autorización, rebelarte y que te metan en chirona xDDD.

Este juego mola.

Ahora estoy muerto xddd.

1
Zendel

La partida del mono ha estado bastante bien, pero joder con el Pun Pun, dos escopetazos y no se muere. Deberia ser mas blandito ese mono ya que corre muchisimo. Esta totalmente over.

Por otro lado la partida al final ha sido bastante confusa Latouf como de costumbre ha empezado a abusar de mi, me ha llevado al quinto carajo y me ha dejado encerrado ahi. Luego me he puesto a rezar a Chtulu y me ha convertido en mono, para luego a los pocos minutos morir sin sentido :/

Todo muy confuso ya digo.

2 respuestas
Meltyblood

#696 En realidad solo me diste uno. y corro menos que una perosna, solo que me puedo subir a muebles.

No es facil darle a un mono en este juego, me movia todo el rato para que las balas pasaran y no me dieran.

De todas formas, vaya cagada de seguridad y capitan que se han dedicado a seguir a un inofensivo mono por la nave cuando tenian a un pavo apagando la singularidad y gente matandose entre si.

1 respuesta
Zendel

#697 Pos imposible pillar al mono macho hay que tener un equipo entero de policias disparando para que se pueda hacer algo.
Y el escopetazo te lo di porque no te lo esperabas, si eres monos y desconfias GL para que te pillen.

Deberían ser mas blanditos.

1 respuesta
Meltyblood

#698 son blanditos pero me da la sensacion de que se regeneran super facil overtime y se recuperan super easy de aturdimientos O_o...

itonny

#696 Eh, ha sido amor a primera vista.

DaRk-eXe

yo ya he aprendido xenolab y a hacer bombas, luego me meto a ingeniero...

jandro_20

cada vez que hay monos por el medio tengo la baia medica a reventar xD

1 respuesta
Meltyblood

#702 no por culpa del mono, si no por shitcurity y su 0 aim. Empiezan a disparar lo esquivo todo y claro...

Al unico que he atacado es al cocinero por que me intento gibear y me salve de milagro. El capitan se dejo una puerta abierta con un arma cargada y claro... xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#703 hoy habia 1millon de lag xD me costaba arrastrar canisters por toxiclab.. miedo me daria disparar

1 respuesta
R4t3

Y que mono tire yo por la puerta de basura? lo vi salir al espacio...

1 respuesta
Meltyblood

#704 da igual no clickaban ni donde estaba yo, disparaban pium pium al aire esperand oque me den un tiro y claro cuando me den no tienen disparos para matarme y me cuelo en una vent para huir.

SUERTE TENEIS de que no me pueda colar por vents con objetos.

#705 a uno random, anda que no hay monos.

Si alguno quiere jugar como pun pun una ronda que me lo diga pero que espere que probablemente acabe muerto easy.

Por cierto punpun es la mascota del barman, deberian ser amigos todo el rato. Si el barman me trata bien mientras juego con pun pun le traigo cosas o le llevo copas a la mesa :3. Para hablarle usar gestos escribiendo con "me" por que no os entiende.

1 respuesta
jandro_20

a todo esto tengo una duda del protocolo de actuacion.
segun la wiki cuando esta en verde no puedo pedir que enciendan el sensor del traje¿?

Code Green - All Clear
Suit sensors are not required to be on.

Ennz

Estaría bien que se organizaran eventos de cursos ingame xD como de ingerniero o cualquier otra profesión importante. A veces te tiras un rataco para aprender las cosas que no veas...

1 respuesta
zakzak98

#708 Ostia pues eso molaría, pero roleado y tal, como si fuese un cursillo real.

1 respuesta
jandro_20

#709 ayer estube entrenando un medico un buen rato, si no hay mucho movimiento en medicina estas entretenido al menos

itonny

#706 Por cierto melti, cuando nosotras las chicas del cargobay intentamos cancelar el shuttle no se podia... porque?

1 respuesta
Meltyblood

#711 por que la mando el capitan que tiene mas rango supongo.

edit:

Partidita de risas con el mono roleando en el bar poniendo copas y jugando con el payaso y la dueña que lo trataba super bien y tiene que venir el tonto de turno con la pistolita a dar por culo y disparar a la dueña activando el modo terrorista en mi con el mono (encima el capitan).

Mañana o pasado probablemente quitaremos el servidor de lista publica, la unica forma de entrar sera usando esto en el navegador:

byond://BYOND.world.486067722##webid=2416c7f8fcd5018ecbee88f592df351020fe1095b03bbe11

Al que no le guste, que se aguante, lo siento mucho pero los guiris me tienen arto. El 90% de los bans del server son guiris

2 1 respuesta
Sladerng

mierda, ahora que estaba aprendiendo a hacer granadas xD

GaN2

La última partida de ayer fue absurda:

  • Hay un mago suelto por la nave y seguridad en vez de interrogarle se dedica a dar vueltas por ahí. Al final resulta que el mago se cabrea, se pone a agredir a todo dios y acaba explotando su cuerpo.

  • Me encuentro al payaso haciendo cosas extrañas por toda la nave. Termina por meterse en los conductos de ventilación y los llena de plasma, jodiendo media estación. Heroicamente le pego cuatro balazos en un conducto de ventilación mientras me quemo y me ahogo (jugaba con el detective).

  • El mono se dedica a destrozar lo que queda de estación mientras se esconde en los conductos. Desmontamos media estación y no somos capaces de encontrarlo.

Pero aún más fue la primera que jugué por la tarde:

Yo solo quería comer carne!
2 1 respuesta
Meltyblood

#714 El mono no destrozo nada. Lo unico que hize es correr por toda la base activando alarmas de incendios. Los que destrozaron todo fueron unos que iban con bata, creo que cientificos y el grupo de mujeres al poder que se monto en cargobay.

Lo de seguridad/capitan en esa partida fue de crimen, se estaba montando una rebelión en cargobay, gente muriendo everywhere y se dedicaron a seguir a un mono que lo unico que hizo es tirar unos vasos al barman despues de que le dispararan con una escopeta.

Por cierto si os empiezan a llover jobbans de cabecillas no os asusteis, no habeis hecho nada, soy yo baneando gente de jobs importantes hasta que les vea capaces de hacer curro de sus subalternos. Normalmente haria esto via BBDD pero no tenemos :D Foxito la pondra cuando tenga tiempo. Demasiados capitanes de palos, HoS colofdiutys, CE que no saben lo que es un APC/Atmos Console, CMO que no saben clonar y/o virology, HoP liandola cuando deben hacer todo lo contrario o R&D montando revoluciones roboticas por que si. Y a todos estos sumamos los que cojen un rol de cabecilla y se van afk a los 5 minutos.

2 respuestas
Meltyblood

Doble post because fuck u all.

Me he encontrado esto mirando los actus de TG-Station (el mapa que usamos en el server)

Planes de la version 3.0:

I like it, a lot. Sobre todo ese bar sin paredes :O Terrazica

EDIT:

HOLY SHIT

Love it, me encanta estar pegado a un meteorito.

Ala de seguridad. Me encanta que la vault este ahi protegida.

Engi -

1
sangine

Dime que ese sera nuestro nuevo mapa plise.

#718 Le pudo la presion y termino con su sufrimiento. Me quede con los huevos de toda la nave y los convertí en Facereapers xD

1 respuesta
GaN2

#715 Me parece perfecto los jobbans, lo que no puede ser es que los puestos importantes sean jugados por gente sin experiencia o que no hace correctamente su trabajo. Vuelvo a repetir que ayer en la infestación de xenos me pareció de coña que el capitán se quitara todo e hiciera un suicide...

1 respuesta
GaN2

#717 Fue más o menos así:

  • Capitán, necesitamos armas y armaduras!
  • (Radio) Algún superviviente? Estamos atrincherados en el puente de mando.
  • (Radio) Oh dios mío! Se han comido al bedel y vienen a por mi!
  • Capitán, tenemos que llamar a la shuttle y salir de aquí! La estación está perdida.
  • (Ingeniero) Probaré a desviar energía para encender el ordenador, esté atento capitán para llamar a Cetcom.

Capitán se desviste. Deja sus objetos en el suelo.

  • (Capitán) Adios.

Capitán se suicida.

1 respuesta
Danrex

#712 Ya tardabas en quitarlo de la lista xd

#715 A los que teneis que banear es a los que tienen un comportamiento destructivo sin que se lo haya asignado al servidor.

Si hay 20 personas dentro y 10 son "traidores" por amor al arte pues la nave no va a ninguna parte.