Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


metanoia

#659 ¿Al final cómo la palmaste? Yo estaba esperando a ver si te podía encerrar en algún sitio y quitarte el oxígeno, pero llevabas mascarilla y traje y no iba a servir de mucho.

Edit: Tengo que seguir investigando en más formas de asesinar tripulantes con la IA.

1 respuesta
Danrex

Una pregunta, para ser un traidor en la nave, te lo tiene que asignar el juego no? No sirve decir, mi rol es de traidor y ahí os jodan...

1 respuesta
Aidanciyo

#662 efectivamente, te lo pone en el chat al nacer. y tus objetivos bien claros.

Propongo la creacion de whitelist si se puede

X

Pero creo que tienes que tener en tu ficha de personaje activada la opción de ser un traidor, si no, no te lo asigna, no?

metanoia

Tengo entendido que sí. Yo al menos la posibilidad de ser traidor sí la activé.

1 respuesta
ToRA

#665 Solo el mono consiguió salir en un pod, y nadie en la shuttel así que sí, cumpliste tu misión perfectamente xD

Mis intentos como admin en terminar la ronda fueron un poco desastrosos cuando metí una queen a ver si mataba a gente, murió estrepitosamente y luego una infección que también faileó, así que monté toda la historia del mono y la ia xD

Meltyblood

#660 Estas tu que dejo super poderes en el buffer siendo traitor XDDDDD.

De hecho te estuve cantando los bloques con super poderes, como siempre pasa eso de que alguien se mete en mi trabajo deje una super disease en la maquina. :3

R4v3n0u5

#661 Después de ver partir la cápsula de escape me propuse acabar con el rey mono y me dirigí a por el hacha de bomberos de atmos... como quería correr puse el traje en la mano, con lo que la bombona de aire se cayo al suelo y no me enteré... mientras corría por los conductos de mantenimiento hacia atmos pasé por una brecha enorne.... ahí me quedé...

Aidanciyo

JAJAJ despues de estar encerrado media hora por que lso de seguridad desaparecieron...

y eso que dejé una nota y todo XD

1 respuesta
Zendel

Partida rarisima.

¿Los de seguridad eran guiris? Se dedicaron a joder, y a matar a la gente...
Y para colmo, luego un cyborg se dedica a matar peña tambien.

Que caos de partida Dios.

1 respuesta
Meltyblood

#669 Punpun te salvo, nunca lo olvides.

Pun pun es buena persona, no lo maltrateis :(

2 2 respuestas
Aidanciyo

#671 ME convertiste tu en mono?

llevava 1h rezando alos dioses en la celda. Me dieron 2 galletas, y una biblia ¬_¬

pongo "pray kill me!" y me convierto en mono

1 respuesta
Danrex

#670

1 respuesta
jandro_20

#673 dios que paso en virologia xD

#671 Pun pun estaba ayer por la noche tirando botellas a la gente en medicina xD

a ver si empiezo ya las vacaciones que no me tira el cliente en la maquina virtual de clase xD

1 respuesta
Meltyblood

#672 Yo no fui Oo

#674 Es mi tesis como admin, probar los poderes de los monos para crear una revolucion de monos algun dia.

edit:

Recordamos que cambiar las leyes de la IA, sobre todo como HoP, HoS , cualquier miembro de seguridad o Capitan va en contra totalmente de su rol al menos que sea traitor o algo por el estilo y conlleva jobban y un warning.

Mas si luego te suicidas for the lulz y te vas AFK.

1 respuesta
Aeran

se ha caido? Justo en la invasion de mocos esos
Pd: Gracias por los momentos Elvis padre rockero xD

1 respuesta
ToRA

#676 Hemos muerto todos y ha terminado la ronda.

Menuda ronda de limpiar me he pegado, todos vivos para que al final la shuttel nos lleve a una zona infectada y morimos todos XDDD

1 respuesta
Meltyblood

#677 No todos.

Yo use otra shuttle juej.

Danrex

Guapisimo lo de los Alien, todos pillando en la armería xd

Zendel

Hahaha, que guapada los aliens. Apenas disfrute siendo soldado :((((( Pero me he comido a 6 personas en total xDDDDD

Ha entrado uno al server, y nada mas entrar me lo he comido x'DDD

GaN2

En serio, vaya capitán nos ha tocado. Después de ignorar la infestación alien durante toda la partida resulta que cuando ya está extendida en vez de reagrupar y armar a los supervivientes se dedica a irse solo. El WTF Máximo ha sido cuando se ha quitado toda la ropa, armas y objetos y ha hecho un suicide...

1 respuesta
Meltyblood

En la proxima ronda de aliens teneis mi permiso para hacer metagaming.

R4v3n0u5

#681 Yo es que he flipado... parecía afk todo el rato y encima cuando aparece haciendo sinsentidos... mi no entender...

sangine

oh mis pequeños, buen trabajo.

Me e pasado un montón poniendo aliens eggs, el server petadisimo con tal cantidad de bichitos xD

jandro_20

Los aliens no tienen vision en la oscuridad ? no veia ni torta a veces xD

1 respuesta
ToRA

#685 Nop, puedes poner seed para iluminar

Como mola ir ganando terreno plantando de todo y cazando a todo el que se aventura un poco XDD

Meltyblood

Los ingenieros deberias aprender de una vez lo basico:

  • Hacker cuertas
  • Arreglar PCs
  • Usar el APC. <- Muy importante
  • Usar celulas para cargar el APC.

Mu bonito poner la singlo pero cuando de verdad hace falta que seias ingenieros ni uno sabeis hacer na. 3 Ingenieros delante de un apc y ninguno fue capaz de darle a ON a la energia de la zona para llamar a la shutle.

2 respuestas
Zendel

#687 Si la verdad que en ese aspecto me tengo que poner las pilas, pero es que aun no tengo ni idea de que hacen las APC, y esas cosas...

Las guias que te encuentras en las wikis, suelen ser muy generales y no te enseñan los pequeños detalles de este juego que es lo que lo hace tan grande x)

1 1 respuesta
Aidanciyo

#675 jaja los dioses me convirtieron en mono xd

Meltyblood

#688 El APC es una maquina que tiene una bateria dentro que da e nergia a la sala

Singularity/Solars -> SMES -> APC con celula dentro -> Zona

Cuando te hace falta energia inmediata en la zona coges una celula nueva, usas tu tarjeta en la consola, unlockeas el panel, usas una palanca, cojes la bateria antigua, pones la nueva, usas palanca, lockeas. Si la bateria tiene energia recargas ESA zona.

Hoy en los aliens nadie miro el APC, el apc tenia 14% de energia y tenia las luces y la energia de las maquinas en OFF pero envioremental en ON (por que estan en auto), automaticamente al llegar a 30% de energia se apaga la parte que da luz, cuando llega a 20% se apagan los equipos y cuando llega a 0% te quedas sin envioremental. Usando el APC puedes forzar encender una de las cosas que faltan mientras quede energia, como fue la pantalla de comunicacion que algun genio rompio cuando yo os active la energia.