Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


DaRk-eXe

#840 no.. me tienen cariño por ser el que los alimenta :P y se dejan matar, salvo los de metal y azules oscuro que siempre me pegaban nada mas verme aunque fuera a darles a comer o algo.. esos me tenian mania.

Arrakis

#838 Estaría bien saber cual es tu top 10 de roleros.

benitoll

Qué casualidad que he visto esto en Spy, el otro día le hablé a un colega de un juego que me va a salir en 2014 y que promete la hostia, y se puso de pesado con que era plagio dell SS13, seguro que ni miró la página que le pasé porque se parecen sólo en que son simuladores espaciales.

Escribí todo esto sin pensar que no venía a cuento, lo meto en un spoiler
1 respuesta
CaMpeRuS

En la ultima partida inyecte con alucinogenos al janitor vicent que se cargo un cristal y creo que le llegue a dar con otra jeringa a mi compañero quimico copito (que no paraba de seguirme). ¿os dio el subidon o fue perdida de tiempo?

1 respuesta
Alekh

copito soy yo jajajajajaja. Estaba muy paranoico contigo.......

CaMpeRuS

te dio la jeringa con el alucinogeno? xD

Alekh

no note nada, asi que no me dio.... ¿cuando fue?

Danrex

#844 Entonces te quite la pistola de jeringas con razón no?

Alekh

si a el si..... XD yo la tenía porque creía que tramaba algo y solo llevaba sedantes.

CaMpeRuS

Hombre claro habia sido un poco travieso pero no mate a nadie lo juro!

1 respuesta
Danrex

#850 Si llevas una pistola de jeringas a la vista por un pasillo los de sec te deberían dar el alto xd

Alekh

yo solo la sacaba para seguir a mi compañero en sus "escapadas a comer" cerca de ingeniería.

Meltyblood

#843 Nada que ver.

Eso es como un juego de simulacion espacial de naves y ya. Aqui no tocas una puta nave.

Esto es lo mas parecido que hay por ahi

http://www.twitch.tv/centration/b/371056420

1 respuesta
X

#853 Este juego yo no lo veo en primera persona. Podría convertirse en un Counter Strike galáctico sin más y no es plan.

Mi idea de un remake de SS13 viene a ser una estación con más funcionalidades, mejor interfaz, pero con los muñequitos 2D como hasta ahora. Como mucho, utilizaría una vista isométrica.

1 respuesta
Meltyblood

#854 Pues yo lo veo de lejos. Si algo tiene mal este juego es la mecanica de la camara isometrica esta rara que te permite ver detras de tu personaje.

Por cierto acabamos de tener un jurado popular OOC para permadesbanear a una persona.

Si el usuario Aizer3115 vuelve a dar por culo me lo decis :D.

2 respuestas
X

#855 No estoy deacuerdo en que sea algo malo. Da cierta sensación de seguridad.

Quiero decir: Tú estás en una estación espacial "real" trabajando. Tú no sabes que hay un traidor hasta que empieza a morir gente. Por lo tanto, haces tranquilo tu trabajo. En este juego sí sabes que hay un(o más) traidor, por lo que un ingeniero iría por la tubería a arreglar lo que sea haciendo miradas rápidas hacia atrás cual Quake, y a mí eso no me parece realista. El hecho de que en SS puedas ver los muñequitos de detrás, ayuda a que puedas tener esa sensación de seguridad.

Sin contar la parte "shooter". No me imagino a un médico haciendo headshots xDD

A una mala, en mi remake ideal estaría la opción, en la cámara isométrica, de que tu personaje vea alrededor, o solo vea hacia delante, a disposición del admin. La ronda empezaría con el personaje pudiendo ver a todos lados hasta que alguien avisa de la primera muerte por radio, por ejemplo. En ese momento, el Admin activa la otra opción, la de no ver detrás. Ayudaría a dar sensación de tranquilidad al principio, y luego quitártela cuando sabes seguro que hay un traidor :D

1 respuesta
Meltyblood

#856

Solucion. xDD

benitoll

#855 jajajajaajajjajj Aizer es el "colega" que se puso de pesado con que el juego que le dije era un plagio de este. Y no va a dejar de dar por culo nunca. Es así el pobre (no lo conozco de aquí, ni sabía que tenía cuenta en MV).

:ninjaedit: qué pequeño es el mundo

Zendel

La verdad es que estoy rageando como la mierda...

Me tiro media hora sellando conductos de ventilación como un retard por el problema de los monos... Un janitor se pone a fregar y no pone el simbolito de mojado, me resbalo, se me cae el soldador y un mono me roba el soldador industrial lleno de gas. Fin.

Mientras tanto, y con los principales conductos sellados, cuatro tipos de seguridad no son capaces de dar caza al mono.

Nerviosillo

Superior final, todos convertidos en monos xD

Meltyblood

Ya lo he dicho.

Los monos son un entrenamiento para los xenomorphos.

Los xenomoprhos hacen todo lo que hacen los monos menos cojer cosas y de forma agresiva para matar, se pueden multiplicar, crean paredes de babas, derriten paredes, matan gente easy y las trasnforman en otros aliens tirando facehuggers desde lejos.

Luego me pedis xenomorphos por adminhel y no podeis con 3 tristes monos. Imaginaos 10 aliens.

zakzak98

Yo al final intentaba crear un virus zombie y mandarlo todo a tomar por culo, pero no ha podido ser xD

jandro_20

Menuda liada en virology

entran 2 de seguridad (que eran guiris no lo sabia) estan rato y cuando les abro para irse, me pegan, me atan a la silla y me tiran todos los virus del laboratorio a la cara, consigo desatarme y pedir ayuda por radio.
Entra alguien creia que era ayuda pero no era otro guiri que me stunea me mete en el armario y me deja alli hasta que me converti en mono xDD

Nerviosillo

Yo habría creado más cosas en research si no fuese porque los guardias querian ponerme un cuchillo en la mano y acusarme de un falso crimen xD

Dandelion

Vaya risas estando de Janitor, y el Pimp-Wagon es mejor que cualquier mech.

1
Meltyblood

No se como, pero haciendo el mongy con another hoy hemos descubierto que este juego tiene demasiadas armas que nunca se ven xD

Mjolngir Hammer : Electrucuta al pegar y knockbackea
Singularity hammer: Atrae a todo lo que hay en un rango de 5 cuadros y le arrea una hostia
Banhammer: Guess what.
Meteor Launcher: Yes, meteors :D.

Y mil mierdas mas :3

Aizer

Todos al espacio, junto a Xenu

DaRk-eXe

Que bichos se pueden conseguir con el extracto del golden slime? mas slimes? o se pueden conseguir aliens?

1 respuesta
Danrex

Alec Trevland
MR.GIBBERSONISHCO Pavon (Juan David Gaya as)

Griefers no?

No se por que quitais el OOC. Para estos casos es necesario. Y el vote desactivado y sin admin, BIEN.

CaMpeRuS

si, ya tardaban

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags