Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


slok

Como pillo los objetos de un cuerpo? me he vuelto loco xD

Petrusin

#868 http://wiki.nanotrasen.com/index.php?title=Guide_to_xenobiology
Ahi hay una lista completita de todos.

El gold slime es uno de los motivos por los que me meto a Xenobiology, es mi sueño de llenar una jaula de Aliens (junto al de adamantita, otro slime bastante curioso)

1 respuesta
Zendel

En serio o se hace algo ya con los guiris o la gente se va a empezar a cansar y el server se va a ir a la mierda.

2
X

Debe de haber alguna forma para poner una Whitelist al servidor.

itonny

No era guiri, su nick de byond es kobe123 era la IA que mataba a todo el mundo y es español.

itonny

Juan Isidro Fernandez, otro que se ha dedicado a poner bombas, no se si podeis ver su nick de byond desde ese nombre.

Arrakis

Iba a entrar un rato y en la pantalla de decidir profesion ya estan todos quejandose de un griefer tocapelotas. Necesitamos mas admins!

DaRk-eXe

#872 ya si eso lo vi hace tiempo.. lo que quiero saber es QUÉ bichos salen de su extracto.. por que nunca me ha salido un gold, y si salen más slimes, hice bien en cambiarme a otra especialidad :P es un poco aburrido xenolab, esta demasiado aislado, casi nunca m entero de la mitad de las cosas de la nave..

1 respuesta
itonny

#878 Salen xenoformos con sangre humana, si inyectas plasma salen aliens randoms. Hoy me he inyectado extracto de slime verde y me he convertido en hombre slime (los slimes no te atacan hagas lo que hagas.)

1 respuesta
DaRk-eXe

#879 y ganas algo? algun superpoder o puedes comerte gente o yo que se

1 respuesta
itonny

#880 Nah, solo eres un humano transparente y no te atacan los slimes, luego hay otro extracto que te hace un slime de verdad y obviamente tienes todas las funciones del slime. Luego hay otra que quiero conseguir que sirve para hacer del slime tu mascota.

Y otro extracto que quiero pillar tambien es el del slime de adamantita, puedes crear un golem que te ayudara.

CaMpeRuS

Me peté al juan isidro con el quimico, anda que cuando se resbaló junto al shuttle no le llovieron palos y jeringas envenenadas xD

cabezin

yo solo se que la gente se aburre mucho en su casa, porque meterse a hacer el capullo en un juego pues la verdad....... ya se la podia pelar o algo :mad:

Cenot

Eventillo en marcha (secreto), meteos!

Edito:
No lo voy a poner en marcha hasta que haya unos cuantos players mas.

Por cierto, el tal Kobe ese se ha comido un perma.

Aeran

Porque me pone que estoy baneado de algunos trabajos ? :S
#886 no me deja ser medico o genetista pero si capitan, good.
#887 No.

Algun admin me puede mandar un pm, o decirme quien es y se lo mando yo? Porque me gustaria probar mas cosas, y de mimo, payaso, etc pues como que no, y de jefe de seguridad, capitan y tal pues menos todavia...

2 respuestas
Danrex

#885 Estarán limitados por su complejidad... o la habrás liado xd

1 respuesta
R4v3n0u5

#885 Hay un límite de slots por clase ¿Será eso?

1 respuesta
CaMpeRuS

Con el quimico no podiais cabrones, ademas gracias a ustedes me pille una energy gun y la tarjeta del capitan hahaha, lo de convertirnos todos en mono ¿es evitable o inevitable?

Petrusin

Mi idea de dejar a los monos encerrados en virologia falló cuando los monos no sabian entrar en virologia por el conducto de ventilación...

CaMpeRuS

eras tu el del armario?¿ xDDDD

1 respuesta
Cenot

Resumo la ultima ronda:

Había un virus (Jungle fever) que transformaba a la gente en mono y se extendia por mordedura, básicamente un modo zombie con monos. xD

Al final he detonado el nuke para terminar la ronda.

Meltyblood

a nadie le gusta el tema guiris pero nadie se quiere meter de admin ¬_¬

Yo no puedo estar todo el dia y cuando encuentre trabajo menos.

1 respuesta
Petrusin

#890 En efecto. Estaba coordinando movimientos para salir del armario pulsar el boton y correr cual perra cuando un mono abrió el armario... xD

Zendel

#892 Activa la whitelist hombre, o ponlo privado con contraseña y en la descripción del server los mandas a registrar en MV y que te pidan la pass o un votekick o cualquier cosa que se te ocurra. Pero haz algo.

Yo creo que los admins mas que para moderar debéis estar para hacer eventos y esas cosillas.

B

Vosotros sabreis como banear, porque por dar dos ostias al payaso con el latigo... vamos, para eso os meteis cuando hace falta a banear a los guiris que si que requieren ban.. pero bueno

1 3 respuestas
Cenot

#895 Olvidaste decir que estabas de capitán y sin razón alguna, para mi eso ya es bastante.

1 respuesta
Meltyblood

#895 Si no te gusta el server tienes muchos server guiris para jugar. Punto. Si no habla con nuevecolas que esta butthurt por que le permabaneamos y va a abrir uno.

En las 2 primeras semanas de server me he tirado 10 horas todos los dias stalkeando para q no pasen estas cosas, desaparezco 2 dias y empiezan a pasar todo esto ¿No os parece que es el momento de empezar a valorar un poquito el trabajo de los admins y no poner tremendas gilipoyeces?.

O voy a dejar claro una cosa: jugando como admin no me lo paso ni la mitad de bien que jugando como player, si hago esto es para que tengais un server español donde jugar, totalmente gratuito y lo mas seguro posible. Si quereis montaros vuestro servidor por mi perfecto, trabajo de admin que me quito pero viendo que nadie esta dispuesto siquiera a ser un moderador del nuestro (que ya ves lo que es, banear guiris cuando dan por culo) dudo que veamos nada.

1 respuesta
B

#896 Si no dejais coger capitan, ponerlo en algun lugar visible y ya esta, que yo eso de que no dejan coger clases restringidas no lo he visto en ningun lado, y no digo nada del server que esta bien y me gusta pero que vaya pedazo de ban me habeis dado cuando ha habido gente (mucha) que ha hecho mil cosas peores, pero bueno... dejemoslo aqui

1 respuesta
X

Es que supongo que tampoco se ofrece mucha gente porque sería moderar de tardes, cuando realmente la gente suele meterse por las noches.

Como ya te han dicho, no es posible poner una Wishlist en el servidor? No hacerlo privado si quieres tenerlo visible, pero al menos eso, tener un control de acceso... Lo veo mejor que hacer bans, porque con una cuenta baneada, cualquiera puede hacerse otra cuenta y entrar.

1 respuesta
G4tts

#897 Yo el problema es que entraré pero no muy asiduamente... si no, pillaba poderes de admin y mandaba a tomar por culo a todos los grieffers.