Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


B

#1590 Es verdad "facepalm"

Basicamente el saber en este juego, o el mismo conocimiento y la experiencia, es autentica arma, y aunque le quieras dar mil vueltas. puede suceder desde la muerte mas macabra, hasta la mas ridicula como ser asesinado con una fregona xD

7 días después
VACAXXX

No me deja conectar dice que tengo que actualizar el byond y me da miedo por si luego no me funciona bien los servidores

Fidelius

Al reves, sin actualizar no vas a poder entrar.

Fidelius

Señores, vamos a intentar hacer partidas mastereadas a las 20:00 de cada día, les recomiendo que se pasen aun que sea por nuestro servidor temporal y disfruten de nuestras tramas.

Kitsuo

Hola, soy nuevo, me he leído #1 y varios post del tema, me he bajado el cliente BYOND y lo tengo todo listo (o eso creo) cuando se vaya a crear otra partida avisad por aquí por favor, me gustaría unirme :)

VACAXXX

Que paso con el otro server?

Fidelius

Itonny lo está migrando a otro en base Linux algo mas potente.

Kitsuo

La verdad que lo que he jugado me ha encantado, y eso que solo he probado una profesión (botánico), ha sido genial, este juego tiene muchísimo potencial! Estoy deseando volver a jugar.

1 respuesta
Rankstrail

#1598 Estamos siempre conectados, así que ven cuando quieras y seguirás aprendiendo profesiones.

1 respuesta
Kitsuo

#1599 Ayer me metí pero me daba connecting failed :( ¿Por qué puede ser?

#1601 No no, al meterme al servidor y no es la primera vez que me pasa, el otro día creo que me pasó igual, de hecho creo que llevo 2 días habiendo intentado conectarme varias veces y no me ha dejado, me salta enseguida cuando meto la ip del servidor: "Connecting failed".

#1601 Por ejemplo ahora mismo he probado a meterme y me sale: Connecting failed.

2 respuestas
Rankstrail

#1600 ¿Login failed al meterte al server o al conectarte al BYOND?

1 respuesta
Cronm

#1600 Mira a ver si tienes actualizado el Byond, y prueba a darle al servidor en la lista de servidores, no le des a replay.

1 respuesta
Fidelius

El server vuelve a estar online, desde que volvemos a hostear de forma casera el server suele hacer gilipolleces.

1 respuesta
Kitsuo

#1602 Ahora sin tocar nada sí me ha dejado, curioso... igual era cosa del server, no sé xD, ¡manos a la obra! ºoº

VACAXXX

#1603 Se borraron los admin :f5:

Rankstrail

El servidor sigue vivo así que si queréis y eso os metéis ya que tenemos Bay en el server. Cuantos más conectados más se conectarán.

8 días después
Meltyblood

Pure gold

2
xeven

Hacia ya mucho que no me pasaba por aqui, me imagino que el server sigue funcionando. Perdonad que no me haya conectado pero he estado con examenes y la uni y el poco tiempo que tenia no me apetecia jugar. Asi que este puente sacare ratos para jugar, a ver si os veo

13 días después
Fidelius

El server esta online para cualquier alma desesperada que aun se acuerde de este juego.

byond://BYOND.world.270077498

17 días después
sangine

El server esta viviendo una partida epica en estos momentos, todo empezo con unas canas al aire y un payaso xD

Ennz

Sigue estando el server que montásteis? este juego remonta siempre en vacaciones xd

Fidelius

Recuerden buscarnos en la lista oficial de servers, como volvemos al hosteo casero en ocasiones hay que resetear el host o directamente cambiar de ordenador. Pero en la lista siempre apareceremos si estamos online.

MiembroPaco

El problema de este juego es que se te va la noción del tiempo. Nunca me cansare de decirlo. Ponerse a echar una partida a las 10:00 y luego a los 5 min volver a mirar la hora viendo que son las 14:00 no tiene precio xD.

2
15 días después
Kitsuo

Qué le pasó al servidor Hispanistation? He intentado conectarme varias veces pero parece que está muerto :(

1 respuesta
Weahl

#1614 Starbound imagino xD

VACAXXX

Pasa que el juego es poco conocido en la comunidad española y la gente quiere super graficazos de juego y no se molestan en probarlo

B

Me molaría que volvierais a abrir Hispanistation, tengo ganas de varias partidas de rol y seguro que hay mas gente esperándolo :si:

Kitsuo

Sí, yo sé de gente que le molaría volver a jugar, yo incluído xD.

jandro_20

si vuelve yo me apunto de cabeza,estoy harto de guiris que se me inmolan en medbay xD

CatPilo

Me he bajado el servidor y he estado trasteando con él y parece que va todo bien más o menos, ahora estoy liadillo pero para año nuevo podría organizar alguna partidilla si os parece y los de Hispanistation siguen sin dar señales de vida. Eso sí, no os prometo nada en cuanto a lag se refiere, no tengo ningún servidor dedicado así que tendría que hacerlo todo en mi ordenador personal :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags