Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


B

#1620 Con tal de poder echarnos unas cuantas partidas me parece perfecto, acuérdate de ponerle una estación no muy grande para que no sea un lio y perfecto, muchas gracias!

B

Me apunto a ese server!
Avisad por aquí cuando esté. :qq:

VACAXXX

Lo que hace falta es que se conozca el juego entre la comunidad española y poder poner un host decente

Spikey

Hay días que hecho mucho de menos este juego. Si volvéis a montar, avisad por aquí ;)

Sarya

Hola, ayer decidí empezar a jugar a este caótico juego y, aparte de no saber que hacer y pasar mas tiempo leyendo las wikis que jugando, vengo a preguntar si volveríais a montar un server español, para al menos no amargarme con el rol.

grasia de antembraso

1 respuesta
B

#1625 -> #1620 Esta probando el server y igual organiza unas partidas. Si no siempre puedo probar yo tambien si os corre mucha prisa :P

M

Me ofrezco como coder, game master o lo que haga falta menos host por que no tengo un ordenador disponible :(
PD: Tambien me ofrezco para dar cusos de iniciacion en las profesiones y todo en general, nos metemos en algun server de los que estan vacios y fieshhta.

1
Aidanciyo

Que tiempos, fue gracioso, el juego duele a los ojos.

1 respuesta
VACAXXX

#1628 Duele a los ojos? mira lo que era el juego al principio http://img80.imageshack.us/img80/4258/eng13.png

y lo que es ahora http://www.pcgamesn.com/sites/default/files/1ss13b97452.jpg

M

Ya que nadie se anima a lanzar un server lo estoy lanzando yo, en cuanto consiga configurar el router estara up.
Por cierto si hay algun experto el fallo concretamente es este:

BYOND hub reports port 62551 cannot be reached by players.

A firewall or router may be interfering with your connection. For information on hosting worlds through a firewall or router, please visit BYOND Help or portforward.com.

Un saludo a ver si se anima la gente y apaño un portatil que tengo muerto de risa de ''server'' estable.

1
Aizer3115

estamos trabajando en ello

1
VACAXXX

yo quiero jugar con españoles pero roleplay no secret y ese mensaje creo que es por los puertos cerrados

VACAXXX

Lo recomendable para un buen servidor es
No respawn = para que la gente se tome en serio su vida
Extended = para que la gente aprenda los oficios y todo eso
Tgstation = para que se vayan haciendo a sistema basico de medicina y los daños
Mapa normal = para que la gente se lo conozca y pruebe todos los oficios
es lo mejor para jugar y asi se aprende, con secret solo se consigue que la gente muera y se vaya

Spikey

Estoy de acuerdo con VACAXXX, incluso añadiría un custom map para darle algo de importancia a oficios que no la tienen en el mapa convencional. He visto servidores con estaciones creadas por los mismos administradores y son verdaderas obras de arte donde hasta el personaje con menos relevancia tiene su ligera importancia.

Ignoro la dificultad de eso, así que si no es factible, nunca me quejaré del trabajo que estáis haciendo. Gracias por el servidor.

Kitsuo

En cuanto tengáis el tinglado montado avisad que me apunto yo con unos colegas.

VACAXXX

yo vi unos mapas y el tgstation original y hay muchas zonas donde poner camas y un caja fuerte en cada una para que la gente se quede braindead y nadie le robe la id y tal y incluso servidores donde tienen una prision fuera de la estacion que vas con una nave pequeña eso ya como le guste a la gente

Volantazos

yo lo probe el otro dia pero me iba superlagueado, en un server guiri con bastante gente... es normal??

1 respuesta
Sarya

#1637 en Paradise Station?

Normalmente no hay mucho lag, pero puede haber unos pequeños retrasos si hay más de 30 jugadores. Tampoco soy una experta, llevo una semana jugando. A ver si sacais el server español y al menos la parte de rol que sea en español >_<

1 respuesta
CatPilo

Mañana intentaremos que esté listo un servidor de pruebas con Ministation para ver como va la cosa, y si está todo bien y hay buena base de jugadores estudiaremos migrar al mapa grande en los próximos días, ya sea tgstation o Baystation12.

VACAXXX

#1638 si creo que es ese, ojala yo sabria mapear cojeria el tgstation y le meteria cosas utiles y no esas salas que estan vacias y no hay nada, vacant office por ejemplo

Fidelius

Por mi parte, puedo facilitaros todo lo que necesitéis, desde los mapeados que usamos la ultima vez (aun que sería mejor empezar de cero con el nuevo Ministation y remapearlo, para no perder las ultimas mejoras como teleportación) como administraros el server.

Mucha suerte en esa carrera de lcoos que es montar un servidor para la comunidad española ;)

Sarya

Como va ese server?

Rankstrail

Muchísima suerte con el servidor, aquí tenéis al primer usuario. Que ganas de un servidor en español para el nuevo Space Station Remake.

¡Saludos!

M

Yo me ofrezco a trabajar para el que ponga un host, decidis el mapa y tal y esta funcionando en media hora.

VACAXXX

yo juego tambien y ayer intente mapear y no tengo ni puta idea es todo super raro

de todos modos podemos usar el foro del antiguo server xd http://hispanistation.foroactivo.com/
creo que se le puede cambiar todo creo xd

1 respuesta
M

#1645 Vaca!!! soy Hallerroder el gm hijo de puta xD
Yo creo que tampoco habria problemas en usar ese foro pero lo primero es tener un server para que tenga sentido ese foro xD
Yo me reitero en mi oferta, le configuro el server y el juego gratis (no hace falta que me hagan ni GM) al que sea, ¡pero que alguien ponga un host de una vez!
Por si a alguien le interesa (y a ser posible que tenga una buena linea) mp, no hace falta dejar de usar ese ordenador ni nada, solo configurar una regla del router y el resto lo pongo yo.

1 respuesta
VACAXXX

#1646 Quien sepa modificar el mapa no estaria mal poner algo en vacant office y tal y en esas salas vacias la antigua robotica y eso

https://dl.dropboxusercontent.com/u/831776/tgstation.2.1.2_r5775.png

ese mapa es bueno pero tiene salas inutiles vacant office y la sala de encima de telecomunicaciones

1 respuesta
Fidelius

Creo que antes de liarse a modificaciones, habría que ver si la comunidad es lo suficientemente grande para un ministation...

1
VACAXXX

pero en el ministation no hay jobs para aprender

Antares09

Yo jugué este verano, ahora a partir del dia 11 podría meterme hasta febrero que vuelvo a empezar la uni.

Lo que tiene este juego es que necesitas bastante tiempo libre para hacer cosas divertidas (bajo mi experiencia, se me va la noción del tiempo cuando me meto), tiempo que en mi caso no tengo por estudios o bien por otros juegos, también puede ser bastante agobiante para alguien que no sepa de que va o como se maneja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags