Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

M

madre mia para encontrar oro/plata he tenido que bajar al mismo infierno xDD

frozen_

Sabéis cuantos bosses hay ahora mismo??

kranick

menos mal que nerfean la infantry snow, porque hacia las demás armaduras useless, han estado rapidos :P

por cierto juegazo de dimensiones epicas xDD

Selbryn

Alguien sabe como montar el server? un tuto o algo?? que he visto esto http://starbound.indiegameswiki.com/wiki/Server_Setup_Guide pero debe estar anticuado.

Ald

Lo que no entiendo es como nadie se queja de la dificultad de los bosses, con el máximo equipamiento que se permite a ese nivel es imposible matar un boss sin hacer trampas. No puede ser que te maten de dos toques.

T

No se si se puede poner enlaces o que, pero los foros oficiales ya ay usuarios trabajando en la traducción al español, si se puede poner enlaces al foro oficial lo pongo.

AikonCWD

Diossss, acabo de explorar un planeta tipo JUNGLE del sector beta, cada 20 pasos habia un cofre con armas y cosas tremendas, me han salido 2 blueprint para el double-jump.

Quien quiere uno? :qq:

1 respuesta
M

pero si no he salido del primer planeta y resulta que hay la ostia en Alpha y ya puedo ir a Beta.

Una pregunta , por que no tengo quests , desde lo de la antena no me salen mas quests , tengo que hacer algo en especial ?

1 respuesta
Martita-

Tengo titanium, para hacerme la armadura, pero no he encontrado platinum por ningun lado, wtf.

AikonCWD

#3578 No, las quest guiadas se terminan ahí. Pero hay más misiones, el 2º boss, etc...

Meltyblood

¿alguien ha mejorado la nave?

M

cuando te das cuenta de que en tu vida vas a visitar todos los planetas / lunas te quedas con cara de wtf? xD

eso eso , como se mejora la nave :=)

cryevil93

Chicos hay posibilidad de que nos hagan lo mismo que en el cube world o que borren partidas o algo a lo largo de la beta ?

1 respuesta
Meltyblood

#3583 Siempre las hay.

M

como se repara el pico ?

1 respuesta
kromlir

Flipo...

5 1 respuesta
NoobInNs

Woho acabo de encontrar para tener mi propio robot cheff XDDDD que basto XDDD y una cama de huesos lol XDDDDDD

M

me he encontra pulse jump para meterlo en Techo , esta en un lock in , para que sirve? :)

coño es un doble salto, una skill , que wapens

AikonCWD

#3585 Usa pepitas de cobre encima del pico.

pd: Me acabo de encontrar una armonica :qq:

Ya tengo la ocarina, el micro para cantar y la armonica!!

1 respuesta
L

¿Alguien más estaba tranquilamente en un planeta desolado y de repente ha aparecido una princesa siendo acosada por monstruos y se ha pirado tan rápido como ha venido?

#3586 Badassdom.

Fit1

Cuántos planetas hay en total? O son infinitos? xDDDD

Glicerart

Alguno sabe cómo se vende? He encontrado un planeta Avian con multitud de vendedores y me gustaría deshacerme de un montón de cosas.

Martita-

Bueno y alguien sabria decirme donde conseguir platinum?

Seizure

Yo platinum y diamante solo he encontrado en cofres, para buscar silver y oro que recomendais? tengo ue farmear para la armadura y pff

1 respuesta
AikonCWD

#3594 Ve a planetas deserticos y ponte a cavar en vertical

btw...

Alguien interesado en tradear?

M

#3589 tengo el de silver, seria con silver ore? como se haria exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

#3596 No no, da igual el pico que tengas, Usa copper ores encima con click izq.

ayls

Tengo la armadura de acero... Cual es la siguiente que se puede hacer... y como consigo nuevas recetas para rmas

el pico se puede reparar ????

#3598 muchas gracias, es que mi ingles es muy malo y no me fije que decia :)

y la siguiente armadura cual es pasada la de acero...

y mis mazmorras no hay nunca nada

1 respuesta
M

#3598 si lee lo que pone en el cooper ore

keitaro_j

#3577 puedes pasar las coordenadas de ese planeta?

1 respuesta