Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

B

#3540 matar a los bosses de cada tier

1 respuesta
Martita-

Si vas con escudo y bloqueas un ataque, te hacen daño? O simplemente lo bloqueas?

cloverfield

#3537 ¿y no son configurables? Me gustaría que estuviesen más juntas las teclas.

1 respuesta
AzuRe

Antes lo he dejado con 4ks de pixels y he matado al primer boss con el nuevo set de nieve(esta op de cojones.. y se hace easy)

Los pixels los he conseguido aniquilando una ciudad Apex, los guardias daban un monton..

Por cierto, deja de haber quests despues de la de plantar el satelite?

Martita-

Ok, si quereis avanzar, lo mejor es ir con escudo y arma de 1 mano, hasta que encontreis armas mejores, el escudo bloquea todo el daño.

1 1 respuesta
B

no, el escudo no bloquea todo el daño si los bichos son tochos xd

s3niK

El otro dia me quedaba colgao en el logo del pez, ahora tras las 3 o 2 actualicaciones, me crasea no se que de violation access....

Pero que holy shit is this!?

1 respuesta
Glicerart

#3547 Una beta.

1 respuesta
Meltyblood

#3545 Lo mejor es ser listo con el matter manipulator a la hora de combatir :P

Me soleo las dungeons a base de echarles sand a los enemigos.

1 respuesta
Martita-

#3549

Que es el matter manipulator?

1 respuesta
s3niK

#3548 No te ofendas, pero estoy hasta la poya de betas por las que he pagado, y donde pago para hacerles de tester...
Es muy poco profesional, y no digo que de errores, crashe en ocasiones o haya mil bugs, eso lo entiendo.
Es que en el foro oficial hay 30 paginas del hilo en xp el juego peta.

Cago en ros, si yo solo quiero probar el puto juego! :(

1 respuesta
Meltyblood

#3550 El primer objeto del juego que te dan :D

#3551 Has pagado por el juego, ellos te han dado acceso a su beta para agradecértelo. Si no quieres probar betas, no juegues la beta y espera que salga el juego.

3 1 respuesta
Seizure

No te estan vendiendo una beta, te venden el juego ,y te dan acceso a la beta, es normal que hayan problemas -_-

Martita-

#3552

No entiendo muy bien eso de tirarles arena, yo lo que hago es encerrarlos en una cajita y pegarles desde fuera, en las dungeons o lo que sea.

1 respuesta
ududud

De momento lo dejare con el set de steel y arma lvl 14-15 que como mucho me peto sudando bichos de lvl 18.. pero en planeta de gamma de lvl 21 me one-shotean. A ver si arreglan parte de ello.

Meltyblood

#3554 Eso mismo, solo que la arena lo puedes hacer desde grandes alturas :D La arena cae y los entierra.

1 respuesta
Martita-

#3556

Yo estoy volando e intento tirar la arena, y no puedo.

M

Joder con la puta nave , ahora la he llamado donde los monos , y cuando estaba a mitad de vida se a ido... joder macho xD

hablando de los monos , alguien ha visto al jefe mono , es algun tipo de mono gigante? xD

1 respuesta
itonny

#3558 En teoria el jefe mono es un chimpance enano xD

autlos

Se me ha bugueado la partida. He dado una vuelta al planeta y al llegar a la base han desaparecido todos los objetos y no podía entrar en la casa (no hay puertas, pero tampoco puedo pasar por el hueco)

johanfer

Alguno tiene coordenadas o saben cuando salen las pistolas? con melee me violan de 1 :(

6TasSsaDaR9

¿Alguien con las coods de algun barco de mercaderes por planetas de lvl 40?

RosaNegra

#3472 Puedes decir las coordenadas del mapa donde has comprado los rifles y demas? Thank you <3

2 respuestas
notiK

De donde saco el "Processor" para la siguiente mesa?

EDIT: Nerfean el gear de snow xD "- Fixed (nerfed sorry), Snow infantry armor (done)"

1 respuesta
T

#3539 SI eso así buscare por Internet a ver si alguien visito la misma mega ciudad que yo para volver... mas de 100 comerciantes había... mira que no darle a Set Home...

AikonCWD

#3564

spoiler

#3543 En la beta no se puede, en el juego final sí que se podrá

#3563 No las tengo :(

1 respuesta
AlzeN

Joder que putada coño. Me cojo 10 dias de vacaciones, me pongo malo el primer dia, me pego 8 dias amargado casi sin salir a la calle y sin saber que hacer. Dia 8 me pongo mejor, ya puedo salir y hacer vida normal, sale la beta de Starbound, vicio todo lo que puedo, que no es todo lo que yo quisiera, cuando estoy en casa. Dia 9, me llega invitacion para el Hearthstone, ni lo probe aun. Dia 10, me acuesto que mañana madrugo.

notiK

#3566 Hostias no me digas que

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3568 epic xdddddddddddd

#3563 Si quieres te tradeo rifles/pistolas a cambio de steel bars. Que me dices? :D

#3570 Si

1 respuesta
cryevil93

hoy sacan parche ?

1 respuesta