Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

13malkavians

#4889

Spoilers, gracias

3
SkullraiN

#4890

Entras en tu ruter ( normalmente 192.168.0.1 o similar ) y abres esos puertos en concreto.
Ami antes no me dejaba hacer de HOST con mi servidor, una vez los he abierto, todo OK.

AikonCWD

A parte de configurar el router (yo recomiendo activar UPnP en el router, y si es posible DMZ hacia la IP privada del servidor) hay que configurar/descativar el firewall de Windows

Kaiyaran

En teoria es esto?

Soy bastante cabestro, pero es que de redes no tengo ni idea

1 respuesta
AikonCWD

#4894 Mira la ultima pestaña de tu router, lo pone bien claro: DMZ!

Yo atacaría ahí, solo poniendo la IP de tu PC ya se abren todos los puertos.

Seizure

hombre no metáis un dmz para abrir un puto puerto wtf

1 respuesta
M
spoiler
2 respuestas
Seizure

#4897 se muere muy facil

spoiler
AikonCWD

#4896 Yo tengo mi PC con DMZ y luego detrás el firewall bien configurado. Para es mi es más comodo.

#4897 Eso tiene que ir en spoiler, no me jodas

2 respuestas
sharker

Desde luego en cuanto al servidor que proveen tienen muchas cosas que mejorar xDDD.

He vuelto a poner up el server, y he arreglado un par de cosas. Gracias Kruul por el mensaje, a ver qué tal funciona ahora.

Me haríais un gran favor si me dijérais que tal os va:

1 respuesta
Dashiel

#4900 Estoy dentro y me va bien

1 1 respuesta
RaedonSP

¿Hay alguna forma de asegurar las casas o la nave frente a otros jugadores como en el terraria?

Potito

Despues de probarlo unos dias... Que opinion teneis del estado del juego ? Creeis q es perfectamente jugable o esperariais a que añadan mas contenido.

No me gustaria empezar a jugar ahora y diluir mi hype entre bugs y falta de contenido.

1 respuesta
sharker

#4901 perfect, por fin se ha conseguido arreglar.

A la próxima podré actualizar starbound sin tener que parar el server, solo reiniciar para actualizar cambios, great :)

Si os va mal o algo, quoteadme o mandadme un privado, y lo miro, pero tengo intención de dejarlo 24/7. También si hay que actualizarlo, que no estoy muy al tanto xD.

1 respuesta
Arrakis

No se pueden imprimir tiles, no? cosa que no entiendo porque si quieres montarte una base guapa tienes primero que encontrar una y destruirla para obtener el material. No lo veo adecuado a la hora de hacer grandes construcciones.

Seizure

#4899 bueno, pero abrirlo sin tener un firewall detras nein, yo el dmz lo utilizo para la ps3 por ejemplo, pero para esto mejor abrir los puertos y a tirar, si no van a tener un coladero xDD

Dashiel

#4903 Para mi ahora mismo esta perfecto, no note tampoco falta de contenido pero es cierto que solo mate hasta el tercer boss.

Lo único es que con esto de que puedan borrar los personajes en cualquier actualización tal vez te recomendaría esperar sino quieres que pueda bajar tu hype.

En mi caso lo he probado y me gusta tanto que no me importa de momento tener que volver a empezar xD

sharker

#4899 lo tienes con DMZ? :O :O :O

Nos ha jodido que es más cómodo xDD

PD: ah vale, detrás un firewall, no lo leí

M

parece que es verdad que se han equivocado con el dps en las armas ...

7k dps en las de steel , haran otro wipe? XD

Dashiel

#4904 Nada, va perfecto, lo único que toco un mapa un poco complicado para comenzar jajaja ¡y esta lleno de gente hablando en ingles! xD

1 respuesta
sharker

#4910 ostia pues es verdad, parece que la gente hasta mira la página esa de servidores y todo xDDDD.

A mí no me importa meter contraseña si lo va a usar gente de media vida, la verdad.

Kaiyaran

Yo me rindo con el sobremesa... Porque tiene que haber algo en no se donde (porque el firewall estaba desactivado y el antivirus tambien por si acaso), que no me deja. Porque en el portatil puedo entrar sin problemas, mas que nada el otro dia estuve en el server de aikoncwd.
Gracias por la ayuda.

sharker

Pa qué montar un server si ya hay muchos :D :D :D

1 respuesta
Kaiyaran

#4913 Jeje si montarlo con hamachi puedo.
El problema esta en que no puedo unirme a ninguno

Kalgator

o,o, desbalanceado todo

M

sip, esta todo mal, una pena, esperaremos al proximo parche xd

robb

Sabéis si ya se puede jugar con seguridad de que no jodan los personajes?

3 respuestas
M

#4917 no

T

#4917 Espera, que te lo miro.....

1
M

#4917 Durante la primera fase de la beta pueden borrar los save en cualquier momento.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden