Starbound #HO

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Vegon

No empecemos otra vez...

16 1 respuesta
NuKeD

A partir de esta linea, discussion de si es indie o no

1 respuesta
Kreidmar

Aquí solo hay un Indi:

Y no está contento con vuestra actitud.

Donde están las novedades del día 18!!

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Ennz

Como que no es indie? que me he perdido? xD

1 respuesta
autlos

#122 #124 La respuesta está en #121

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Payomeke

#119 Hombre, con todo el respeto MV user pero el juego lo están haciendo ellos y lo sacan cuando quieran y como quieran (por no decir cuando le salgan del cipotaco). Podrían hacer como blizzard, no dar ninguna info en absoluto y decir todo el rato "when is done it's done" pero ellos son majos y les gusta compartir los avances que van haciendo.

1 respuesta
autlos

#126 "pero ellos son majos y les gusta compartir los avances que van haciendo."

Son majos y de vez en cuando piensan cómo jodernos con acrósticos que dicen BETA.

Creo que en un estado en el que faltan tantas cosas básicas y hacen esas bromitas, no están en condiciones de alardear que han añadido detalles triviales.

Yo pienso igual que #118 y #119. Hacer streaming es algo tan sencillo como descargar un programa y tener cuenta en twitch. La ventaja de poner la opción de streaming ingame, es que al ser más fácil, más gente lo usará, más gente verá los streamings y más gente comprará.

Desde el punto de vista de hacer negocio es una buena jugada. Como desarrolladores de un videojuego que les apasiona tanto o más que a los que van a jugarlo y cuyo core en teoría les gustaría tener terminado tan pronto como sea posible para poder sentirse orgullosos y dejar caer lágrimas, se han desviado un poco.

Personalmente me da igual que lo hayan incorporado o no, si tengo que esperar 2 semanas más, pues espero dos semanas más. Pero what is true, is true.

2
Meliak

Mi opinión también es que se están yendo bastante por las ramas. Están centrándose
en añadir sets y items cuando por ejemplo todavía no tienen empezada la infraestructura de red, y añadir código sin tener los cimientos completamente hechos puede que les cause problemas.

Supongo que estarán utilizando una arquitectura basada en capas para evitar eso pero aun así no se si les saldrá bien.

#128 A ver, confio en ellos como desarrolladores, yo solo estoy acabando ingeniería informática y evidentemente ellos llevaran muchos años de programación y desarrollo, así que si alguien tiene que aprender de esa gente, ese soy yo, supongo que lo mostrado serán solo las partes chulas y harán muchas mas cosas que no nos cuentan.

#139 Pues yo creo que mas o menos estamos dando opiniones constructivas, si la respuesta es que un hilo de un foro es solo para poner actualizaciones y no opiniones, pues me dedicare a leer playstarbound y ya, gracias.

1 2 respuestas
Kaos

Van muy del palo Blizzard

chiptune

Realmente espero que la gente de chucklefish esté pasando como de la mierda de toda la cantidad de gente que tienen diciéndoles como tienen que hacer su trabajo.

2 2 respuestas
B

#130 aquí es que hay mucho ingeniero de software de la noche a la mañana xD Igual que esa gente que por jugar a un videojuego se creen desarrolladores

1 respuesta
Dunedain87

#130 tranquilo amigo no se si la gente de habla inglesa se quejara de todo pero por lo menos ninguno de los desarrolladores le dara pelota a este hilo lo unico relevante de aca es las noticias que traducen los chicos los que se quejan de todo a nadie le impórta ni a los devs jaja deja que se quejen al pedo nomas xD

B

#128 Mi opinión es que habláis sin tener ni idea. No creo que hagan "chorradas" si el tronco del juego esta por hacer.

Tsukune

¿Esto que es un hilo de HYPE o de CRY?

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4RN4U

Es entrar al hilo y ver mierdas varias.... de gente discutiendo por tonterías. Yo me meto aquí a ver actualizaciones no SALSEO...

1 respuesta
autlos

#135 Ese es tu problema. Esto es un foro. Si sólo quieres ver actualizaciones, tienes http://playstarbound.com/

Y ahora vete al Burger King a pedir un Big Mac

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Dunedain87

este hilo pasa por varias fases....hype,crys,crys de los que cryean y forobardo xD

Akira4u

#131 Vaaaayaaa por dios, curiosamente como #128, estoy estudiando ingeniería informática., pero bueno, no viene mucho al caso.
A lo q íbamos.. en parte teneis razón y en parte no. Vamos a ver, ni es llorar ni es cagar "pa' dentro" ni nada por el estilo, simplemente son opiniones, tamb se le llaman críticas constructivas e incluso debatir, es un foro q yo sepa, no se donde cojones crees q estás, o no sé, puede q me haya equivocado y esté en "¡Shhht! Quítate esos pelos de la boca, que llevas muchos huevos lamidos ya", no sé, puede q sí y ni me haya dado cuenta. Y otra cosa.., ¿acaso grandisimas compañías con grandísimos diseñadores, programadores y su p...m.. no han metido cagadas monumentales? Gente con experiencia la cual antes había sacado una joya y luego un truño como el brazo de Ronnie Coleman?.. sinceramente, veo una falta de criterio y una falta de personalidad de la ostia. El juego se ve de la ostia, pero no por ello todo y cada una de las cosas q nos enseñan o hacen, nos tengan pq gustar cual orgasmo con piti posterior.

Si he contestado como he contestado simplemente ha sido pq indirectamente se nos ha faltado al respeto, así q..es lo q hay. Nos decís q somos unos crys, y vosotros q cojones sois? No quiero discutir, pero lo q no voy a consentir es q cualquiera falte al respeto así tan a la ligera y más aún cuando sois vosotros quien realmente radicais el mal rollo.

Sugerencia; aprender a debatir. Si en este mundo fuésemos TODOS unos conformistas.. madre mia.. sería de "apaga y vamonos a tomar x culo pero ya mismo"

2
Korso

Ya que no lo pilláis con un mini aviso, lo digo yo claro. Fin de la discusión, a hablar del juego, los siguientes se llevan regalito.

3 1 respuesta
NuKeD

Vale, pregunta seria. Si desnudamos a nuestros personajes femeninos, tendrán pechos?. Las Apex tendrán pelo en el pecho entonces y los avians plumas? y pezones?. De este tema de los desnudos no ha hablado Tiy.

Como piensa un desarrollador en esos detalles?

1 2 respuestas
funky_shit

#140 Vaya tela.

De todas formas creo que ya se vio en el creador de personajes que llevan ropa interior, pero si le echas imaginacion igual da para paja.

1
gonya707

#140 day one mod. Y con texturas HD, ya veras

Kaos

Quizás se podría abrir un hilo libre de starbound?

bazoo

Bueno, para que dejeis de lloriquear copypasteo aqui las últimas updates, eso si, sin traducir, que no tengo ganas.

18 de Junio
19 de Junio
1 respuesta
SlayerEXE

#144 Jejeje estuve pensando en hacer una traducción chapucera y meter las noticias yo... pero como aun no puedo embeber imágenes bien, me daba corte xD

1 respuesta
bazoo

#145 Que no te de corte, los moderadores pueden activarte la inserción de imágenes...

Again, update sin traducir:

20 de Junio

Hey folks,

First off that explosion animation I promised yesterday:

So what did we do today.

First off we finally got all of the respawn animations in game. They’ve been ready for implementation for a while, but actually configuring the cutscenes, making sure everything happens at exactly the right moment took forever!

It was one of those fiddly “change a value by 0.01 seconds and reload the game to see if it looks better” things. Took a total of around 4 straight hours of that. But it’s awesome to have them in!

Work continued on beds, we have occupied art for all of the different kinds of beds now.

Also a nifty little sleep animation has been set up.

We corrected a performance problem that occured when you have access to every crafting recipe in the game. The list was just so huge that it was slowing the game down. Now the engine handles that intelligently.

We now have ‘per monster type damage response’ which means different monsters can react differently to strikes of different intensity. (That’s a lot of different’s)

Direct 3D support is taking a bit longer than expected, but should be completed soon.. the 3 renderers we use have had to be combined into one monster renderer due to some differences in the way directx handles things like lines, and it turns out opengl code had leaked out of where it needed to be! It’s all under control now though, won’t be long.

http://playstarbound.com/20th-june-progress/

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
M

#147 Cthulhu ?

1 respuesta
Kaos

#146 No se rompe el terreno? Vaya fail no?

2 respuestas
Hopper

Hoy ha sido otro día productivo.

Se han arreglado muchísimos bugs, entre ellos el famoso bug que provocaba que las armas se salieran de los iconos.

Se ha añadido soporte para DirectX en Windows.

Y efectos de luz para ciertos liquidos.

Los artistas están trabajando en un set de muebles para cada mineral.

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