Super Mario Maker #HO

minired

#210 why? si hago una zona para que la puedas hacer en pequeño/grande lo normal es forzar que pierdas lo anterior

1 respuesta
H

#209 No se muy bien a qué te haces referencia

#211 crear zonas restrictivas me parece bien, pero perdiendo recursos? no way. Ni de coña. Si quiero un mapa donde solo va a pasar Mario pequeño, no meto setas. Si quiero que mi nivel sea todo lleno de plantas donde solo se pasa con botas, pondré muchas botas.

Tener que perder un recurso (llámalo Power'up) para pasar a otra zona o superarla va en contra de mis principios. Vamos, no lo he visto nunca eso. Otra cosa es que crees una ruta alternativa, eso es algo muy distinto.

3 respuestas
minired

#212 pero el mapa esta hecho para que lo pierdas, no tienes que ir apropósito a perderlo me refiero

locof

#212 Es tu opinión, yo lo veo una forma innovadora de jugar, para jugar a pantallas de siempre no juego a este juego, quiero ver cosas diferentes, no mapas sin mas, y si para eso tengo que perder un powerUp pues lo pierdo. Otra cosa sería que por conseguir un powerUp no te puedas pasar la pantalla porque no puedas quitártelo, eso si que no, pero tener que hacer X cosa para continuar, lo veo lógico y para nada negativo.

He visto muchas pantallas que tienes que aprobacher los segundos de perder un powerUp para llegar a la siguiente zona. Lo veo muy bueno, no sé...

También hay pantallas que tienes que hacer todo PERFECTO, y con perfecto digo saltar en un momento justo y hacer X cosa en un determinado momento, y si fallas en cualquiera de esos momentos, pierdes y a empezar de cero Esas pantallas las descarto literalmente, mas que jugar te frustras y no disfrutas el juego, y mas si te toca en el reto de 100 vidas en difícil... Jugué el otro día a una de "NO POWER UP" que estaba calculado al milimitro para que una puta seta te diese si no te movías, y si te daba ya no podías continuar porque no te dejaba quitarte el powerUP, eso si da asco.

Leoshito

#212 Me refiero en que si al crear el mapa, tienes opción de hacer un mapa tan largo como quieras o está limitado por distancia/tiempo/items en pantalla.

Y también si es posible ir hacia atrás en un mapa o sólo es un scroll hacia adelante.

2 respuestas
PiTiFiNi

En el video de #191 (6:50) sale un nivel donde lo que tienes que esquivar son setas, a mi me parece otra forma de utilizar los items y darle un giro al nivel.

minired

#215 en tiempo no se, pero limitación de objetos y distancia si hay, es una distancia grande y son muchos objetos, pero haberla la hay

1 1 respuesta
H

#215 Puedes hacerlo más o menos largo, pero tiene un limite, aunque si haces un mapa al máximo y lo combinas con la zona secundaria, es un mapa larguísimo.

Sobre lo que comentáis, es mi opinión, por supuesto, pero de todos los juegos que he jugado, nunca he visto algo así. ¿Es diferente? Sí y me parece una idea que nadie en su sano juicio implementaría en un juego de verdad. So, como adorador de niveles lógicos, lo veo aberrante. De hecho en mi mapa de Plants vs Mario me pasó eso en la zona final y lo cambié para que Mario Adulto pasara, y aún así, tiene un fallo de diseño que debo modificar.

Así que ya sabéis mi criterio en la Jam xD

2 respuestas
Leoshito

#217 #218 Entonces me rompe las ideas de hacer mapas de exploración guapos xD

A ver si cae para navidades.

1 respuesta
locof

#218 Estas capando nuestra creatividad XD

1 respuesta
H

#219 Realmente tiene mucha chicha porque puedes meter puertas que lleven a otras zonas del mapa y crear verdaderas ratoneras. Hacer un buen nivel es dificilísimo y siempre acabas cayendo en el error de crear un nivel Dark Souls, lo único que echo en falta son las zonas secretas ocultas en el escenario (paredes invisibles)

#220 No os quiero condicionar para nada, pero yo valoraré level design. Mis mapas tienen puntos cabrones pero tienen lógica con caminos alternativos y puntos de retorno si es necesario. O lo intento al máximo xD y prefiero hacer un nivel sencillo pero bien pensado que saudduiauidusahashuhsdausA PUTEAR

B

Hace poco jugue un mapa en el cual cuando matabas a Bowser aparecia el hacha para pasar el nivel, pero hasta que no lo matabas no podias pasarlo ya que el hacha no estaba ¿Como se hace ese script en el que matas a un enemigo y aparece un item? Hacer se puede hacer que lo he visto, palabrita del niño yisus.

1 respuesta
H

#222 eso mola, no tengo ni idea pero sería fabuloso poder saberlo

1 respuesta
Kalgator

#209 Mapas eternos no, bueno, realmente si, pero si no puedes acabarlos tu, no puedes publicarlos, a no ser que pongas un secreto para terminar el nivel, y que este sea jodido de descubrir :P (mapas eternos con las puertas, cada vez que entras se reinicia todo)

1
B

#223 Sep, si al final lo sacas, postealo, yo he probado mil cosas pero aun no se como lo haría xDD.

1 respuesta
Cukie

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKFJsGvhiw

¡Nuevo!

To the worm's hole
DB9B-0000-0032-48C4

1 respuesta
H

#225 chafardearé a ver

locof

#226 Por qué eres Shad? xD

1 respuesta
Cukie

#228 porque el id es de mi novio XD yo tengo el mio pero paso de estar cambiando de acc todo el rato xD

locof

Nuevo nivel: Correr desde el principio y saltar en los momentos adecuados :) Ah si, y un boss final

JUST RUN AND JUMP!!! (8016-0000-0038-DF0D)

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACXVHhnU9Vr4A

#1 Please actualiza el primer código que puse por este otro, que tuve que hacer una modificación Thanks C841-0000-002C-9BAE

2 1 respuesta
thrazz

#230 muy guapo, me recuerda a los niveles musicales del Rayman Legends xD

1
B

Me acababa de llegar, estaba intentando meterle tiempo a las plantas dentro de las tuberias para que no salieran todas al mismo tiempo, pero no veo ninguna opción? También hay que desbloquearlo? xD

1 respuesta
H

#232 no, no puedes

1 respuesta
B

#233 Entonces como hace la gente para que los bichos salgan en desorden?

1 respuesta
H

#234 Aparecen cuando Mario está cerca, si no, no aparecen.

C

Hay alguna forma de acceder directamente a los escenarios creados por amigos? O mis amigos me tienen que pasar por cojones el ID de sus creaciones?

1 respuesta
TheWing

#236 Puedes seguirlos como creador dandoles al corazoncito ese que sale (a tus amigos y a cualquiera) y en el menu ese de creadores a los que sigues accedes rápido a todos sus niveles

1 respuesta
C

#237 Perfect. Y a los creadores se les encuentra rápido con algún menú de búsqueda, supongo, no? Es decir, encontrar a algùn colega que haya publicado niveles es inmediato, no?

1 respuesta
H

#238 Si los marcas como favoritos lo más seguro es que te llegue una notificación de que han publicado

Prakito

Gente una pregunta,cuando juegas al modo 100 marios al terminar desbloqueas una SKIN de personajes no? pues en el creador donde hay que darle para añadir esas skins? te lo dan con los objetos que vas desbloqueando o tienes que darle a algun lado?

1 1 respuesta