#240 en el super mario brosh hay una seta con un interrogante, lo pones en el mapa, le vuelves a dar y ya puedes elegir lo que quieras
Yo desbloquee una skin, pero imagino que las skins de los amiibos solo se desbloquean con amiibos, no? xD
Gente otra preguntilla perdon por ser tan noob xD para hacer audios y tal en las creaciones se desbloquea la opcion o hay que hacer algo en specifico?
No tengo datos de otras regiones, pero Super Mario Maker debuta en Japón en primera posición con 138000 copias vendidas, lo que está muy bien, desde luego. Lo que habrá que ver también es como se coloca con el paso de las semanas.
En gaf hay un hilo sobre qué le gustaría a la gente incluir en futuros parches y DLC
Hay muchísimas cosas que se han quedado en el tintero (yo aporté algunas también)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1112348&highlight=
#252 No he probado el juego aún y no se cuanto conetido hay pero me da la impresión de que sí. Al menos he leido en varios sitios que se echan de menos más cosas, así que igual todo eso es DLC.
Os dejo aquí algunos mapas que he creado:
Super Mario Climber (Dificultad muy alta)
1E50-0000-0032-E812
Be aware of fire (Dificultad media-alta)
BA9C-0000-003A-2696
Air Mooring Madness (Dificultad alta)
CE53-0000-003F-371D
Os dejo mi muy, muy, muy humilde primera creación con los objetos de serie. Supongo que necesitaba hacer algo así de sencillo para empezar a soltarme!. Lo dejo por aquí y acepto todo tipo de críticas!.
Mario Adventure chapter 1
(1297-0000-0045-BCE1)
El video de hoy de Super Mario Maker nos informa de que más de un millón de niveles se han subido desde su salida la semana pasada.
#266 Hombre, la gente que la tiene es la que le da vida, fuera de eso está lejos de ser un éxito o estar en boca de todos los jugadores (excepto para criticar, para eso sí es la número 1).