Terraria #HO

Glicerart

Sigo sin entenderlo xD

Demitz

Macho pues es simple. Si en tu pantalla cuando estas jugando ves en total 1000 cuadros. Si plantas de seta 501 ya tienes el bioma.

Las cifras me las he inventado pero es para que lo entiendas.

W

Sólo es porque nadie me respondió: Es normal que tenga lo que es el nuevo set de ores tin, lead, platinum, etc. etc. pero tenga plata en vez de su correspondiente?

2 respuestas
Glicerart

Pero si yo no he preguntado eso, sólo he preguntado que qué hay que hacer para atraer al NPC ese. No me interesa saber nada más.

1 respuesta
Demitz

#423 Si, es normal. Cuando creas el mundo tienes 50% de que te salga el mineral de siempre o su alternativo. Puedes tenerlos mezclados perfectamente. A mi me ha salido todos los nuevos menos el cobalto. que sigue siendo cobalto

#424 Si, una habitacion en el bioma seta.

Parasigma

Yo tengo la armadura de platino, espada de crimtone ore ese, y he matado al chtulu 3 veces y ahora ya no se que hacer xD Siempre que jugaba al Terraria lo hacia con amigos que me decian que hacer, ahora solo, no se como avanzar xD

2 respuestas
Suwak0

#426 Hazte el equipo de crimstone que te va a hacer falta, baja al infierno a por hellstone, una forja, y hazte el equipo de hellstone.

1
W

No me lo puedo creer -.-' Me ha matado WOF cuando le quedaban nada más y nada menos que 38 de vida -.-''''''''''''''

B

Una pregunta tonta pero aun no lo se y estoy ya en hardmode, como cojones borro los items y que no tenga que tirarlos por ahi o llenar los putos cofres todo el rato?

2 respuestas
Glicerart

#429 Dejándolas sobre el cuadrado que tiene la papelera en el inventario:

Justo debajo de donde están tus monedas.

1 respuesta
Ronso

#429 Estas de coña no? Jajaajaja

Duda... He rebentados todos los "orbes" para despertar al brain y resulta que ahora no quedan... Vuelven a aparecer con el tiempo!?

3 respuestas
B

#430 Joder gracias, es que como ponía la mierda en la basura esa y no se quitaba de ahí digo joder no se va...

#431 No xDD

cortes

#431 con matarlo un par de veces ya tienes para el set completo de crimsom...matarlo mas veces ya es puro vicio.

Y no, no se regeneran los orbes.

1 respuesta
Ronso

#433 Y quien te ha dicho que lo haya matado xDD

1 respuesta
cortes

#434 rompiendo 3 sale, hay por lo menos 20 orbes...

Glicerart

#431 Los orbes no se regeneran, pero se puede crear un objeto que sirve para invocar al Brain y matarlo las veces que quieras. De hecho, salvo Esqueletron, todos los jefes se pueden volver a invocar.

En tu caso, este es el objeto con el que puedes invocar al Brain.

#436 Cierto, gracias.

1 respuesta
gonya707

#436 ahora tambien se puede invocar skeletron

B

Otra duda, estando ya en hardmode podría volver a invocar al ojo o al cerebro para que me los pueda farmear? Sino vaya putada, la de oro que me saque vendiendo las barras crimsom no es ni normal xD

3 respuestas
cortes

#438 si, puedes.

Furan

#438 Si, claro que puedes, con tan solo 15 vertebraes y crafteandolo en un altar demoníaco ya tienes el item para invocar el cerebro.

Zeloxt

#438 otra manera de farmear oro pero que necesita mas cosas es matar a los bosses del hardmode, te daran almas que se venden bien y te dan barras benditas o hallow, con 12 de esas barras te haces la lanza gugnir y la vendes a 30 de oro. Easy

CaNaRy_r00lz

#426 Me pasa exactamente lo mismo no se que hacer ni por donde ir ni historias siempre lo abro y duro 5min, tiendo a ir al minecraft que se como es xDDD

1 respuesta
cortes

#442 Explora.

Asi es como se descubren cosas del juego, picando en el suelo hasta que dices "hostia, este bioma no lo habia visto, voy a seguir las cuevas..." y zas, te encuentras con cosas molonas, materiales para craftear armas u objetos...

1 respuesta
gehed

Que bueno el programa este de terrafirma pa ver lo que tienes descubierto del mapa y pa hacer foticos.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#443 Si lo que me raya es tener que aprenderme todo los crafteos y cosas para hacer xDD como lo de las habitaciones para los npc y demás es que estoy muy perro para aprenderme cosas macho xDDD suficiente tengo con los burritos en inglés xD

Ronso

Ya he solucionado lo del brain... me he ido al otro extremo xD.

Referente a lo de aprenderse el crafteo es de locos... Para eso esta el guia le das a produccion y luego le colocas un material y ya te dira para que sirve.

tarzanete

#444 Pero que puta caña lo de las dos islas con setas y con jungla, mola mil

ruonory

#423
Tin = Cobre
Lead = Hierro
Tungsten = Plata
Platino = Oro

Si no me equivoco, creo que es así. Pueden salir cualquiera de los dos.

Ronso

#444 Para que sirve tener esas dos islas de setas y jungla?

1 respuesta
gehed

#449 Una para hacer un bioma artificial de setas o selva, para tener al truffle y la de la selva para el chaman ese que algunas cosas solo las vende si su casa esta en una selva.

2 respuestas