[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Pato-WC

Es que los tres pedís casi que os lo den, a mi me da igual ahora ya cuesta que se llene uno. el segundo tendría que ponerse con alguna característica especial o un map cycle diferente.

Bloody

Los publiqueros en cualquier juego dominarán el mundo...algún día.

SkOi

Durante agosto cuando nos aburríamos de publiquear hacíamos mixes de risas en el 0'67, pero si ya tardábamos una hora en conseguir estar 12, ahora con estudios y trabajos y demás va a estar imposible :(

Aunque la idea de seguir teniendo la opción de estar jugando con la misma gente pero de un modo distinto no está mal.

B

echare de menos los mixes de 0,67 :(

MnkB

menos mixes y meteros al walking.. que lleva vacio todo el dia hombre ya

aButreCa

demasiado pl hay en el publico no? meteros un warpath2 y un dustbowl que son mapazos.

#3007 lol pues yo juego todos los días y solo veo badwater, goldrush, piperline, hightower, etc.

1 respuesta
TNx7

#3006 dustbowl esta 100% seguro porque estaba puesta esta mañana (ha estado puesta hace 4maps). warpath2 deberia tocar dentro de 2 maps

1 respuesta
Bloody

Vaya petada en el cambio de mapa. Nunca me había tirado así ;(

1 respuesta
TNx7

#3008 que mapa fue el que acabo, goldrush?

1 respuesta
SkOi

No será porque se está actualizando el juego?

1 respuesta
Bloody

#3009 Uhm...creo que si xD

#3010 Justo ahora me acaba de actualizar el juego

Pato-WC

Hay actualización así que saliendo y entrando podéis entrar otra vez.

Momopiegirl

Ya sé que el TF2 se acaba de actualizar...pero tiene algo que ver el Steam? Es que no me puedo conectar Edit: al Steam xDD

2 respuestas
Pato-WC

#3013 Steam friends también esta caído eso es harina de otro costal...

#3015 Demasiado...

2 respuestas
SkOi

#3013 No funciona amigos, no funcionan las armas en tf2 e incluso al arrancar el juego salía un mensaje de no conectar con steamcloud; así que si, es cosa de esteam. A dormir y por la mañana todos felices.

fulgencio, como nos cortó el rollo steam :(

#3014 ya me van los amigos ;)

2 respuestas
Momopiegirl

#3014 #3015 Vaaya por dios,hoy que queria estrenarme decentemente en el servidor de mediavida...@_@

Bloody

Goldrush, Badlands y Frontier.

Tengo la extraña sensación de haber jugado solo esos 3 mapas hoy, como en un bucle.

2 3 respuestas
SkOi

#3017 La verdad es que si..

En otros servidores me jode porque entrando todos los días a la misma hora siempre coincide el mismo mapa (de un mapcycle de 12 o 14), pero hoy entré 3 veces y las 3 me tragué los 3 mapas.

¿Cuántos mapas hay en la lista ahora mismo?

1 respuesta
B

#3017 Iba a decirlo yo también.

Badlands, Frontier, Goldrush y Badwater. De hecho creo que empalmaron los 3 XD

1 respuesta
Espa

Si, me fui a cenar cuando termino Frontier, y cuando volví después del partido entré en Frontier otra vez xD

1 respuesta
TNx7

#3017 #3018 #3019 #3020 supuestamente los unicos maps repetidos son badwater y gravelpit que tendrian que salir cada 3.5 horas, el resto cada 7 horas aprox.

si es cierto que se estan repitiendo tanto, tendre que decir a thrazz que lo revise

MnkB

granary, warpath, dustbowl, obscure, freight.. y molaria un lazytown :)

Pato-WC

Si copiamos la rotación de mapas de Pdb esto ya seria la ostia

1 respuesta
SkOi

#3023 No se como lo tienen ahora, que hace tiempo que no estoy varias horas seguidas dentro; pero antes lo malo que tenía era que si entrabas todos los días a la misma hora te encontrabas el mismo mapa.

Una lista de mapas parecida si, pero, si los mapas duran media hora, que el total*2 no sea divisor de 24, para que no pase lo que dije arriba y cada día te encuentres algo "nuevo" :)

T

Podría ganar dinero apostando a que cuando entre al server la cosa va a estar entre frontier y badlands.

CybeR

El server vacío? Hola? xD

Bloody

Llegué de currar hace 3 horas. Me conecté, entré al server (lleno), elegí clase y antes de empezar a moverme se cayó.

Pensaba que tras una siesta de un par de horas estaría lleno, pero veo que no ;(

1 respuesta
Pato-WC

#3027 Entre yo, pero con 2 fort no se llena el server ni de broma...

1 respuesta
Bloody

#3028 Si, vi que se restableció el server al momento, pero ya era tarde.

Ahora toca salir a cenar con la parienta. A ver si al menos al volver hay vida por aqui xD

K

En serio lo digo, goldrush me está quitando la ilusion de jugar a este juego, todos los putos dias me lo como 2 veces

1 respuesta