[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

ArThoiD

#621 La comunidad española de dods te da asco??

Hombre, hay bastante secta y son bastante cerrados en general, pero si vas a tu bola no veo problema ^^

1 respuesta
B

Empecé a jugar ayer por primera vez. Menudas repartía con el Heavy, y sin sonido. Esta mañana con sonido repartía menos, así que ahora cuando entre estoy por cortarlo xD

1 respuesta
Nafets

#632 Aquí el testigo de que repartir repartía bien, y me han dicho que el healer de tu equipo a eso de las 3:30 era un crack ;)

B

XDD Me viniste bien si

ElKimiii

#631 asco no, lo siguiente, con sus aires de prepotencia, en fin. No desviemos el tema, espero que se te solucione pronto :)

SkOi

Con el slot ese de más, ahora jugamos 12vs13 :S
Ahora mismo no se nota mucho, pero hace unas semanas, cuando de los servers se caia el slot de grabar y podía entrar una persona en su lugar, si que se notaba la diferencia de número.

ArThoiD

Hay gente que lleva casi 4 horas ya xDDDDDDDDDD Tócate los cojones.

Petterrr

Coger que ansias, llevo ya media hora esperando, los de 4 horas no parais a comer o que?

SkOi

Acabo de recordar porque me gustó desde el principio este juego; acabo de ver el primer tonto insultando y creyendose guay desde que abrió el servidor.
En otros juegos (si, en el cs) tardarías 5 minutos en ver a este elemento.

2 1 respuesta
peterkakarot

#639 Era el tal x., diciendo que en el CS no le durabamos nada xDD

Al empujar el carrito bomba si que se notas los 13.

Pato-WC

Ya le e dicho a thrazz que lo baneara bueno una imagen de la partida que acabamos de hacer http://steamcommunity.com/id/saxguy/screenshot/578926744468120133

Dar las gracias a Migdard por estar en mi culo toda la partida

Y a Frozed no lo domine por que lleva dupli

1 1 respuesta
thrazz

No sé por qué no está funcionando lo de límite de clases. Tengo que pirar pero luego lo miro bien.

1 respuesta
Link34

Habia 5 espias en nuestro equipo, los que no llevabamos espia eramos carne de cañon, no podiamos ni salir

Turco

No sólo está petadísimo el servidor sino que encima hay gente que puede entrar aún estando el servidor full, por lo que casi siempre hay 25 jugadores de 24 slots que tiene el servidor... suerte para entrar.

1 respuesta
L

¿Alguien sabe a santo de que cojones se pone a descargar el juego dos veces? Lo he bajado una, he jugado, salgo del juego y se pone a bajarlo de 0 OTRA VEZ.

2 respuestas
SkOi

#645 cambiaste el idioma o algo?

#648 entonces dejalo bajar, que las voces en inglés molan más ;)

1 respuesta
Mendiola

#644 Es que han puesto un slot más. Aunque te salga 24, el server soporta 25.

Lo que yo creo que pasa, es que el slot ese 25 que han puesto que es para gente que no tiene reservado lo que hace es meter a gente sin tag en MV antes que a los que lo tenemos, cuando el server esta en 24/24. Por lo que si sale, uno registrado estando 25, puede que el que entre de nuevo cuando baja a 24/24 sea uno sin el SteamID registrado en mediavida.

#645 Mira que no se te haya cambiado el idioma del juego a inglés si antes lo jugabas en español.

1 respuesta
L

#646 No, pero acabo de ver que el juego ha decidido por mí que sería interesante bajárselo en inglés. Gracias, era lo único que no esperaba.

1 respuesta
Pato-WC

#647 Al contrario ese slot solo es para los que tienen el reservado, que si hay 24 y no hay ninguno sin el slot reservado como no puede echar a nadie pues te mete en el 25 y despues si se va alguien vuelve a estar a 24, así si esta lleno y tienes el slot puedes entrar

B

#641 Que ilusión estoy ahí mientras te estava curando y supercargaa :D

B

llevo esperando para entrar 20 minutos. Ponednos otro servidor más, juapos.

Divaka

Yo tambien quiero jugaaaaaaaaaaaaaaar :(

Ivlas

Ha habido un momento con el limitclass mal, q habia 5 gordos y 5 medicos detras de cada uno xDDD

pd: grandiosa partida en la que iba yo de gordo y porfocolp o algo asi de medic xD q pexa d reir madremia xD

SkOi

#642 Supongo que eras tú "consola" pero no se si lo leiste..
Cuando ponías el limit y me intentaba poner en una clase supuestamente llena me decía el muñeco el "no" típico de cuando está llena, pero me cambiaba igual :S

Y cuando solucioneis eso, podeis poner lo que comentaba alguien por aquí ayer, en las rondas de muerte súbita sólo meleé y sin botiquines por el suelo; lo de todos con la misma clase o aleatorio ya a vuestro gusto xD

1 comentario moderado
IvErSoN-

#655 y no vuelvas.

12
Tukaram-Man

#655 Me alegro, un slot mas y un heavy sin manos menos.

1
Kernelsan

busco entrenador para ser un buen medico, no juego desde el team fortres del año.... na mas salir hace mas de 10 años alguien me instruye? :qq:

2 respuestas
Kb

#658 yo mismo pequeño padawan, pero sera en ingles

2 respuestas
Kernelsan

#659 mientras me hables en cristiano... jejejee te agrego

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags