[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Netsky

quitar el sawmill por favor xD

6
haxxme

El peor puto mapa de la historia, sawmill, ASCO en cantidades industriales.

6
Thanat0s

No sé como podéis decir eso es un mapa completísimo, dinámico, divertidísimo y totalmente recomendable para todo el mundo.

pd: no, es una puta mierda pinchada en un palo.

7
cournichon

si es el koth_sawmill, para lo unico que vale es poner minisentries en el medio detras de las sierras

son tan monas <3

1 respuesta
B

Y de paso el plr_hightower. Hasta que lo modifiquen con una sudden death decente y no que el mapa se quede colgado hasta el infinito se gana el título de peor mapa del juego xD

Viaduct en lugar de Sawmill estaría bastante mejor. Aunque se me hace algo pequeño para un server de 24.

BrUn

De paso que quiten todos los de llevar la carga, o a lo sumo que se queden 1 o 2... Odio estos mapas :(

miLo_

#2854 es el unico mapa en que deseo tener el cacharro ese xD

pontaeri663

Mis mapas favoritos: Hightower y "engine" (o algo así, en el que hay 2 maletas y los conductos)

EDIT: El segundo mapa es "Turbine" (ahora me acabo de acordar)

K

Soy el unico al que le parece que el autojoin, por cosas de la vida, hace que todos los jugadores buenos acaben en el mismo team? (no siempre, pero muchisimas veces está mas desbalanceado que con las chupipandis)

1 respuesta
Pato-WC

#2859 Lo que pasa es que el equipo que me toca gana...

¿Mis reciclados pa' cuando ?

boselecta

Para mi los captura de bandera, dossier y demas mierdas se acabaron en el Unreal tournament. Desde ahi son pura mierda.

1 1 respuesta
Vladislav

Dustbowl esta en este server? porque en todo lo que llevo jugando aqui no lo e visto ni una vez

Thanat0s

#2861 Como se nota que no jugaste al TFC y qué equivocado estás.

1
Sufr1r

Se cae el server lleno y luego solo quedan 5 personas, ¿la gente no sabe hacer retry? xD

B

Sois todos unos jodidos ludaos del TF2 XDDDD

Vladislav

Que buggeados estan los server, me kikea poniendo algo de VAC y encima no me van los items

1 respuesta
BrUn

#2866 Pero pasa en todas partes. Yo estaba jugando en Pdb y ha echado a TODO el mundo xDD

miLo_

tiene que ser algo que ha petado en la actualizacion, porque me ha dado en un server guiri tambien

o que ha habido un amago de petada de steam xD

#2869 veo a mucha gente quejandose de eso en el server, a mi la verdad, ni pum, aunque hay veces que dices, me habre puesto en spec sin querer? xD

1 respuesta
TeCagas

Soy la única que piensa que el tiempo de respawn es un poco largo?
#2868 buf es que en algunos servers está a 8-10 segs como mucho xD y se nota en este que tardas más
#2870 gracias!!!:*

2 respuestas
TNx7

#2869 Lo es. Thrazz lo reducirá tan pronto como pueda

1 respuesta
Ivlas

Yo echo en falta dustbowl, no se si es q he tenido mala suerte o q , pero no juego alli desde hace una semana.

Y upward mas de lo mismo, dos mapazos y no estan casi en ningun momento :S

Turbine parece q empieza a aparecer ahora por fin, despues de un tiempo en el limbo.

1
Espa

Yo tampoco creo recordar jugar dustbowl, si no está es una gran cagada.

1
matute_ll

lo de quitar el votescramble ya es demencial... tener q esperar a ir perdiendo 3-0 porque a tu equipo le faltan manos y no saben usar... nada xD tiene pelotas xD

#2874 esq me acuerdo ayer que ni saliamos de base ya esperando al autoscramble era muy hardcore xDD

1 respuesta
TNx7

#2873 Como la le dije a Kira, thrazz tiene una larga lista de cambios creada por mi. El votescramble esta quitado porque este reinicia el tiempo del map a 30min cuando sale "si". En cuanto se pueda, se meterá un votescramble bueno, aun teniendo el autoscramble activo

1 respuesta
Ivlas

Ni perry hoy eh?

Desde por la mañana entrando a ratos y vacio... xD

Pato-WC

Entre que la gente empieza clases y que esta puesto sawnmill normal..

SkOi

a mi ahora me acaba de petar y antes de eso iba bastante lagado; no se si es cosa mía o que necesita un reseteo el server.

BoR0

soy yo o últimamente ha bajado el nivel en el servidor una burrada?

1 1 respuesta
HukymaN

#2878 El nivel en el servidor nunca ha sido alto.

2
MnkB

Acabamos de terminar el mapa y después de conseguir llenarlo que nos ha costado se ha petado el server :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags