[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Bloody

#2880 Estaba pensando si fui yo solo, pero veo que no...

izverg

edit, me he colado, esto no iba aqui jaja

Pato-WC

Tendríamos que votar los mapas que queremos y quitar la broza de mapas que hay, si nos gustan a todos la gente entrara, y ya se llenara solo.

naete

Lo suyo es dejar los default y una rotación bien hecha :)

HukymaN

¿Vais a levantar el server? :qq:

1 respuesta
TNx7

#2885 esta anunciado, pero visto que el unico que se encargaba de hacerlo era thrazz, y que este lleva sin dar señales de vida ya unos dias. no os puedo decir cuando volvera a estar on

1 respuesta
Kaneas

#2886 Pues sin criticar a nadie ni nada... ya podrían darle acceso a otra persona de confianza para situaciones como esta... porque a mi me chafan la tarde.

Sin tf2 no soy persona.

1 1 respuesta
miLo_

#2887 sera por servidores... xD

entiendo que mole mas jugar en el de MV, claro, pero bueno, habra sido un imprevisto! ^^

1 1 respuesta
Bloody

Llego del curro y no hay server? ;(

Kaneas

#2888 Sin el server de MV no hay gracia. De hecho no juego en otros servers porque me aburren.

En MV conozco gente y hay stats, no puedo pedir más siendo una whore. :D

K

será por servers españoles, que menos en pdb suele haber siemrpe slot.

eviden

Funcionan los servers? por que este: 91.151.98.77:27035 no me lo guarda :S

1 respuesta
TNx7

#2892 ese funciona perfectamente, pero tiene pw por motivos de la summer cup

Kaneas

THrazz sigue sin dar señales?

Llevo 3 dias sin jugar :(

1 respuesta
TNx7

#2894 acaba de contactar conmigo para decirme que el problema es de la compañia proveedora de la maquina. según me comenta, ya están avisados

1 respuesta
Kaneas

#2895 Okis, gracias por la info. Menudos rajamantas los de la compañia entonces!!!
Porque una cosa es que el server esté caido porque una persona no se de cuenta y otra que una compañia proveedora de servicios tenga off un server 3 dias ^!

#2897 Ok, np es comprensible. Como sugerencia, si tekk pudiera avisar de estas averias por si suceden en un futuro, creo que no sería mala idea (vamos lo que viene siendo que otra persona tenga acceso, aunque sea limitado). A ti te daría menos preocupaciones y a nosotros más "soporte técnico" xD ;)

Y sino se puede... pues nada, tampoco es algo por lo que pagemos y agradecido estoy.
Un saludo.

1 respuesta
thrazz

#2896 nah, ha sido culpa mía. Estoy de viaje y no lo había visto.

1 respuesta
Kaneas

Server UP!

1
B

¿No entra nadie? Estoy yo solo, literalmente, el único día que tengo para viciar ahora que empezaron las clases XD

PD: y pdb a 24/24 como siempre -_-

2 respuestas
Espa

#2899 A ver para la tarde noche si conseguimos llenarlo

1 respuesta
HukymaN

#2900 Qué coño, vamos a llenarlo ahora.

Oh, wait, sawmill.

Ivlas

#2899 eh eh yo si q esoty solo, q me meto y nanay

Kaneas

He estado afk sperando en sawmill a ver si terminaba el mapa con pony creo y me ha baneado el server. gg

2 respuestas
SkOi

#2903 Pues pony seguía jugando ahora sin ban ni nada xD

1 respuesta
Kaneas

#2904 Pues me lo he comido yo todo fresquito entonces. Alguien habrá hecho voteban el muy cerdo xD

B

#2903 Te ha kickeado el que entró en tu equipo no se por qué XD

Estaba Huky dentro también y le hemos dicho que no kickeara porque estábamos esperando a que se llenara.

Costó lo suyo pero parece que ya va cogiendo algo de ánimo.

HukymaN

Yo estaba en el otro equipo y de repente he visto que han kickeado a Kaneas, en ese momento dije que lo último que necesitábamos era echar a los AFKs si pretendíamos llenar.

PD: Pony es un lammer con el heavy <3

Ivlas

ahora mismo hay un Robert Knepper con wh de sniper.
Se carga a los spy q da gusto.

1 respuesta
Krosita

#2908 Plo es muy bueno de sniper, asique dejad de decir ya que si la gente lleva chetos

1 respuesta
Ivlas

#2909 lleva wh

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags