The Binding of Isaac: Rebirth #HO

dambala

#4976 cómo se juega coop? No he visto la opción.... Coop local?

3 respuestas
KIIM

#4981 Se añade un mando, y cuando se inicia partida se le da al Start.

Te sale una ruedecilla para elegir pj y ya salen los dos pj. Es una funcionalidad que añadieron con Repentance.

0nLy

#4981 Si quereis jugar multiplayer, esperad un tiempo. Están ahora mismo testeando para meter multiplayer real, saldrá en unos meses, ha habido varias fases de testing, no le debe de quedar mucho.

DarKalibula

#4981 provisionalmente si juegas en pc desde la workshop de steam puedes poner un mod que hace que aparezcan dos objetos en vez de uno en las salas del tesoro y demás, hace el apaño, aunque algún bug puntual he tenido bajo ciertas circunstancias

18 días después
0nLy

Hay alguna web o guía para el Tainted Caín? Lo estoy dejando pasar y dejandolo para el final pero no sé muy bien como gestionarlo cuando me ponga con él xD

2 respuestas
AikonCWD

#4985 desde que randomizaron el pool de items, ese PJ es un asco jugarlo. Hay una web que metiendo la seed te saca las recetas.

https://platinumgod.co.uk/bag-of-crafting/index.html

Yo te recomiendo que uses eso, te pases ese PJ y lo abandones para no jugarlo nunca más. xd Igual que los gemelos de mierdaaaaaa

1 respuesta
Sinso

#4985 Tainted Cain es de los personajes más sencillos con los que acabar las cosas, con la única excepción del Boss Russ por el límite de los 20' (que se hace sin problemas también).

No hay que hacer nada, tan solo stacker objetos a mansalva, tratando de hacer siempre 7 coins + 1heart/key/bomb si sale algo decente (por ejemplo Meat, placenta, o bandage), pero es que no es ni necesario. Según vas bajando vas a poder sacar 7-8 objetos por cada planta, solo teniendo la prudencia de no crear activables acabas rotisimo en todas las runs.

Para no dar asco empezando, reiniciar el juego entrando en la sala maldita hasta que haya +5-6 cosas que meter a la bolsa.

1 respuesta
0nLy

#4986 Tendría que haberlo jugado todo cuando estaba el bug del objeto este de la sala de los angeles que te saca 2 objetos y desde el primer piso podías ir con 50 items y pasarte la run ultra easy, tengo la mitad del postit completado con esa mierda, pero me queda lo más dificil ahora :(

1
Tritoman

#4987 yo es que nunca lo he entendido, te saca items random? o debes saber que juntar para que te saque X? así era al principio no?

por cierto, se sabe algo del mp?¿?

alguien sabe como se llama el programa ese que te timea con otra persona para hacer torneillos? rollo que si mueres te deja 30 seg muerto hasta que puedes continuar la run, por echarme alguna con un colega

la verdad es que movidas así le darían vidilla si lo nmeten al juego

2 respuestas
xXxHarlockxX

#4989 Yo tengo un mod que te dice que items te puedes hacer con todos los drops que hay en el suelo y al final es bastante sencillo.

1 respuesta
Tritoman

#4990 cual es?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4991 External items descriptions, con esto a parte de lo que he comentado te dice que hace cada item/carta y demás.

1 respuesta
Tritoman

#4992 ah coño. si lo tengo xDD había olvidado que sale eso (no lo toco nunca xD)

Sinso

#4989 Según la calidad de los items tienes un % de probabilidad de que salga tier 1-2-3-4 el objeto o de algun item pool en concreto. Luego hay recetas constantes, por ejemplo 8 corazones negros = brimstone.

MamaMega es muy sencillo de sacar si encuentras una JERA pronto:

Usar la calculadora de items es un PEÑAZO INFINITO, la usé en el primer run y nunca más. En el enlace que ha puesto Aikon teneis algo más de info.

PD: Uno de los mejores tips que no habréis leído nunca por ahí es que no desbloquéeis runas miedosas con los challenges. Si solo tienes desbloqueada JERA, cada vez que te caiga una runa va a ser JERA, si tienes JERA+PETHRO, 50/50. Que solo exista JERA es gamebreaking xd

1 respuesta
Tritoman

#4994 ya xD de hecho cuando empiezas a jugar que no tienes casi nada y vas solo a por lo útil, casi todas las runs las puedes romper xDD

legendcr7

Estoy volviendo a darle y poco se habla de la maravilla del balance que es Repentance. Casi todas las runs acabas con ítems guapísimos y combinaciones únicas donde eres bastante fuerte pero sigue siendo difícil ganar. Es rarísima la run donde vas completamente roto o prácticamente inútil.

Pasar de afterbirth+ donde era rotura máxima o inutilidad máxima a este tipo de balanceo donde siempre te notas fuerte pero sigue siendo un reto es una locura.

PD: La idea de Damocles es malvada pero es el mejor ítem del juego, que puta tensión xD

1 respuesta
Tritoman

#4996 la espada de damocles es la polla xDD

Usuarios habituales

  • Sinso
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • CHiNaZo
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707