The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Ydril

A alguien le ha aparecido sin corazones? xD no me salían en la pantalla

intelntl

GOTY

gonya707

ya me lo he pasadoooo xDD Me ha tocado un familiar con brimstone y disparaba las bolas estilo monstro regargando. Me lo he pasado con 3 corazones

Darknarf

Pasado primera vez! me ha tocado un ñordo que me seguia y taunteaba a los enemigos op.

bazoo

Va superfluido :qq:

3
_Akiles_

Wow, en la primera partida he matado a mom y he desbloqueado a Cain, Eve, Samson y Lazarus, nada mal la verdad.

Casi hago el de hacer The Caves sin recibir daño, el The Basement Boy ha caido.

Humanoide

por aquí otro que se ha pasado a mamá por primera vez ya... que guapísimos los objetos nuevos que me han tocado :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Saido

tengo un bug rarísimo, jugando se me bloquea el teclado de tal manera que tengo que reiniciar el pc :/

VorTreX

Primer run espectacular llegando al final sin sufrir, oh yeah!

Jaxter

joder qué envidia me está dando leeros, a ver si lo pillo ya :(

bazoo
Donaciones
1 respuesta
Soraghatsu

1er run me quedo en el depths 2, he ido solo con un corazon ya que he abusado de las habitaciones del diablo, he desbloqueado a un tal azazel y me voy al gimnasio T_T (quiero quedarme aqui viciando xD) me salio un cuerpo que dejaba rastro de sangre, un familiar que hacia como la brimstone, la cola de guppy, el reloj de arena, el usable que me he arrepentido de llevar en lugar del reloj de arena que era una invulnerabilidad en la que no podias atacar y seguro que me dejo algo porque me he dejado llevar por el diablo 4 veces xD

_Akiles_

Joder mira que me costo horas en el anterior hacerme Guppy, en este en la 2ª partida xDD

MaTrIx

alguna vez me encontrado como unas pilas o incluso me las a sltado algun bicho no se para que son, las e intentado explotar pero na.

B

Pues a mi me han matado en el primer nivel XD mama ha tenido que esperar a la segunda partida, también he desbloqueado un montón de cosas.

#521

spoiler

¿Como se puede compartir la forma de isaac? quería meter aquí

spoiler
1 respuesta
FouNNdeR

Otro que se lo ha pasado a la primera. Me ha parecido "fácil". El modo normal es el normal y el hard una tripada nueva no? O como va?

Por cierto, increíble lo fluido que va. Me ha dado la sensación de tocar algo que está pulido. Aún así solo llevo una run así que ya iremos viendo que tal evoluciona todo.

Swim2theMoon

Como veis la dificultad respecto del primero? Me asusta ver tanto success aunque supongo que será cosa de haber viciado mucho al otro

1 respuesta
Soraghatsu

y ahora acabo de desbloquear al tal lazarus

PD: El azazel esta roto

bazoo

#525 Pero si solo le he metido una :C

1 respuesta
neoKabbul

Mom a la segunda.

En el original tardé 8 horas xD

_Akiles_

Que bien volver a tener esa sensacion de ver varios items y cosas extrañas que no tienes ni idea de que hacen o como se desbloquean.

4
Humanoide

#527 igual o quizás algo más dificil; ves tanta victoria porque aquí todos le hemos dado mínimo 50 horas al original.

yo creo que algo más dificil si que es: la fluidez y velocidad del rebirth hace que cosas que antes eran más faciles ahora sean más chunguillas y algunos jefes nuevos son un tanto abusivos; por otro lado los pocos objetos nuevos que he visto son muy bastos así que a ver

igualmente tienes el modo dificil.

intelntl

Doble peep, me cago en su ... XD

MaTrIx

ayyy la maaaamaaaa muerta esta, me parece de dificultad igual que el anterior, hay que tener en cuenta que quienes hemos jugado el primero ya sabemos como va todo esto.

Norg

Yo no lo veo igual que el anterior, el numero de salas con jefes ha aumentado, y por lo poco que he visto son mas asquerosos.
Pero claro, la mayoria hemos violado a Mama 500 veces en el BoI y no parece para tanto.

1
B

#529 Feliz feliz aleatoriedad XD

centu

Cada vez que se genera la pantalla esta escrito todo lo que te va a caer, lo que te van a dar las maquinas tragaperras...

Lo se porque se me ha congelado el pc al final de una pantalla y al reiniciar sales al principio. Ha sido exactamente igual que el run anterior.

btw, madre muerta por primera vez, en el primero creo que fueron 20 horas xD

1 respuesta
gonya707

#537 claro, siempre ha sido asi. De hecho puedes apuntar la seed de tu mapa para poder volver a jugarlo. Ojala me hubiese apuntado la seed de mi primer mapa para poder completarlo con los dos finales :_D

1 respuesta
centu

#538 nunca lo habia oido, pero desde luego no me habria imaginado que el drop de las maquinas tragaperras no fuera aleatorio cada vez.

B

Sigue siendo aleatorio, no creo que ni con 300 horas vayamos a aprendernos las seeds ¿no había unas 58000?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • CHiNaZo
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707