The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Frannoseque

Por lo visto solo da error a las personas con mas ELO.

1 respuesta
sKivtor

#121 Tiene pinta de ser eso xD

Por cierto, el combo de esta

y esta

no os parece un poquito over? por solo 3 manas un 7/4 con perforacion.

1 1 respuesta
Rakhos

A mi ya me deja jugar, he desinstalado y vuelto a instalar, probad si es de eso si no os va de normal.

Shugathz

#122 Es una rotez, la baraja de equipo es mucha tela. En un turno le puedes meter muchísimo si tienes la de por 0 un objeto +1/+1 y la armadura de 0/+6 + cimitarra.

1 respuesta
Fit1

Yo creo que todas las clases tienen sus cartas rotas, en decks de asesino aggro si tienes buen mulligan el otro muchas veces no puede hacer nada dependiendo de su mazo, creo que es uno de los atractivos del juego ya que el mínimo de cartas son 50

xTwisted

#124 Hasta que salgo yo con 20 cartas que silencian y lo pierdes todo

1
BetoLober

Yo me he hecho un mazo así muy de andar por casa, pero lo mejor que he podido teniendo en cuenta que sólo tengo el 43% de la colección, y la verdad es que me va bastante bien. Llevo un parcial de 9W-4L.

Estoy a punto de subir a rango 8, pero no me obsesiona, ranked sólo juego para sacar la misión diaria y ya.

Lo que si le estoy dando son arenas en solitario. Mis conclusiones, tras haber echado 6, (dos arenas de 9, una de 8 y tres de seis) es que lo que más renta es el verde, cualquier mazo, y especialmente aquellos combinados con amarillo o morado. El porqué es principalmente que la IA se centra casi siempre en ir a cabeza. Morado y amarillo aporta muy buenas unidades con guardia que te permitirá limpiar la mesa comodamente. El verde en cambio radica su fuerza en toque letal que te permitirá igualmente lidiar con lo más molesto del enemigo. Una vez te hagas con la mesa a base de tradeos eficientes, ya habrás ganado la partida.

1 respuesta
xTwisted

Me estoy inchando a jugar a este juego, y me está encantando la verdad, proporcionando una gran cantidad de mecánicas, variedad de cartas, y posibles estilos de juegos, que por ejemplo Hearthstone no aporta.

Además, de que parecía que se eliminaba un poco el factor suerte que tiene este último, pero llevo un par de partidas lo más salty posible que me están dando ganas de desinstalar esto.

4 partidas contadas llevo, 3 en ranked y 1 en arena, que teniendo letal y tirando a por el, le toca en runa una carta con Profecía que vuelca completamente la partida

#127 En que se diferencias ambas arenas (contando de que una es la IA y otra son jugadores). He llegado a pensar que es fácil hacer buenas scores contra la IA y puede ser una buena manera de explotar el juego para farmear fácil y prácticamente sin pérdidas

1 respuesta
BetoLober

#128 Sólo he jugado contra la IA, así que contra jugadores no se qué decirte.

Sobre la IA: no es tan facil como parece. Tus contrincantes tienen mazos con bastantes sinergias, y algunas de las calles les favorecen especialmente. Puedes tener un mazo que se pula a ciertos contrincantes y que contra otros sufra de lo lindo. Pero al final tienen un punto negativo bastante explotable que es que suelen ir a la cara como si no hubiera un mañana. Con lo cual muchas veces en vez de tradearte positivamente, irán a face, con lo que podrás elegir tú qué intercambios favorables hacer.

Hay mucha gente que se pone nerviosa al ver caer su vida tan rápido. No pasa nada. Si contruyes una mesa sólida a la larga el rival se quedará sin fuelle. Cuando llegue ese momento, la partida será unicamente tuya. No hace falta ni atacar. Yo he llegado a estar dos turnos sin atacar al contrario para no darle así cartas, y ya sólo con 8 criaturas bien puestas en mesa, ir a por él.

allday

Es que con la mecánica de los sellos hay que llevar cuidado, es muy interesante y puede dar vuelcos a las partidas por lo que aqui los mazos aggro como el que juego yo, tienen que ir con mucho cuidado a la hora de romperlos.

allday

¿Se supone que dependiendo de la foto que tengas te dan cartas de esa clase por subir de nivel no?

BetoLober

Así es. Dejo la lista de posibles cartas que te pueden salir según la raza.

Raza -------------- Cartas
Argonian --------- Green + Purple
Breton ------------ Blue + Purple
Dark Elf ----------- Blue + Green
High Elf ----------- Blue + Yellow
Imperial ---------- Yellow + Purple
Khajit ------------- Yellow + Green
Nord -------------- Red + Yellow
Orc ---------------- Red + Purple
Redguard -------- Red + Blue
Wood Elf --------- Red + Green

2 1 respuesta
Vireca

Pero te dan cartas de esa clase, es decir, argoniano te van a dar un argoniano, elfo del bosque te van a dar un elfo del bosque, etc

1 respuesta
allday

Yo llevaba guardia rojo y me dieron una azul, asi que no lo veo yo muy exacto eso xD

Por cierto el spamerino sigue funcionando

Los comentarios del Lagarto son buenísimos, me he partido el culo xDDD

3 respuestas
Vireca

#134 lo peor es que en esas situaciones no puedes hacer nada con ningun mazo creo yo, a no ser que te guardes muchas cartas y luego las saques y vayas limpiando

2 respuestas
allday

#135 A mi lo único que me ha ganado este mazo era uno de resistencia, con muchas cartas de control y además que robé muy mal como para establecer en los primeros turnos el ejercito de spameo

BetoLober

#133 Que va, te pueden dar cualquier carta independientemente de la raza, aunque si dentro de la mecánica. No por ir con elfos del bosque, te van a dar elfos del bosque siempre, pueden darte una bestia por ejemplo.

#134 Compañero, sin acritud alguna, pero o de inglés vas muy mal, o de comprensión lectora 0. Si vas con un guardia rojo, por supuesto que te pueden salir cartas azules, al igual que rojas. Vuelve a reeler la tabla. :wink:

También he leido en reddit que a los niveles 24 y 32 te dan al subir de nivel una legendaria relacionada con tu raza. No se más del tema, inventigaré un poco.

2 respuestas
allday

Coño me he confundido con Imperial, que he estado alternando las fotos de los dos para ir farmeando sus cartas xD

El que más me interesa entonces es Nord

xTwisted

#137 Justo acabo de subir al 16 y no me han dado ninguna legendaria. Solo evolucionar una "rara" y otra rara.

#134 #135 Hay muchas maneras de resolver esa situación. Es más, en el caso del otro (blanco/negro que precisamente es el que ultimamente llevo) tienes cartas con Guardia muy fuertes, además de otras tantas para mejorarlas.

Y con otras combinaciones de colores tienes también removal a toda la calle, encadenamiento a toda la calle (para que te de tiempo a bajarle basura), etc (incluso un combo de una carta que hace 3 de daño si una carta enemiga es encadenada + encadenamiento a calle)

Para todos, creo que os confundis. Yo por ejemplo tengo Khajiita desde el primer momento, y aunque si que es verdad que la "caja" que te dan al subir tiene el símbolo de Khajiita (al menos en mi caso) me dan todo tipo de cartas, diría que me dan más de otras razas que de la mia propia

1 respuesta
BetoLober

#139 Sí, justo lo estaba editando. En el 16 te dan una rara. En el 24 es fijo que te dan legendaria y en el 32 aseguran que también, aunque no hay muchas opiniones que lo refuten.

B

Al final cómo habéis solucionado lo del launcher? reinstalando denuvo? :wink:

1 respuesta
allday

Yo no he tenido ningún problema.

Tampoco me deja ejecutarlo sin el launcher

Rakhos

#137 Confirmo que a lvl 24 te dan una legendaria que puede ser de los colores que ha puesto el compañero en la tabla de #132 , yo llevando argoniano me han dado esta:

#141 Yo si

1
B

Que bicharraco

Fit1

Alguien sabe como funciona el oro que te dan cada 3 duelos?

Quiero decir, gano 3 partidas y me dan 15 de oro si mal no recuerdo, luego gano otras 3 sin salirme del juego y me dan 35, luego te dan 15 de nuevo? Es que he reiniciado el juego porque me tuve que ir y lógicamente empieza de 15 las 3 primeras, a ver si alguien se aclara con lo que he escrito xD

1 respuesta
sKivtor

#145 A mi una de las veces me dieron 30, no se exactamente por que, pero casi siempre da 15 y una carta.

Xeiss

Lo de la arena es una salvajada, llevo 3 rondas seguidas con 9 victorias cogiendo siempre alguna híbrido de verde y otra cosa.

La 2/2 de coste 2 que tiene +1/+1 por cada verde que invocas está rotísima.

1 respuesta
C4TInD

Hay algun codigo promocional o algo? Pregunto porque en casi todas las betas cae algo :cool:

AREK

¿A alguien le pasa que cuando pierden los ratkids se quedan afk y el juego no te da turno aun acabandose la mecha¿?

1 respuesta
allday

Acabo de subir de nivel jugando Nord y me han dado una carta de resistencia ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags