The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

JackSparow

Donde se ponga...

Leagrove

Me parece increíble como esta todo tan bien conjugado, los efectos del viento son awesome

2
Nihon

Supongo que conocéis GameXplain y como suelen hacer vídeos explicativos de todo aquello que va saliendo donde comentan teorías y detalles ocultos. Pues bien ¿si con un simple trailer sacan un vídeo de 10 minutos que pasaría con todo lo mostrado en el E3?

Pues pasarían estas 2 horas de vídeo

4 3 respuestas
Turamb0

#273 Llevo más de la mitad, y me encanta lo que veo. Hay tantas posibilidades que lo único que temo es una falta de equilibrio. Pero bueno, ningún juego es perfecto.

Turamb0

#273 Siento el doble post, pero ya está visto el vídeo entero. Me interesaba sobretodo lo de la Timeline, cosa que creo que es lo que menos le importa a Nintendo. Al mismo tiempo un amigo me acaba de hacer dudar eso, ya que, con lo fundamental que es esta saga en la industria, la historia se la tienen que tomar bien en serio.
A raíz de este vídeo:

consideré la posibilidad de que aquí se abriera una segunda timeline, dependiendo de si Link moría o no en su esfuerzo por superar sus fantasmas. Dependiendo de si Majora conseguía dominarlo o no.
Merece la pena, es una buena teoría.

1 respuesta
Nihon

#275 A mi me gusta todo ese trasfondo y detalles sobre la historia común de Zelda y la teoría del vídeo no está mal.

Sobre tu último enlace, no lo he visto aún pero basándome en tu comentario diré que no veo a MM como un juego donde se pueda generar una línea temporal más que en cualquiera de los demás juegos.

TheWing

#273 Acabado, y la verdad es que me ha resultado interesantísimo. El mayor puntazo es todo lo que se han currado a nivel de mapa de pequeños detalles, localizaciones relevantes y acotar casi todas las torres con lo "poco" de juego (poco en cuanto a casi siempre lo mismo) que se ha visto, y lo bien que les encajó con el mapa que se había mostrado en los Game Awards de 2015.

Lo único que no me ha convencido es como lo intentan situar en la linea temporal (que si, que todos sabemos que la linea temporal de Zelda se la sacaron de la manga para Hyrule Historia y que pocos juegos están en realidad conectados entre sí, mucho menos todos, pero ¿y lo que mola teorizar?). Más que nada no me convence porque algunos argumentos que esgrimen para descartarlo de la línea de Link adulto (WW) se pueden aplicar para la línea donde Link fracasa, por ejemplo que BotW no pueda ir en la línea de WW porque las descripciones de ciertas piedras nombran un océano antiguo que podría ser el de WW, pero para justificarlo en la otra línea comentan que puede ser el mar de Lanayru de Skyward, cosa que también se puede aplicar en esa otra línea.

Yo sigo pensando que es el Link de OoT aunque el tema de ser zurdo primero y diestro después no cuadre (y sinceramente, teniendo en cuenta que el tema de Link-no-zurdo empezó por TP y que la mayoría de la población que cogería el wiimote es diestra, lo veo irrelevante). Y aunque tenga sus problemas me sigue cuadrando más que vaya antes de WW y que en principio no cuadre con el prólogo de WW porque en este juego o se abre una línea temporal nueva en que WW y la gran inundación nunca ocurran, o simplemente el juego acabe conque no pueden llegar a derrotar completamente a Ganon y nuestro amable guía inicial (asumiendo que efectivamente es Dahpnes rey de Hyrule de WW) junto a las diosas inunden el mundo de Breath of the Wild, motivo por el que la "resurrección" del heroe del tiempo no es recordada en el resto de la linea ni se hable de esto en el prólogo de WW ya que fracasó (si en este Zelda tanto estan cambiando todo, un final agridulce/malo no sería descabellado). Además que hasta el Hyrule que se ve alrededor del castillo en WW tiene cierto parecido a lo que se puede dilucidar de los alrededores del castillo de BotW, y que el mundo de BotW dispone de montañas enormes que además de poder escalar, bien pueden ser las islas de WW en el futuro (pero bueno, en cierto modo esto es aplicable al Hyrule visto en cualquier juego, simplemente aquí el entorno cobra más protagonismo.

Visto eso y dicho esto, creo que voy a dejar de ver nada más relacionado al juego, solo quiero fecha xD.

11 días después
Batur

En las webs oficiales de Nintendo Francia y UK se ha filtrado accidentalmente la fecha de lanzamiento de los amiibos de BotW, 4 de Marzo:

Y teniendo en cuenta que hace unos meses confirmaron que el lanzamiento del juego en Wii U y NX se haría de forma simultánea, pues blanco y en botella:

¿Será esta también la fecha de la salida de NX?

1 1 respuesta
Nihon

#278 Si es un desliz de la página oficial con los Amiibo, el juego no puede andar muy lejos. Así, el día 4 de Marzo cae sábado y no está mal de cara al público para ir a comprarla.

A

No me creo que estando tan cerca la fecha de salida no hayan anunciado nada en el TGS.

H

Y visto lo visto no me veo que la presenten hasta Enero. Ojalá sea octubre pero pueden seguir con el secretismo un poco más

ZaGo

Como hagan algo mínimamente decente cae consola y juego de salida para mi cumpleaños :D

¡Vamos Nintendo no la cagues!

Bouzas
3 1 respuesta
rootbeer

Qué ganas de que salga, verdad?

Aidanciyo

Lo bueno es que lo podré probar en le emulador de wiiu y luego decidir si comprarlo :)

1 respuesta
AikonCWD

#285 what

1 respuesta
Bouzas

No se si es cosa mia o que, pero la voz de Link no me resulta la de toda la vida :S
O quizas sea porque nunca le he escuchado decir otras cosas que no sea cuando ataca, salta o le pegan.

1 respuesta
roflmao

#283 tala un arbol de 2 hacachos, que crack

Dry-Prime

#287 Hombre, no te van a poner a Link diciendo CHEYAA... GAHHHT... THAAA.... HIUAAAAAAAAAAAAAH..... mientras cocina xD

Aidanciyo

#286

spoiler
1 respuesta
A

Usad MP para eso plz, no creo que sea el thread más adecuado para hablar de emuladores tbh.

Overwatch

#290 De consolas antiguas lo puedo entender... pero de consolas actuales no lo veo bien.

Este zelda creo que va a ser un juegazo, y me voy a comprar la versión coleccionista más cara que vayan a sacar, seguro que más de uno va a hacer como yo xD

1
Bouzas

Mas cocina!

2
sagem9

no tiene que ver con este juego directamente pero es una pasada: Zelda al estilo de estudio Ghibli

5
11 días después
Nihon

El año que viene sale el libro llamado The Legend of Zelda: Art and artifacts donde basicamente salen diseños e ilustraciones de los juegos de la saga. El caso es que en la parte final hay una sección de entrevista a aquellos que han trabajado en cada juego, incluyendo Breath of the Wild.

La entrevista corre a cargo del propio Eiji Aonuma a Takumi Wada, quien se encargó del diseño en Skyward Sword.

Wadasan ¿qué sentiste al saber que eras responsable del diseño en Breath of the Wild?
Fue ¡Yujúúú! Aunque personalmente, me lo esperaba. (XD)

Siendo tu segundo título, no te sentiste nervioso ¿verdad?
No, además el juego se presentó en el E3 de 2014 y lo que se mostró no lo había hecho yo.

Sí, lo que mostramos fue precioso si fuera una ilustración. Así que pensaste que igual no hacía falta que hicieras dibujaras nada (XD)
Así es, cuando estaba viendo el vídeo pensé que era una imagen detrás de Aonuma... hasta que me di cuenta de que se movía (XD). Aún así, sentí la presión para estar a la altura del título.

Y con esa presión ¿qué dibujaste primero?
Una imagen de Link disparando con un arco

También está este diseño de Link desde atrás que no hemos visto muchas veces
Hablando con Takizawa (Director artístico) pensé que al ponerlo en esa pose se podría ver todo el equipo que lleva a la espalda y que la gente se emocionara.

El escudo no es el típico y además hay muchas cosas colgando de su cintura. Por otro lado Link maneja un arco y no una espada en esos diseños.
El arco es un elemento importante esta vez; es un objeto muy útil que se puede usar desde el inicio y además se usó de una manera importante en el vídeo de presentación. Además, Aonuma quería hablar del arco desde el inicio del desarrollo así que nos centramos en eso.

Esta vez los colores de la ropa son distintos y además no lleva el gorro característico.
Que Link no llevara su icónica ropa verde ni su gorro fue una decisión arriesgada, pero desde el principio se decidió que Link podría cambiar de ropa, así que el diseño pretendía explicar que era diferente. Sin embargo, fue difícil elegir entre la variedad de arcos, espadas y escudos que había para la ilustración oficial.

Así pues, puedes ver claramente aquello de "romper con las tradiciones de Zelda" con sólo ver la ilustración.
Así es.

3
rootbeer

10 páginas y aún queda más de medio año para la fecha de salida...

en serio esto va en serio? :psyduck:

17 días después
Bouzas

Dos nuevos trailers.

https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie.html

2 2 respuestas
Nihon

#297 Que vago te has vuelto desde que tienes ese CT.

1 1 respuesta
Bouzas
Fayt

#297 #298 En serio. Estás cosas el día NX no eh.

Suficiente hype hay desatado ya por el jodido anuncio del siguiente gimmick de la gran N. Igual hasta tenéis que editar el podcast de los gimmicks para añadir la NX desde hoy.
Espero equivocarme xD

Me parece precioso el nuevo Zelda y solo por eso ya hay que comprarlo.

Usuarios habituales