The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

KaeliS

2017 y todavía hay gente que prefiere pagar más por lo mismo en GAME

1 respuesta
tsukiyomi

A 50 está en amazon, pero dejad al chaval que elija, que quizá tenga puntos que le salga más barato

Kerai

#4231 En principio el año pasado que fue la ultima vez que fui me dijeron que tenia 4000 y pico y llevo siglos sin gastarlos ya que desde ps3 o asi no he comprado nada prácticamente salvo algún segunda mano. Era por gastarlos, otra cosa es que caduquen :/

1 respuesta
KaeliS

#4233 si te sale mejor ahora adelante. Pero vamos yo prefiero ahorrarme 6€ en cada compra a que me den 4€ en SU tienda por cada compra

1 1 respuesta
Batur

Ayer me puse con el 2º dlc, primero consegui tanto la nueva brida para el caballo como las dos nuevas armaduras (la de Ganon Fantasma que queda bestial y la de la Guardia Real).

Esta última me gusto muchísimo porque las 3 piezas del set están dentro del Castillo de Ganon, y gracias a ello descubrí una nueva sala que no había visto en su momento.

Tras conseguir el arma del dlc y completar las 4 pruebas y santuarios (algunas muy chulas como la de la shrine a oscuras), ahora me toca ir a las cuatro regiones principales para completar sus pruebas. Seguiremos informando del avance.

3
Kerai

#4234 En Amazon hay esta oferta

consola básica mas juego, que creo que me sale mejor y los puntos puedo aprovecharlos para pillar el DLC en game que me saldrá más barato que en la eshop. Yo sinceramente era por quitarme los puntos, que los tengo desde que me compre allí la ps3 y no los había gastado y para que se los queden ellos...

1 respuesta
Fascaso

#4236 fíjate por que creo que te sale mejor en amazon por separado

1 respuesta
Kerai

#4237 Vale exactamente igual el pack por separado que juntos, acabo de comprobarlo. Gracias igualmente

Turamb0

En un interesante giro de acontecimientos, me pillé este en lugar de ARMS (aunque iba a ser al contrario, de hecho aún lo quiero).
Me está gustando mucho, aunque es una pena que no pueda nadar todo lo que quiera, como en los demás Zelda. Aún así, todo lo que llevo genial.

1 respuesta
Martita-

#4239
Siempre puedes hacerte mil pociones de resistencia xDDD.

2
Mega-Ninja

Gente, una duda.

Yo soy el tipico maniaco que hasta que no registra una zona del todo no avanza hasta la siguiente, hasta uso la movida esa del mapa que te dice los movimientos para ver si hay algun lado de una ladera que no he revisado.

La cuestion es que un amigo me ha dicho que el juego no quiere que hagas eso y que cuanto mas tarde en ir a por la historia y a por Ganon peor porque llegara un momento en que la luna roja y los enemigos me van a hacer el juego imposible.

¿Es cierto o es troleada?

5 respuestas
Aur0n

#4241 troleada.

december

#4241 Troleada. Haz lo que quieras y explora lo que quieras.

Una de las mejores cosas del juego es que te da libertad para hacer cualquier cosa.

Lo de la luna roja

spoiler
2
SinVicioNo

Yo pensaba que cuando vuelven a aparecer los que has matado, aparecen más fuertes( otro color).

Batur

#4241 Te explico: la Luna Carmesi aparece cada cierto tiempo, y al hacerlo resucita a todos los enemigos que hayas matado. Conforme más enemigos mates de un tipo, al resucitar se hacen un poco más fuertes cada vez, de manera que al principio te enfrentas a bokoblins rojos y al final a azules y blancos, pero tampoco es un excesivo problema, ya que tu tendrás mucho mejor euipo y armas que al principio.

Es la manera que tiene el juego de balancear un poco las cosas para que ni al principio te parezca excesivamente duro ni al final un paseo.

Mi recomendación: pelea siempre que quieras, pero tampoco te enfrentes a todos los enemigos que te salgan al paso ya que no ganas gran cosa al hacerlo. Y explora todo lo que quieras y puedas, este juego es para perderte por todos los rincones, solo así disfrutarás del enorme potencial del juego.

intelntl

#4241 Todo lo contrario. El juego se hace fácil de más.

1
B

#4241 Que el juego no quiere que explores te ha dicho? Jajajajaja. Nah, ahora enserio, borra su número de móvil y eliminalo de Facebook, no quieres amigos así de imbéciles en tu vida.

1
KIIM

Pues yo llevo unas 7 horas de juego y si que es cierto que el juego te enseña a medida que avanzas en la historia. Lo que me ha pasado a mi es que se ha puesto a explicarme cosas que yo ya había aprendido mediante la exploración y la curiosidad.

He decidido que voy a seguir la historia principal y voy a hacer todo lo que me encuentre en el trayecto. Pero no voy a seguir explorando porque no quiero adelantar acontecimientos como ya me ha ocurrido.

1 respuesta
B

Creo que ya se ha puesto por aquí pero así no hace falta que yo diga nada, mejor lo veis y entendeis bien explicado.

A partir del minuto 9.

1
Kerai

Acabo de soltarlo tras las 4 primeras horas de juego aproximadamente y la verdad que me ha gustado bastante. La historia es muy simple, pero siendo un Zelda es algo que nunca le he exigido a esta saga y ya van unos cuantos.

Como punto negativo eso que dicen muchos de las armas que se rompen, es un poco pesado estar cambiando. Pero lo demás genial, el estilo artístico me encanta, los paisajes, el tema de explorar.
Si le estoy viendo pobre la variedad de enemigos, al menos en la primera zona y el tema caídas, que es como mas he muerto, es facilisimo caerse y a veces se te va un pelín el control.

El tema santuarios no puedo decir mucho, llevo los 3 primeros y parece ser que son muuuuy simples, pero imagino que es normal si es para darte los accesorios. Si me ha gustado el tema cocinar y recetas también, aunque se salga de lo común, que era ir cogiendo corazones

Nihon

#4248 Pues no se que decirte pero a partir de cierto momento ya no hay mucho más que contar y menos que te puedas destripar.

El juego está hecho para explorar y hacer lo que te de la gana.

-

Pregunta:

¿Como hago para que el caballo se teletransporte a mi posición?

1 respuesta
Kayder

#4252

DLC 2
SkyLMT

Yo tengo una duda. No he sido capaz nunca de poner arreos para los caballos, no encuentro donde se equipan, soy retrasado?

1 respuesta
Batur

#4254 En algunas postas (no te se decir en cuáles, te toca buscarlas de una a una), hay una chica (siempre por el día) fuera cuidando de los caballos.

Si hablas con ella, te analizará cuál es tu afinidad con el caballo actual. Si lo tienes al máximo te dejará que cambies los arreos, si no date una vuelta con el caballo y acaricialo hasta que lo alcances.

En este vídeo puedes ver a la chica que te permite hacerlo (min 2:30):

1
Batur

Hace un rato he terminado el 2º DLC, y si, me ha gustado.

Para los que aún no lo han jugado el contenido de esta Balada de los Elegidos se compone de 3 pruebas que dan acceso a una shrine cada una, y tras esto un enfrentamiento con el final boss de la Bestia Divina correspondiente.

Esto hay que realizarlo en 4 ocasiones (Orni/Zora/Gerudo/Goron), y tras completarlo todo accedemos a una nueva Bestia Divina (bastante currada la verdad) con un final boss muy muy guapo, el cual al derrotarlo nos dará una jugosa recompensa.

Algunas pruebas han estado muy chulas, y las shrines de la zona de los Orni me han parecido espectaculares, de lo mejorcito que se ha visto en todo el juego, así que recomiendo que esa zona sea la última que hagáis.

Entiendo las quejas que han habido sobre el contenido del mismo. No hay una nueva historia por ningún lado (fue lo que nos prometieron) y en ese aspecto te quedas con una sensación bastante agridulce, me habría gustado conocer algo más sobre la la época en la que Zelda, Link y los cuatro Elegidos se reunen en vez de pequeñas pinceladas de cada Elegido.

Aún así como he dicho al principio en líneas generales me ha gustado este DLC, hubiese preferido poder ver algo más de trasfondo, pero volvería a pagar por el Season Pass sin duda, 20€ por unas 15-20h que me han dado entre ambos DLC's para mi lo merecen.

No sé como despedirme del GOTY, si con un hasta siempre o con un hasta luego. Quizá dentro de un tiempo lo juegue en Modo Experto, o quizá no, lo que está claro es que BotW me ha hecho vivir momentos increíbles durante todo el año y tardaré tiempo en olvidarlo.

4 1 respuesta
Symleto

#4256 Sabias que puedes repetir las bestias divinas varias veces mas? Aparecen diálogos nuevos....

1 respuesta
Batur

#4257 Pues no, no tenía ni idea sobre ello. ¿Merece la pena hacerlo?

1 respuesta
Symleto

#4258 Lo mismo que subir a esa montaña tan alta para encontrar un Kolog arriba.. simple y puro vicio. Yo lo hice porque me dió una pena horrible despedirme del juego, y quise estirarlo un poco más.

1 respuesta
Batur

#4259 Entonces lo dejo apuntado junto con los Kologs en tareas pendientes para si vuelvo más adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales