The Walking Dead: Temporada 1 #HO

bammargera

#90 El 1 es la intro y aunque parece muy bueno es una basura con lo que te espera...

#89 Por internet hay traducciones hechas por fans al español, aunque del primero solo encontré una horrible, pero de los otros 4 las traducciones son muy buenas y no están panchitens, es en un español neutro sin: eh la reconcha del sombi menuda pegada tienes, si quieres las pongo, aunque igual el 4 sacan una oficial porque confirmaron que lo iban a poner en español

Por cierto si sale la edición física el 4 de noviembre significa que tambien sale el quinto? le tengo muuuuchas ganas, y aunque lo de los capítulos me mosqueaba un poco la verdad es que tiene su encanto haberlo jugado así

2 respuestas
PajarracO

#91 no me digas eso que mañana madrugo pero ya tengo instalado el cap2 y ganas de jugarlo no me faltan xD.

Al final no pude resistirme y lo he jugado. Simplemente impresionante.

Saorin

#90 Pues cuando empiezes el segundo vas a flipar XDD

edit: llego tarde, alguien sabe cuando sale el 5? en diciembre?

Cosamala

#91 podrias ponerlas
#95 gracias, mañana te quoteare para que no se te olvide xD

1 respuesta
bammargera

Como le he dicho a otro user por privado ahora estoy en el movil y no tngo los links pero mañana x la mañana os los pondré ;)

1 respuesta
Saorin

#94 Yo he usado unas que vi por taringa y la verdad que estan bastante bien, si quieres avisa y te dejo link por privado

1 respuesta
Cosamala

#96 goes!

1 respuesta
Meltyblood

#86

Spoiler Cap 4 (Odio irracional hacia uno de los personajes)
1 respuesta
bammargera

#98 Hice lo mismo que tú xD tambien le odiaba, y si empiezas desde el 5 se te generará una partida aleatoria

spoiler

#97 #89 Yo usé estos
Capitulo 1
https://rapidshare.com/#!download|174p8|3268284321|TRADUCCION%201%20DE%20TWD%20FINAL.rar|765|0|0
Capitulo 2
https://rapidshare.com/#!download|174p9|421508023|TRADUCCION%202%20DE%20TWD.rar|709|0|0
Capitulo 3
https://rapidshare.com/#!download|174p3|218501314|TRADUCCION%203%20DE%20TWD.rar|402|0|0
Capitulo 4
https://rapidshare.com/files/4138699120/TWD.rar

Contraseña: twd

Recordad que esto NO ES PIRATERÍA, ya que solo incluye una traducción NO OFICIAL sin ánimo de lucro y que es como si fuera un mod

PD: Al "instalar" pulsando en el ejecutable y al poner la carpeta de destino no me salía nunca nada, la solución es "instalarlo" en el escritorio aunque lo único que hace es descomprimir un archivo, una vez ahí ya cortas y pegas donde te diga

2 3 respuestas
Meltyblood

#99 Fack... No hay un generador de partidas ni nada :___ que crueldad, me tendre que volver a jugar todo el juego y no se si me acordate de todo el mal que hize.

GryF

#99 Gracias! Les echaré un vistazo este fin de semana :D

klero

#99 hablamos de una traduccion no oficial del episodio 4????pero sera en pinchewey mamawebo no?o viene en español? yo es que en suda paso...que le quita toda la gracia a cualquier cosa

1 respuesta
bammargera

#102 Eso solo lo vi en el episodio 1 pero creo que la mejoraron, la de 2 3 y 4 es más español de España, sin vos, ustedes y "les dejo mis dies" yo jugué el 1 en inglés en el primer run y me enteraba pero joder, es que a veces tienes que elegir entre 4 frases en 3 segundos y como que lo ponía un poco al azar

PajarracO
Capítulos 3 y 4
bammargera

Por si alguien no lo tiene, esta semana en steam a 15 euros http://store.steampowered.com/app/207610/

1 1 respuesta
G4tts

#105 Mil gracias!

AoShi

Por curiosidad acabo de ver los trailers que hay en Steam y... menudo destripe del juego. Si es que te lo dicen todo xDD.

1 respuesta
Saorin

#107 Doy fe XD

Pseudodiego

Me acabo de pasar el segundo capitulo y estoy flipandolo, puto juegazo madre mia. A por el tercero.

N30

Yo acabo de terminar el 4º capitulo y holy fuck, me ha encantado de principio a fin, y buen cliffhanger...

El 5º es el ultimo ya? Me siento mal, he sido un cobarde al final del 4º :no:

NdY78

No juego una aventura gráfica desde que salió Mundodisco y normalmente no juego a nada que tenga QTE y para colmo habia probado Jurassic Park y Regreso al futuro de esta gente y me parecieron un mierdón impresionante. Pero después de leer este hilo me animé y la verdad es que es un juegazo. El guión lo es todo. Están todas las posibilidades tan bien hiladas que realmente tienes la sensación de estar escribiendo tú mismo el cómic y de que las cosas serian muy distintas de no ser por las decisiones que he tomado.

Acabo de terminar el capitulo tres y esas són las sensaciones que tengo. Puede que me equivoque y en mi segunda partida me de cuenta de que no era realmente todo tan diferente o que pegue un bajón a partir del 4º capítulo. No lo sé. Pero hasta el final del tercero el juego es un juegazo.

bammargera

He leido algo que me ha gustado mucho, aparte de que el quinto saldrá a Finales de Noviembre/Inicios de Diciembre

El 06 de julio del 2012 se anunció que el juego contaría con una secuela o segunda temporada

Donde hay que firmar para que cada año saquen capitulos como si fueran las temporadas de una serie? aunque al principio me parecía ridículo, es una forma diferente de jugarlo y me encanta xD

spoiler del 4
2
Netzach

Debo ser el único que se siente estafado con este juego. Entretiene y todo eso pero es lo mismo de siempre, no decides muchas de las cosas que pasan (las más importantes), te dan una falsa sensación. Al final no eres más que un mero espectador.

pero lo más cutre
2 respuestas
KaLaTa

#113 consideralo una película interactiva. Puedes hacer ciertas decisiones que si que afectan y otras que no afectan nada (al menos por ahora).

Lo del personaje que dices, si que se notó un poco forzado, pero tampoco es para quemar el juego, de hecho el guión en general está bastante bien.

1 respuesta
Netzach

#114 Para quemar el juego no, a los guionistas sí

spoiler

Es que MIENTEN con eso de que "tu haces la historia", los cojones. La hacéis vosotros, yo solo elijo los diálogos de la película.

ertuti

Esto...¿cuando sale el episodio 5?

1 respuesta
bammargera

#116 ---> #112

ertuti

Vale, ya he encontrado algo sobre la fecha de salida del episosio 5...

Foro Oficial

PajarracO

4 de diciembre entonces?

G4tts

#113 Te suena Mass effect? XD

Acabo de terminar el cuarto episodio y me esta encantando. No puedo esperar al 5º o como dice nuestro compi a mas temporadas xD

1 respuesta