The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Netzach

“I can’t say specifically whether it’s Heavy Rain, Demon’s Souls or Arkham Asylum that has inspired us most over the past few years – it’s probably a mix of all of them"

“I think everyone will find elements of Demon’s Souls, though, definitely."

“We don’t auto-scale opponents, for example. If you want to compare it to anything, Demon’s Souls is definitely good. I’d like that, for sure.”

“Not everybody feels comfortable with playing games that do not always tell you what to do. But on the other hand, we always tell people that this is an adult game, it’s a mature game"

“… So I could say that young people won’t be that keen on The Witcher 2 – but then, on the other hand, that’s not such a bad thing"

“We probably are one of the few developers that do not give up too much in terms of accessibility. In that respect I think we maybe are a bit like From Software. That would be a good comparison.”

Consolizado y japonizado pero hardcore :)

1
H

Delicioso,

La gloria de Demon's Souls llegará a todas las plataformas. Los desarrolladores saben donde está la calidad y el éxito en un videojuego y son sabios en aplicarlo.

Witcher 2 va a ser Pseudo-GOTY por detras de Dark Souls.

Netzach

Akklaim

Bufff sin ganas.

A ver si me termino los libros antes del 17 de Mayo xD

B

Un montón de gloriosas imágenes nuevas aquí -> http://www.eurogamer.net/gallery.php?game_id=12368#anchor

pesan un cojón y no me apetece reescalarlas así que destrozo la que más me ha molado y el resto las veis en la web

1 respuesta
D4rKNiGhT

dios, lo mejor de todo es que podre jugarlo con lo bien optimizado que esta (esperemos).

1 respuesta
B

#306 La optimizacion de los juegos de pc es una utopia.

guillauME

Es impresionante...

B

#305

CsNarsil

CAN'T FUCKING WAIT

Resa

Bien, creo que es hora de pasarse el 1, lo intenté en su día pero llegué a la fase siguiente a la del castillo y lo tuve que dejar porque el sistema de combate consistente en repetir intinitas veces EL combo pudo conmigo xd

1 respuesta
BreadFace

B

#311

Ídem. Pero instala el Enchanced Edition y, aunque te resulte tosco al principio, luego mejora un montón. Te lo aseguro porque a mi la primera vez me duró poco más de 2 horas.

Pero en serio, el juego va ganando muchísimo hasta el final.

Voy a ver si me saco una Ed. Colec.

BlackBeasT

Yo me instale anoche la enhanced tambien,voy por wifimya veremos.

O

Realmente épico. Cuando lo veo me acuerdo del libro "El Nombre del Viento" :º

guillauME

No paran de salir videos e imágenes ingame y no veo nada por aquí:

http://tvgry.pl/?ID=1583

BlackBeasT

Bueno aparte de los graficos veo mas movilidad en las peleas y mas movimientos.

Estoy jugando al 1 en la tele con pad(se juega perfectamente y me sobran hasta botones xD) el combo cambia o va ser siempre el mismo? hay mas trajes y bastantes armas?

Me cago en la vezna esa me ha hecho recorrerme el pueblo 2 noches para tirarmela en el molino con vino y no aparece,menuda calientapollas xD

Edit: Ya ha cambiado el combo,menos mal xD

1 respuesta
Denian

#317 Yo creo que utilice 2 o 3 trajes y 3 o 4 espadas en todo el juego, en ese aspecto se lo podian haber currado un poquito mas la verdad.

¿alguien utilizo alguna vez las armas secundarias? yo creo que la unica vez fue una antorcha durante 10 segundos hasta que descubri la pocion gato en el inventario y a partir de ese momento siempre fabricaba unas cuantas xD

El combo va mejorando al subir el nivel de los estilos de espada las espadas.

_Akiles_

Armaduras hay muy pocas, y armas... yo no le veo el sentido a las hachas, mazas, y toda esa mierda si al fin y al cabo no vas a poder usar ningun estilo de ataque con ellas, ese fue un punto en contra.

BlackBeasT

Vale gracias por contestar,esperaba bastantes armas,mazmorras para conseguirlas,etc..

Me esta gustando bastante la verdad,a ver si no se me hace repetitivo.

Fyd

En la pagina web polaca Polygamia les han dejado probar el juego y han echo una especie de reportaje en directo mientras lo iban probando :)

http://polygamia.pl/Polygamia/1,107163,9392428,Wiedzmin_2__relacja_na_zywo.html?utm_source=gazetapl&utm_medium=AutopromoRed&utm_content=polyred1_polygamia010211&utm_campaign=a_polygamia010211&bo=1

Lo podria traducir pero como vereis es muchisimo...

rpgman

Un juego que espero con ganas la verdad. Ya falta menos.

Netzach

BreadFace

Cada vez me parece mas impresionante este juego xD

H

Bastante resultón para ser DX9

CybeR

resultón? vaya gráficos xD

B

Ya le tocaba el downgrade gráfico. Se sigue viendo muy bien de todas formas.

CsNarsil

Pues yo tengo muchísimas ganas de jugarlo ya, y me parece que está muy decente gráficamente hablando.

CybeR

Bueno, no está tan mal, pero comparandolo con anteriores imágenes... psé

cityzen

Los que se quejen de gráficos han de recordar que no es un FPS de 6h de duración. Y luego compararlo con Dragon Age 2.

^^

Videos van:

Es cosa mía o se ve mejor el juego en estos vídeos que en algunas imágenes de las que han puesto mas arriba?

1 respuesta