The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

B

#270 Si, el dos si pero no es simultaneo con el lanzamiento de PC y no tiene fecha concreta. Vuelven a depender de lo que recauden para hacer el port.

cl0ud

Pues yo cada video que veo me gusta mas el juego.

cm07

#269 Claro tío.

Un cambio que elimina una complejidad absurda que te gustaba = consolizar, atontar.
Un cambio para eliminar una complejidad absurda que NO te gustaba = estilizar, refinar.

p4l3rm0

Recorcholis recorcholera Batman! el "demagogy-o-meter" esta que se sale de la escala!

3 1 respuesta
cm07

#274 Na, eso no es demagogia, por lo menos no de la buena. Me hace falta muchos más argumentos ad hominem y generalizaciones. A parte tengo que meter en la discusión cosas que no se habían mentado nunca.

"Bioware hace juegos para consolas, así que es normal que todos sus juegos sean ports de consola. Por otra parte CD Projekt tiene GOG, demostrando que no les dan miedo los juegos complejos"

NiBeLHe1M

Meterle el sistema ME de dialogo (vamos a mal-llamar asi a q te pongan una especie de ruedecita con la intencion de tu respuesta y no la frase literal) al DA2 es una herejia y consolizar el juego, pero meterselo al TW2 esta bien y lo estiliza?

BTW yo no estoy criticando el juego, TW1 me gusto y creo que TW2 sera un gran juego y me gustara igual, pero es curioso que la gente espumee por X aspectos que tiene el DA2 y que en TW2 esos mismos aspectos no solo no molesten, sino que encima estan bien vistos.. XD?

.<

1 1 respuesta
cm07

#276 Precisamente a ese doble rasero me refiero. Aquí cada uno juzga los juegos según con que pie se ha levantado de la cama y los criterios constantes brillan por su ausencia.

Resumiendo, en mis anteriores post pretendía ser sarcástico.

NiBeLHe1M

Ya me creo cualquier cosa y realmente pensaba que estabas defendiendo esa postura xD

Supongo que entonces tendre que kedarme con las ganas y ninguno de los que de verdad han criticado DA2 y ven TW2 como la panacea que salvara el mundo, podra explicarme esa diferencia de criterio tan curiosa :(

2
LaTHaNDeR

el dragon age se supone q era el sucesor espiritual del baldurs gate, con un sistema de juego muy parecido, combate tactico, manejo de varios personajes, dialogos etc etc, dragon age 2 no es nada de eso y por eso va a ser una mierda.
The witcher sale de la nada con un sistema d combate q te hace estar todo el dia clickeando y donde solo manejas un personaje, por lo q el sistema d combate nuevo mira, lo hace mejor q el anterior q tenia.
en dao2 tienes q manejar 3 o 4 personajes con el sistema este tan arcade, q para el control d 1 unidad esta bien pero para llevar 3 o 4 es una soberana gilipoyez.

Pero vamos q no es lo unico, yo a dao lo tenia en gran estima y ahora no es mas q otro juego mas gracias a la casualizacion, pero claro, esto es lo q da dinero y meter mamoneo amoroso entre personajes.

2 respuestas
cm07

#279 Traduzco y resumo:

Quería jugar a Baldurs Gate otra vez y paso de buscar los CDs por casa

Sinceramente, DAO me parece un juego bastante diferente de Baldur's Gate, tanto como lo que he visto de DA2.

3 1 respuesta
LaTHaNDeR

#280 traduzco y resumo:

Me encanta comerle la polla a bioware y me da igual lo que saque que aun siendo una pila de estiercol, pienso comprarlo y adorarlo.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#279 "combate tactico, manejo de varios personajes, dialogos etc etc, dragon age 2 no es nada de eso y por eso va a ser una mierda."
DA2 no es nada de eso? entonces que es?

No entiendo cuando hablas sobre el "nuevo" sistema de combate que tiene TW2, el sistema es el mismo que habia en TW y no es precisamente nada super original que viene a revolucionar el mundo RPG. De hecho es un sistema que se acerca mas al estilo h&s o arcade como tu dices, que el propio DA2.

1 1 respuesta
CsNarsil

#282 El problema viene cuando intentas implementar ese estilo de machacabotones al DA2, cuando en su antecesor era un juego totalmente pausado. Por lo menos el salto no es tal en TW ya que te pasabas la vida machando el mouse1.

3 2 respuestas
cm07

#281 No tienes ni idea de con quien estás hablando xDDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

#283 Un machacabotones? en que te basas para decir eso?
DA2 mantiene el MISMO sistema de combate tactico que DAO, la diferencia es que han cambiado la perspectiva desde la que vemos el combate y han introducido animaciones mas fluidas buscando una mayor sensacion de velocidad y accion.

Si DAO fue un juegazo no es precisamente por su gameplay y lo mismo se puede decir para TW, asiq el hecho de que TW2 no haya intentado evolucionar en ese aspecto, yo no me lo tomo como algo positivo.

1
p4l3rm0

#283 Desiste, no lo van a entender por mucho que enfaticemos esa obviedad una y otra vez, no les da.

No tiene nada que ver consolos vs PC, simplificación buena o simplificación mala, patatin patatan... Todo se reduce a que han hecho lo que han echo con el ULTIMO juego sobre la faz de la tierra con el que deberían haberlo echo. Con cualquier otro juego no habría habido problema alguno ¿Alguien se quejó de la tontificación del ME2? No, por que el tipo de juego y a la masa borreguil a la que iba dirigido lo pedía a gritos.

El problema viene al hacerlo con el RPG tradicional por excelencia, el cual en su forma original ya se había simplificado acorde a los tiempos sin caer en la tontificación absoluta. Pero no les entra, ni a los que hacen el juego ni a los borregos.

En The Witcher 2 al menos siguen mas o menos fieles a la misma formula que eligieron, pero aún así piden castigo por ello. No entienden "castigo" por cambiar, pero piden castigo para el que se queda igual. Demagogia e incongruencia anywhere?

4
isnotavail

DAO si que era un juego tactico, si no os gustaba ese estilo de juego, es problema vuestro, a nosotros si que nos gustaba y por eso nos jode el cambio.

Y sobre TW ya era un ARPG, y este TW2 mejora ese sistema,mejorando la camara, bloqueo, etc...

El problema, de vosotros es que os pensais que le metemos mierda por ser BioWare, y no, le metemos mierda porque a diferencia de vosotros, a nosotros SI que nos gusto DAO tal como es, y no nos gusta la evolucion del DA2.

A mi me pueden gustar los hack&slash, lo que no me gustan es que le metan un sistema de H&S a un RPG tactico.

Y la diferencia entre el gameplay de TW2 es que es totalmente manual, mientras que DA2 es Autoattack.

en definitiva...

Baldur's Gate - Dragon Age Origins
Baldur's Gate Dark Alliance - Dragon Age 2

4
NiBeLHe1M

Cuando decis que el DAO era un juego tactico y el DA2 no, os estais refiriendo a la vista isometrica y el stackeo de ordenes? eso son los 2 aspectos primordiales que valorais en un RPG?

dr_Rouman

No sabía que tenía el DAO2 en favoritos.

Backlash

Pues para mi el DAO tiene poco de rpg tactico, ya nos conformamos con cualquier cosa que se parezca a un sistema decente. Aun así, salvaba la cara en muchos aspectos comparados con los otros juegos "del estilo". En el 2, ya no tiene ni eso, supongo que ahi viene el problema de la gente. En cambio el witcher era un sistema de combate directo, con un personaje, que no intentaba simular un Baldurs version casual, sino que era un sistema normal y corriente que admitia sus mejoras. Parece ser que las han implementado bien, y de ahi que se defienda. Eso es me parece lo que se saca de todos los post, discusiones redundantes aparte. Ahora podemos seguir en topic?¿

Por cierto, me comentaron que estaba asegurado un tercero, no he encontrado ninguna confirmacion oficial, pero es posible que lo hayan dicho en algun foro o algo?

10 días después
Netzach

B

Que buena pinta.

dr_Rouman

DAT SHADER

Quiero una demoooo

1
CsNarsil

Me cago en la puta, no voy a ser capaz de mover esto xD

kOnOrZ

Good Old Games venderá el juego sin DRM (los únicos que lo venderán sin DRM)

1 respuesta
B

#295

¿El DRM en qué afecta?

1 respuesta
kOnOrZ

#296 Es un sistema para "limitar" el uso de un producto a 1 ordenador, por ejemplo.

8 días después
Hurtiek

Destructoid se hace eco de los requisitos de The Witcher 2 proporcionados por Polygamia. La segunda parte del título desarrollado por CD Projekt tiene prevista su llegada para el próximo 17 de mayo en PC.

Requisitos recomendados:

* Procesador: Intel Quad Core o AMD equivalente
* Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB / Radeon HD 4850 1 GB
* Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
* Disco duro: 16 GB de espacio libre

Requisitos mínimos:

* Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD equivalente
* Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB o ATI equivalente
* Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7
* Disco duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para los bonus
1 respuesta
Pac0waR

o me timan o esta genialmente optimizado.

NeOGeN

#298 definitivamente, mi pc esta muerto para los juegos ya, se está quedando bastante corto xD