The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

B

prefiero no ver ningun video, si no luego juegas y tienes la sensacion de que lo has visto todo.

Por mi parte : SOLD, hace 1 añito que no me compro ningun juego, pero este cae.

H

Gameplay

No sé si son los mismos vídeos de #330 (no puedo ver Youtube en el curro)

Si es así decídmelo also, me gusta :3

M

El combate es un poco .. "mehh"

1 respuesta
dr_Rouman

http://www.rockpapershotgun.com/2011/04/14/projekting-hands-on-with-the-witcher-2/

QTEs buenos en los minijuegos, pero los hay en cutscenes también

Press X to not die.

En Ultra 20 fps estables en las escenas intensas con i5 2500k, 8gb RAM, and GTX250

Espero poder jugarlo en normal o algo xdd No es una versión definitiva, pero bueno

Resa

Joder, justo cuando creia que no se podia meter mas bloom en una imagen veo eso.

1
Denian

Ataques con 2 espadas, que me pase el uno pensando todo el rato si con alguna mejora me dejarian hacerlo xD

cityzen

Acabo de ver el Live Stream de CDProjekt. Han mostrado combate básicamente, supongo que saldrá mas tarde en Youtube, y parece que lo han mejorado infinitamente respecto al 1º.

#333 El combate una vez subes de nivel y usas todos los recursos disponibles no tiene nada de "meh" :clint:

1 respuesta
M

#337 El sistema de combate del Assasins Creed se come a este con patatas fritas, al menos en cuanto a realismo se refiere.

1 respuesta
Tukaram-Man

Hace años que se invento el strafe lateral / atras y adelante con la vista puesta de frente al objetivo. Que gilipollez es esta ?

1 respuesta
guillauME

Bueno pues os anuncio que en Amazon.co.uk vuelven a tener la Edición Coleccionista para hacer Pre-Order así que daros prisa.

Yo ya tengo la mía por 79€ :D

1 respuesta
cityzen

#338 En Assassin's Creed todo lo relativo al movimiento y el combate está muy pulido, es uno de los puntos fuertes del juego. Witcher 2 es un p*to RPG, ya es bastante que el combate sea variado y entretenido. Aparte del uso de armas (bloqueo, golpe fuerte, golpe rapido, contraataque) tienes bombas, trampas, signos, etc.

#339 En combate no hay auto-lock según parece, sin eso es difícil meter strafe.

http://apps.facebook.com/thewitcherlive/ <-- Gameplay desde el minuto 43, low quality.

ghost_kaos

#340 la version incluye español tmb? :D

Es por curiosidad, lo jugare sino en ingles ^^

EDIT: £129.99 (152 euros) la colecionista? WTF...

guillauME

Pues eso quiere decir que ya se han acabado otra vez.

1 respuesta
ghost_kaos

#343 no no, si se puede comprar, pero a ese precio suerte xD

1 respuesta
guillauME

#344 Fijate bien que no es Amazon quien vende esa Edición Coleccionista sino que desde su propia venta te lleva a otra tienda que a través de Amazon la vende a ese precio.

1 respuesta
ghost_kaos

#345 se supone que tmb incluye español entre otros? Pk no pone nada sobre eso...

B

Yo lo veo cojonudo como el 1 y me lo pillaré. La Ed. Colec.

B

¿Qué tal está el primero?

1 respuesta
BreadFace

El 1 para mi gusto fue de los mejores juegos de rol que he jugado

2
Criollo

pintaza :)

dr_Rouman

#348 O te gusta o lo odias. A mi me encanta, pero voy a tratar ser objetivo.

Gran historia y forma de contarla, muchas decisiones tienen consecuencias a lo largo de todo el juego y no se reduce a ser un santo o un hijo puta, además no puedes ir guardando para probar muchas veces a ver qué pasa porque puede pasar 2 ó 3 horas después. El personaje principal tiene mucho carisma, esto es gracias en parte a que viene de una saga de libros bastante buena (emho). Luego tiene un diseño gráfico bastante consistente, a día de hoy me sigue pareciendo cojonudo gráficamente.

Por otro lado tiene un combate bastante tostón en cuanto a dar ostias, se mejora algo porque tienes que tirar de pociones si quieres sobrevivir, pero es un cúmulo de QTEs simplificados. Es muy satisfactorio dejar a un enemigo atontado y ver las animaciones de insta-kill, pero a lo largo de 40 h puede cansar. Las habilidades (magias) son pocas, pero se combinan bien con otros aspectos del combate.

Además, la puesta en escena en los diálogos (animaciones sobre todo) es un poco ridícula para lo cuidados que están otros aspectos del juego, más si has jugado a Mass Effect (por ejemplo).

Mi consejo es que lo juegues, va a salir en GOG.com a 4.99 $, sin DRM y completo, o en Steam no es muy caro. Lo único que te recomiendo es que te lo averigues con la Enhanced Edition que mejora todo en general una barbaridad y que no le pongas la voces en español, que son la peste. Puedes combinar como quieras voces y subtítulos.

1 respuesta
B

#351 Vale, pues le echaré el guante en cuanto pueda, me has convencido xD

B

http://www.skillpoint.se/text/the-witcher-2-stor-bildspecial

NSFW

hiihi

1 respuesta
cm07

#353

1
Glicerart
NSFW
ghost_kaos

Esta en amazon mas barato otra vez, yo fui pringado y me pille la mas cara ¬¬

B

150 imágenes

http://www.ripten.com/2011/04/17/the-witcher-2-150-ultra-quality-screens-to-die-for/

dr_Rouman

Sexy.

PD: Spoilers de los librosssss

cityzen

Diario de desarrollo 5: Desarrollo del personaje y objetos

http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/video/6309264/the-witcher-2-assassins-of-kings-developer-diary-5--character-development-and-items?tag=topslot%3Bthumb%3B2&tag=stitialclk%3Bgamespace

Según parece puedes lanzar una bomba de gas dentro de un edificio y prenderle fuego para cargarte a quien este dentro :O

Pinta bien el juego!

ghost_kaos

Ostia que grande xDDD DIce uno de los desarrolladores que en el Maximo nivel de dificultad mueres y ya esta, fin de la historia, ni restarat ni nada. Que colgaos xDDD

1 respuesta