The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#7588 Si hay varios, al menos en la guía mirando por encima, salía diferentes finales (No los he leido por no spoilearme pero eso que lees, ending 1, ending 2... y yo, siguiente pag! siguiente pag! XD)

R1b4S

#7567 #7568 Si si, lo sé lo del circulito, pero nada hoyga. No hay manera de meter nada a las espadas.. Estoy en ps4 por eso. A alguien más le pasa?

Rohan

Bueno, acabo de terminarlo. Cuidado porque voy a comentar muchas cosas del final.

Final del juego y epílogo

Juegazo, finalazo y chapó por CDProjekt.

1 respuesta
Sigpipas

#7593 Mi final ha sido

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#7590 Ya lo he encontrado, muchas gracias ;)

Rohan

#7594

Final
1 respuesta
Sigpipas

#7596

Final.
1 respuesta
kaponcio

#7597

Final
RedZero
Final
M

buenisima la fiesta que se montan los 3 brujetes

Cada dia me da mas asco el control del caballo

Kas_

#7565 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-saga-de-geralt-de-rivia-387042/15

B

Parte de los fixes del siguiente parche

http://forums.cdprojektred.com/threads/44006-Some-of-the-changes-coming-in-the-next-patch-%281-04-1-05%29

Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.
General stability and performance improvements
Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles and slightly on PC.
Improved camera smoothness
Performance improvements during some cutscenes.
Fixed case where game was crashing on loading a save in certain situations
Various bug fixes and user experience improvements in GUI panels.
Fixed issue where some players were unable to run after Wandering in the Dark quest
Fixed issue where players were unable to talk to Eight after the Lord of Undvik quest
Too many wild hunt minions were spawned during Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixed issue where Keira could sometimes fall under terrain during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player was unable to move freely during Blindingly Obvious quest
Fixed issue where Player was unable to activate portal during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player could get trapped in Turseach castle ruins
Fixed issue where Roche was not present at Hanged Man's tree during Eye for an Eye quest
Fixed issue where Player was unable to talk or interact with certain NPCs
Fixed issue where Sirens in quest Lord of Undvik could be invulnerable.
Fixed issue where player was unable to use certain actions after Carnal Sins quest
Fixed issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach
Fixed issue where some players where experiencing infinite loading screen during King's Gambit quest.
Fixed issue where Simun was not properly spawned in An Unpaid Debt quest
Fixed issue where player might have had a progression break after choosing certain dialogue option when talking to Dijkstra in Count Reuven's Treasure quest

The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#7586 ¿Cual es tu final?

Edito: Ya lo he leído, es igual que el mio exceptuando lo referente a Yennefer.

Markelzas

Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements. Aleluya!

Diegacho

Que hace el bug ese famoso de la XP?

1 respuesta
A

A mi me ha desaparecido un mutageno por arte de magia, wtf

1 respuesta
Krosita

#7606 Habras crafteado algo que lo usa sin darte cuenta.

1 respuesta
Markelzas

#7605 Hace que algunas misiones den menos o ninguna experiencia de la que deberían, siendo esto tan jodido no se porque no le dan prioridad...

2 respuestas
NiBeLHe1M

Una pequeña review despues de pasarme el juego. Spoiler: Me ha encantado.

spoiler
3
G-36

#7557

Pues a mi en pc ni un bug, juegas en consola?

#7608 Pero el bug afecte a todo el mundo? porque yo no he notado nada.

1 respuesta
Markelzas

#7610 En PC, y como ya le dije a otro usuario, rara vez he sufrido de bugs visuales o de mayor importancía, pero en este me ha tocado la loteria XD por lo visto hay gente que no ha tenido ni un problema y a otros nos cae el premio gordo, pero bueno no se me hace injugable aunque sea molesto

Y lo del bug de XP es también aleatorio, yo he estado comprobandolo y no lo tengo

TRON

Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles

Espero que no afecte a los que tenemos el HUD puesto en tamaño pequeño :\

Mtra

#7608 Hombre prioridad creo que tendrá, lo que pasara es que no sabran porque es o como arreglarlo aun, y prefieren sacar un parche con todo lo que sí han arreglado, antes que retrasarlo por culpa de ese...

A

#7607 Es posible... Mierda, era de los rojos, de los verdes tengo a rabiar

Ragebar

Espero que podáis ayudarme. Tocando el tema de Triss y su cadena de misiones...

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

#7615

spoiler
HG_Tevez

#7602 Hablan algo de la mision secundaria de "las maniobras del rey"?

GlatoR

Me he cortado el pelo y me lo he dejado largo, sin querer. No quiero gastarme dinero en volver a cortármelo :cry:

1 respuesta
thiffon

#7618 Si son 10 o 20 coronas tío xD

1 respuesta
GlatoR

#7619 tengo 300, me da miedo gastar.

Tengo varios anillos de oro, un par de anillos de reliquia y un collar de reliquia también. No sé si venderlos, no me gustaría que me timasen

1 respuesta

Usuarios habituales