The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

Las armas de brujo al final se quedan cortas no? Me hice las espadas viperinas pero ya hay armas mejores y me jode por el curro que lleva la mision y eso para que luego aparezca por el suelo una mejor xD

1 respuesta
MaikelNait

#7620 Pero si el dinero se consigue super facil en el momento en que empiezas a vender espadas y mazas inutiles y haces un par de contratos de brujo.

1
rubeno

Venga venga, a los de la serie 700 bajaos estos drivers que son los que supuestamente solucionan el problema de rendimiento: http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/85823/en-us

koalas

En serio teneis menos de 1000 coronas? Yo tengo 23k ya jajaja y no gasto mucho

1 respuesta
Ragebar

#7624 11k por aqui xD. Sabiendo vender los items se gana dinero fácil con to la mierda que se pilla. ¿Que tienes espadas? pue las vendes al herrero de armas ¿Armaduras? Al de las armaduras x_D, no se con esto y el dinero de los contratos de brujo sube solo :.

Markelzas

#7621 Las viperinas por que son las primeras y no tienen mejora, las demas crafteables verdes tienen niveles de mejora y son bastante tochas al final, claro que tambien hay que fijarse en los bonus que dan segun que tipo de build vayas a hacerte y todo eso XD

1 respuesta
B

#7626 En principio estoy subiendo todo señales y supervivencia. No se si la del grifo es la indicada...

Ragebar

Bueno...he completado 2 misiones de la historia principal y no me han dado nada de experiencia. Ahora no se si es normal o es por el bug este.... Asi que me esperare al parche a ver si arreglan eso x.x

aux1986

Este juego es gloria bendita joder.

Llevo 923460872382367518362 horas y aún no he hecho nada.

B

Estoy pasando de largo a todos los que mentáis la palabra final. El botón de spoiler es goloso.

kaponcio

No me ha pasado a mi, pero es de los mejores bugs que he visto

1
Ne0x

Sabemos fechas del siguiente update (ps4)? Mi retina lo agradecerá.

anikex

Los que jugais al gwynt no habeis notado un incremento de dificultad de los rivales conforme vais teniendo mas cartas buenas y completando misiones de gwynt como la de apuestas altas? Esque recuerdo que las primeras partidas al principio del juego a los rivales era raro que me sacaran alguna carta rara y no solia ver buenas jugadas, ahora cualquier mendigo que vea por ahi esta petado de cartas buenas y hace buenas jugadas xD

2 respuestas
MaikelNait

#7633 Yo si lo he notado, me sacan legendarias de 10 de ataque en cada partida.

B

Pues a mi el Gwynt con cualquiera de mis barajas me parece fácil hasta el infinito.

MaikelNait

Yo solo puedo jugar con reinos del norte y muchas cartas de las iniciales porque las demás barajas las tengo incompletas, recomendáis comprar? o existe algún sitio donde sacar cartas suficientes para montar una monstruos por ejemplo.

2 respuestas
HG_Tevez

Uno que ha decidido empezar de nuevo (sin acabar la partida anterior pero con muchas horas metidas), esta vez poniendolo en el 3 nivel. Lo de meditar y recuperar vida llega un momento que era demasiado cheto, y ahora que ya controlo mas del juego quiero un reto.

2 respuestas
R1b4S

#7636 Hombre, lo suyo es comprar todas las cartas que veas y que no tengas repetidas (excepto la de cuerno del comandante y alguna de esas que hacen combo) para poder completar la secundaria de tenerlas todas. Además así tendrás mejores barajas.

NiBeLHe1M

#7633 Si, va subiendo el nivel, aunque es un poco random. A lo mejor un npc relacionado con las misiones de gwynt te hace una mierda de partida y mendigos de por ahi te sueltan buenos combos.

#7636 Yo complete todas las misiones usando siempre Reinos del norte y el lider que duplica la linea de asedio. Asi es como consegui cartas para las otras barajas sin necesidad de comprar.
P.D: Las cartas espia son las putas mejores.

1 respuesta
MaikelNait

#7637 Sabes que puedes cambiar la dificultad sin tener que empezar partida nueva, no?

1 respuesta
WhalterWhite

#7640 Lo hará por los trofeos. Normalmente si cambias de dificultad durante el juego no recibes el correspondiente trofeo de "pásalo en nivel normal, difícil, locura"

B

#7637 Eso mismo hice yo, pero echale un par ya que pones la 3º dificultad pon ya la 4º!

Zentakki

#7639 Joder yo estoy buscando esa carta de lider desde hace un tiempo ya, no hay manera. Juego contra todo el que puedo y compro todas las que veo en tiendas, pero nada, aun sigo con la de limpiar los efectos atmosfericos :cry:

2 respuestas
B

El tema del bug de la exp, es que no dan nada, o que dan menos de lo que deberian?

1 respuesta
B

#7643 Si no me equivoco, ganale a un tio en el jardin de Wyzima.

1 respuesta
B

#7644 ambas cosas

el parche que lo arregla en PC debería aparecer en escasas horas

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#7643 La puedes conseguir bastante rapido. Recuerdo que despues de la primera visita a Wyzima ya la tenia, creo que se ganaba ahi mismo jugando contra un tio random que estaba en el patio.

1 respuesta
Zentakki

#7645 #7647 voy a mirar por ahi entonces, gracias.

Mtra

#7646 Mmmm no ponía en la info del update, que aun no lo habían arreglado y seguían trabajando en ello? Que el parche solucionaba otras cosas pero no el bug de la exp?

1 respuesta
B

#7649 -> #7602 dos ultimas palabras

lo arreglarán en ese parche

me crispa porque quiero seguir jugándolo pero soy incapaz de avanzar sabiendo que existe ese bug. A saber que otras cosas rompen con el nuevo parche, ha sido un error jugarlo de salida ;(

1 respuesta