The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#7680 Pues no se a mi antes no me había pasado :S

mTh

Estoy un poco decepcionado... Aviso, spoileo cosas de la trama principal, así que no leais nada del spoiler si no os habeis terminado o estais cerca de terminar el juego.

spoiler
1 respuesta
Exxel

Pregunta, una vez acabado el juego, se puede seguir explorando y haciendo secundarias/etc?

Sigpipas

quejarse de la trama principal sin acabarla xD priceless

Y presta atencion

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7676 En las anteriores

spoiler
mTh

#7684

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

#7686 Ni blanco ni negro

spoiler

A mi me gustan mucho los libros pero la historia de este y la de last of us son sin duda las que mas me han gustado en los últimos años

Rayfenx

se sabe si habra Enhanced edition mas adelante? (pregunto porque tanto el 1 como el 2 lo tuvieron y no se cuanto paso desde que le metieron la version esa)

NiBeLHe1M

#7682 Estoy de acuerdo.

spoiler
B

Pues yo me lo estoy tomando con calma la trama principal. Matando bichos first.

2
B

donde se pueden descargar los dlc?

Krosita

Teneis por ahi la imagen de como habia que configurar el nvidia control panel? Que no voy a mirar en las 100 paginas anteriores hasta encontrarlo xd

1 respuesta
B

#7692

En aplicación 3D - The Witcher.exe:

Modo máximo rendimiento.
Máxima calidad.
Filtro FXAA
Mejorar el filtro AA y ponerlo a 2-4-8x (como guste).

1 respuesta
B

#7693 donde esta lo de modo maximo rendimiento? por mas que miro no lo veo xD

1 respuesta
B

#7694

Justo encima del SLI. Creo que exactamente no se llama así pero algo de potenciar, maximizar y rendimiento sí xD

Ragebar

Emmm Acabo de pedir un préstamo a Vivaldi XDDDD. Da 100 coronas y le tienes que devolver 130 (no se si aumentaran los intereses con el tiempo) Pero lo que me a llamado la atencion es que es repetible y te dan 13 de exp cada vez que devuelves el préstamo :psyduck:

LechuJa

#7665 #7666 Es absurdo en el momento en el que no premian prácticamente nada una supuesta "side quest". No encuentro motivación de hablar con el granjero, entrar a un granero, petar 5 bichos para que me den 25 de experiencia y 25 coronas, ¿qué tampoco me he matado haciéndola? Pues no, pero es que no ofrece absolutamente nada.

Si la misiones principales dan tanta experiencia, quizá habría que recortar un poco y añadirla a las secundarias y a ese tipo de misión. O quizá si no estás conforme con la puta experiencia como yo, directamente no las hagas de antemano y ya está.

1 respuesta
TRON

#7697 Es absurdo en el momento en el que no premian prácticamente nada una supuesta "side quest".

Como te he dicho, depende de la secundaria. Acabo de hacer una ahora que me ha llevado 1 hora y me ha dado 300 de experiencia y una recompensa cojonuda. Lo que no tiene sentido es que con las quests que haces en 1 minuto te den mucha exp, porque quests así hay a montones (sin exagerar). Si duran y dan tan poco, es por algo xD. Tampoco cuentas la exp que se gana matando monstruos por realizar esa quest.

Si dieran mucha más experiencia por esas quests tan cortas se subiría exageradamente rápido, y actualmente lo que se tarda en subir un nivel ya está bastante bien. Para subir rápido ya están las quests de contratos de brujos que se gana exp casi igual que en la trama, que haces 4 ó 5 y ya has subido nivel, o casi.

Vito_

Mola la armadura que dan con el nuevo dlc, habrá que ver los stats también.

Por cierto, que armadura lleváis?

Estaba haciendo las quests de la armadura de la escuela de grifo, he conseguido la básica pero no me ha gustado la estética así que como le estoy subiendo a Geralt la rama de las se;ales y la de ataque, supongo que iré a por la armadura de la escuela felina.

1 respuesta
TRON

#7699 La armadura de la escuela felina está hecha para los que llevan el perk de armadura ligera y mejoran sobretodo el combate con espadas. Ya que mejora los críticos y el poder de ataque. La de grifo es la que aumenta la intensidad de las señales. Para tu personaje seguramente te compensaría más la de grifo porque es más "híbrida".

Yo llevo la felina y llevo sobretodo el combate con espadas mejorado y unos pocos en señales y alquimia.

2 respuestas
Eveyx

Otro con build felina por aquí.

Aunque me habría gustado que pusiesen armor y perk de la escuela del lobo :(

1
Acu

Yo voy full alquimia, toxicidad y bombas pero veo que la que más rentabilidad le saca a esa build es la del oso (por la reg. de vida en % de la máxima) y no se puede obtener hasta el 17? la básica.
Me parece que las básicas deberían poder obtenerse todas antes del nivel 10 o así para luego ir mejorándolas según avance la historia.

Vito_

#7700 Sep, había leído todo lo relacionado con las bonificaciones de stats de esos tres tipos de armadura, la osuna creo que bonifica la vitalidad si no me equivoco.

Estoy subiendo ambas ramas, ataque y se;ales (y un par de puntos aquí y allí de alquimia). Pero es que es eso, la armadura de grifo tiene un estilo samurai que no sé, no sé... acabaré haciendo la línea de quests para conseguir la mejorada y luego ya decidiré si uso la felina o la del grifo.

Markelzas

Yo voy con la armadura/espadas osunas mejoradas y llevo una build de espada/señales/generales basada en la generación de adrenalina. Juego en dificultad 4/4 y la verdad que el poder usar la adrenalina para lanzar señales es la hostia, spameas quen y te da una supervivencia de la leche, ademas de lo tanky que es la escuela del oso

Kas_

Igual se me escapa algo, pero alguien me puede explicar para que sirve esta piedra, con esta pedazo de mejora?

1 1 respuesta
Acu

#7705 Bug. Yo las estoy guardando apra el día en que las fixeen. xD

Rayfenx

la rama de espada vale la pena? pregunto porque en la primera partida no usaba nunca ataque fuerte ni la ballesta, voy a empezar nueva partida con dificultad maxima y no me decido sobre si ir por la rama esa o la de las señales ( alquimia fue en mi primera partida)

2 respuestas
MaikelNait

#7700 Dónde se consigue la de la escuela felina? yo estoy subiendo espadas para el torbellino ese y lo demás un poco random para aumentar vitalidad, axia y regeneración de vigor/adrenalina.

1 respuesta
Acu

#7707 ¿en máxima? Ni me acercaría a la rama de espada... señales a saco, mejorando quen y aard primero.
yrden en los primeros compases del juego es tambien una apuesta aceptable hasta conseguir la pocion ventisca para dodgear a cualquiera y atacar sin problemas por la espalda.

1 respuesta
TRON

#7708 http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-armor-cat-school-gear/

Ahí te explica donde pillar cada pieza.

1 respuesta