The Witcher 3: Wild Hunt #HO

MaikelNait

#7710 Gracias crack!

B

alguien mas

spoiler

el spoiler es de misiones secundarias de la hechicera

1 respuesta
Rayfenx

#7709 me imagine algo asi, en mi opinion la de alquimia es mas respectiva a la ultima dificultad por lo rota que esta, pero claro, dos veces la misma build no es divertido, muchas gracias

ekeix

#7707 La rama de ataques rápidos y de adrenalina está muy OP, juego en dificultad máxima y voy quitando a los bichos de mi lvl 1000-1200 por toña crítica ya que casi todos los golpes con los talentos son críticos. A eso ponle que ataca rapidisimo...

Meter puntos a Quen me parece un poco tirar un slot a la basura, si esquivas bien los bichos ni te tocan. Con Igni, y la alternativa de Yrden los bichos ni se acercan y en 1v1 Axia es Top.

1 respuesta
Rayfenx

#7714 pero dicha rama no usa apenas puntos en ella no? porque tanto las de ataque fuerte, contraatque y ballesta las veo super inutiles (eso o yo no logro verles utilidad)

1 respuesta
Sigpipas

Joder, los libros son aun mejores de lo que recordaba.

1
M

No han sacado aun el parche ni los dlc's?

kaponcio

#7712 Ojo con los nombres xD

spoiler
1 respuesta
ekeix

#7715 Toda la rama de la izq del todo es de ataques rápidos. La tengo full hasta el Whirl/Remolino. Esa skill es clave porque en cuanto empiezas a girar empiezas a cortar cabezas y brazos que da gusto xD

http://www.gosunoob.com/witcher-3/skill-calculator/?combat=115_155_215_255_315&sign=125_153_233&general=231_321_341&slotted_skills=1xcombat_1_1%7C2xcombat_2_1%7C3xcombat_3_1%7C4xcombat_1_5%7C5xcombat_2_5%7C7xsign_1_2%7C8xsign_1_5%7C9xsign_2_3%7C10xgeneral_2_3%7C11xgeneral_3_2%7C12xgeneral_3_4

Esa es mi build. Fijate que hay 3 skills de General.
25% mas de daño al critico y ataques rápidos 5% mas de dmg por cada pieza ligera que lleves
Poder usar puntos de adrenalina si no tienes stamina
Y que los puntos de Adrenalina hagan aun más daño a los ataques y señales.

2 respuestas
MaikelNait

#7718 XDDDD eso mismo he pensado yo al leerlo, que puto asco follarse

spoiler
guillauME

#7719 ¿La rama General también hay que equiparla para que surta efecto? Como por ejemplo la de la vida extra. Es que al final si gastas todos los puntos hay Skills que no usas si se tienen que equipar todos para que funcionen.

2 respuestas
MaikelNait

#7721 Claro que hay que equiparlo xD.

1 respuesta
ekeix

#7721 Claro todo tienes que equiparlo, hay más niveles que huecos asi que al final podrás desbloquear todo y cambiar la build dependiendo del combate que tengas delante. Habrá veces que beneficie más una que otra skill xD

1 respuesta
guillauME

#7722 #7723 Gracias. Es que al principio es un sin sentido porque no tienes huecos para poner las habilidades que vas desbloqueando. Entre el subir de nivel y los puntos de poder del mapa se tienen demasiados y faltan huecos.

luperio

donde venden la poti de reiniciar los puntos? he visto la build de #7719 y me la quiero hacer :D

2 respuestas
TRON

#7725 En Novigrand justo al lado del tablón de anuncios que hay en la plaza del Passiflora (el puticlub).

1 1 respuesta
mTh

#7725 #7726

spoiler
thiffon

Magnífica interpretación de Geralt xDDD Tan expresivo como actor como esperaba.

1
A

se puede ya jugar al witcher 3 sin tener que cagarse en nadie ya? o me espero a que parcheen algo mas?

pd: aun no lo he empezado, tampoco me importaría esperarme algún mes mas para jugarlo bien, sin bugs ni pollas.

pd2: tengo mando de xbox , lo aconsejáis jugar con mando o teclado?

pd3: tema builds o cosas muy peculiares sobre stats, graficos o cosas asi os lo agradecería muchísimo.

B

alguien mas

spoiler

el spoiler es de misiones secundarias de la hechicera de keira

anikex

Alguien ha podido jugar al gwynt contra Lambert para conseguir la carta de Triss sin llegar a hacer la mision secundaria de "tirando del hilo" ?

Al llegar a Kaer Morhen me ha saltado esa secundaria como fallida y se supone que para poder jugar contra el despues y conseguir la carta habia que hacer esa mision, pero ahora que el tambien esta alli al hablar con el no me da la opcion a jugar a las cartas.

La carta en si no es gran cosa, 7 de daño y no tiene ninguna habilidad especial, pero me jode porque creo que ya no podre tenerlas todas :<

1 respuesta
Markelzas

#7731

spoiler
1 respuesta
anikex

#7732 Esque el problema es

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#7733 Pues vaya putada :/ quizás mas adelante te dejen, yo aún no he ido ahí

Chico_Zombye

#7561 Yo no he leído nada de nada, es un comentario sin más xD.

thiffon

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CGcog29WwAEAlyK.mp4

3
MaikelNait

Puto juego de cartas estoy picadísimo.

1 respuesta
guillauME

#7737 Es adictivo. Yo cada vez que encuentro un jugador no me voy de la zona hasta haber ganado a todos los que haya.

1
B

soooooooooo he estado mirando antes de ir a dormir y parece que han retrasado el parche en PC que tendría que haber salido hoy porque quieren incluir el fix de la experiencia si o si (se iba a ir a la semana que viene)

Markelzas

WTF mi Geral no para de saltar aunque no toque nada, he desenchufado el mando y el teclado y aún así seguía XDDDDDDDDD ni cargando partida oye.... The Jumper 3

1 respuesta

Usuarios habituales