Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

isnotavail

Si que te tarda en bajar no? yo lo he bajado y ya lo tengo instalado (no tengo beta,pero por si acaso x'D), has desactivado la casilla del P2P?.

Alu

#416 has pillado key?

isnotavail

Pues... he tenido suerte y ha caido beta x'D.

1 respuesta
Draviant

Contad insensatos!!! xD

Alu

#423 Joder no te había reconocido con ese avatar, de habérmelo dicho te habría dado ayer una key

1 respuesta
Veinx

Están dando key como churros... http://www.runicgamesfansite.com/
Pero que mal estan haciendo esto! qué cabrones! en otros juegos por hacer el preorder del juego te dan acceso a la beta, tengo el preorder en steam y no tengo acceso, guay.
Que tenga que estar como un lerdo en facebook, twitter ect ect lampando por una key habiendo comprado ya el juego es delito.

Anda que dar betas en portales y no a los que pagamos por el juego antes que a nadie, telita.
Indignación x1000, me va a reventar la cabeza de la mala leche que me ha entrado.

1 2 respuestas
B

Me uno al club,

Si no me dan beta por la preorder no pienso ni esforzarme en mendigar por ahí xD. Así además llego virgen al juego terminado.

1
Alu

#426 Manita por tener 100% de razón (aunque es factible pillar key)

Y lo que me mola -tb es que haciendo preorder en steam te den el torhclight I y en perfect world beta del NWN... (ya se que este comentario esta repetido pero es para expresar indignación xD)

isnotavail

#426 Segun dijo ayer travis , no han dado betas con las pre-order, porque el pool de preorders supera con creces el de keys para la beta .

#425 Eso de cambiarme el avatar despues de tanto tiempo, tiene sus peros, despues la mitad no te reconoce x'D.

2 respuestas
Veinx

#429 En la beta se puede jugar en lan y single player o es solo multi? como tenga single es para matarlos.

1 respuesta
isnotavail

#430 Solo multi, ayer decian en el twitter que era un stress test, que querian comprobar los servers de login.

Ademas esta capada hasta lv 21 y el acto 1.

isnotavail

Alguien sabe en que carpeta se guardan las screens ? .

sraam

Me ha tocado beta :D

Ahora mismo esta en proceso de instalacion, luego a viciar. Alguien sabe hasta cuando dura la beta??

ArThoiD

#429 Pues si eso es verdad, deberían sortear las betas que tuvieran entre los que han hecho preorder y punto, porque al final tiene beta gente que no ha hecho la preorder ni ostias, cosa MUY injusta.

Que conste que a mi ni me va ni me viene esto, pero es lo que pienso.

isnotavail

Bueno, solo vengo a decir que creo que me he cargado el raton xD.

1 1 respuesta
Alu

#435 El naga?

1 respuesta
isnotavail

#436 nah, un trust guarro de 20€ ,para estos juegos no necesito tantos botones, y no me atrevo a cargarme uno de 70€ x'D.

B

Si a alguien le ha sobrado una key para la beta, y esas cosillas.. me la podría envíar por MP?

Gracias por adelantado!

SkalS

Alguien que se encargue de actualizar noticias, podría abrir un grupo de Torchlight 2.

1
kurty89

Yo ya lo tenia claro este cae, diablo 3 no me ha parecido tanto juego como para pagar 60€ por el pero el nombre hace milagros :D 25€ hubieran estado de lujo para diablo 3 por ejemplo :D

1 respuesta
isnotavail

Pues yo llevo un vicio que pa que, y eso que no estan todas las skills disponibles, y solo es hasta lv 21 , pero joder me ha gustado mucho el gameplay (es mas rapido, que otros ARPG) y el diseño de las clases, me encanta el tema de las barras de carga.

El unico pero que le veo, es que parece que otra vez, excepto los items unicos (hay algunos,que incluso estan restringidos por clase), los stats son bastante randoms con lo que hay cierto "caos" ,y algunos stats op, como los de critico o robar vida, aunque me gusta el tema de poder añadirle daño de algun elemento (fire,ice,poison,elemental,fisico) al arma mediante gemas.

Insurgente

#440 Es por ello que algunos no han pagado más de 30€ comprándolo en amazon desde hace meses xD

P.D.: Estoy intentando que me den beta de este en Steamgifts.com desde hace la tira, pero nada de nada

isnotavail

Cosas interesantes que dice, comenta que el gameplay es mas fast paced y que le gusta mas el combate del TL2 que del D3 .
Compara el combate del PoE,D3 y TL2 ,dice que el de este ultimo es mas rapido y que es menos "cunckly" (no se a que se refiere con esto) .
El tema del loot y de la mascota , y bueno que esta bastante pulida la beta.

isnotavail

Por si quereis optar al weekend stress test , podeis firmar aqui.

http://www.torchlight2game.com/news/2012/05/17/beta-update-upcoming-weekend-stress-test/

NeV3rKilL

Joer a mi es que los gráficos me llaman muchísimo más los de D3 que los de este torchlight2. Está comprado pero ya veremos la inmersión que ofrece porque a mi esos gráficos me hacen alejarme mucho del juego quitandole toda la inmersión.

Es un poco como los gráficos del dota2 vs lol. que el dota le barre.

#446 Porque los gráficos no lo son todo y tienen mi confianza en hacer un juego divertido.

1 respuesta
B

#445 Qué gráficos? Si no te gustan los juegos "a la cartoon" para qué precompras el juego tio!

1 1 respuesta
isnotavail

Para gustos los colores, a mi del D3 me gusta la iluminacion ,pero del TL2 me gustan mucho mas los efectos de las spells .

Ademas me gusta el diseño mas estilizado respecto al primero, pero sin perder ese estilo cartoon americano.

1
ultimatec

Sabéis cuanto tardan en darte la key ? es que no me entere y lo hice tarde xd, concretamente ayer por la noche

1 respuesta
chiptune

#448 Yo me apunté ayer por la tarde y esta mañana me había llegado la invitación.

Instalando, que ganas tengo de probarlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Baja a velocidad de peo.

1 respuesta