Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

CHiNaZo

Juegazo, 6 horas y media me ha llevado acabar la beta haciendo todas las quest y rebuscando por todos los rincones. El boss final de la beta guapisimo (si este es primer gran boss no me quiero imaginar los demas).
Decir que si te gusto el TL1, este es igual pero mejor, mantiene todo del original y añade acciones muy buenas.

Respecto a la beta decir que solo he visto 2 bugs relacionados con las paredes, mobs que se atascan en las paredes y objetos que se atascan en las paredes, sin ningun problema de conexion, ni de lag, ni nada.

Por 19€ incluso por menos de 15€ si se compra el pack con unos amigos, seria un delito no comprarlo.

#450 a mi me tardo menos de 10 minutos en bajarse.

Para los que estais esperando la key, revisad en la pagina donde os registrasteis porque el correo llega unas horas tarde desde que te dieron la key.

NeV3rKilL

El algodón no engaña. Probando sin p2p, con p2p todo lo que deja. va a peo. Supongo que estaremos todos bajando.

Algo muy importante, estará al menos, traducido ?

2 respuestas
isnotavail

#452 Yo no contaria con ello, al menos el primero lo tradujo la distribuidora, asi que a saber.

#454 Si que permite MOD's .

CHiNaZo

#452 Si es como el 1, que permite "mods" lo traducira la comunidad.

2 respuestas
B

Bajando :D

ultimatec

#449 Me acaba de llegar, wiiiiiiiiiii a viciar!

kAiSerr

Le quedan 7 min para terminar de descargarse,que ganas le tengo!

NeV3rKilL

#454 Las traducciones de el uno eran una basura y no se pueden comparar con un juego traducido. Eran una mierda, comunidad fragmentada, tenían objetos sin traducir o estadísticas o quests o no se mantenían y en cada parche se jodía algo...

He probado la beta y pinta genial. Pero si mis colegas no van a jugar por estar en ingles me daría mucho por culo.

1 respuesta
isnotavail

#458 No se que traduccion tendras, pero habia un MOD con la traduccion oficial de la distribuidora, y funcionaba perfectamente, pero vamos que en un juego como este con el ingles que dan en primaria te sirve , que no es un elder scroll ,mass effect y compañia con toneladas de dialogos.

kAiSerr

Bueno ya lo tengo ,si montais grupo para jugar avisad eh!xD

Nick:onekaiser

Creo que voy a empezar por el ingeniero que es el que mas me llama

1 respuesta
B

#460 Yo jugaré sobre las 4-5 de la tarde.

SinVicioNo

Yo sigo esperando la key xD

ultimatec

Después de jugar 1 horita y pico tengo que decir que es un juegazo

B

A mi lleva media hora en Status : Applying patch. Y de ahí no pasa..

  • E D I T -

Un consejo, si se os queda en applying patch, no cerréis el launcher, que yo por cerrarlo estoy volviendo a bajar el juego otra vez... yo flipo.

Otro consejo, en options en el launcher dadle a bajar SOLO HTTP, os tardará 20 min en descargar.

1 respuesta
ultimatec

#464 A mi se me a clavado 2 veces, y cambiando el método de descarga a HTTP no se me para

R

Beta probada gracias a un amiguete y ahora mismo estoy precomprandolo, me ha encantado :)

EDIT; por cierto a mi tambien se me ha quedado bloqueado aplicando el parche y si me ha valido cerrar y abrir de nuevo el launcher, a jugarsela xD.

chiptune

Pues yo lo tenía en http+p2p y ningún problema, me ha ido todo fino y en menos de media hora lo tenía descargado.

kAiSerr

A mi me esta gustando mucho,soy fan del cañon, creo que no voy a llevar otra arma en todo el juego xD

Rurik

¿Dejan probarlo antes si haces pre-purchase? ¿ O es que tienes acceso a la beta?

1 respuesta
Tikeisi

Voy a stremear un rato el juego :D

2
ultimatec

#469 Es una beta abierta, da igual si precompras o no

1 respuesta
jonhy_walker

¿donde consigo la beta gente? Thx

1 respuesta
Rurik

#471 ah, ok, no me había enterado, gracias, le echare un vistazo a ver que tal.

isnotavail

#472 Registrandote en su pagina.

B

A mi me está gustando mucho, llevo un Embermage!

Cualquiera que quiera jugar conmigo me llamo Midgard in-game.

NosFeR_

Yo ya lo he pre-comprado. He acabado cayendo T-T

B

Gente he creado una partida llamada MEDIAVIDA pass "mv" sin comillas, GOGOGO!


Ya he tenido suficiente como para saber que este juego es la polla, me ha molado muchísimo y a ver si anuncian una fecha de salida concreta y decido si pillarmelo o no :P

Embermage = OP.

san1

Despues de tantas buenas criticas del 1 vi que esta fin de semana era open beta y me decidi a probar el torchlight 2, la verdad es un juego muy interesante a ese precio ya no digamos si se compra entre 4 en steam 14,25 con el torchlight 1 y 2. Solo me echa para atras lo de que este en ingles los mmo me da un poco igual pero en estos juegos mi ingles es bastante mierdoso me sirve para comunicarme con guiris pero leer seguro que me perderia de vez en cuando, alguien sabe si sacaran mod de traduccion o ha dicho algo runic games?

2 respuestas
R

#478 Tengo entendido que se podran usar mods,por lo que si la comunidad se anima a una traduccion no creo que haya problema para aplicarla como en el primero.

A mi tambien me fastidiaba que no estuviera en castellano porque soy muy comodo, pero total para lo que hay que leer xDDDDD.

isnotavail

#478 Pues hombre, creo que los MMO's tienen mas texto que este juego x'D.

Creo party en veteran , MEDIAVIDA , pass MV