Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Skarin

Yo no puedo ni registrarme en su web, qué mal.

isnotavail

1
ultimatec

http://i.imgur.com/SYwuK.jpg
;P

AzuRe

Mi engineer lvl 21, menudo espadon unico mas nazi

2 respuestas
Danrex

Está gustando?

1 respuesta
isnotavail

#484 Parece la de arthas x'D.

1 respuesta
AzuRe

#485 Pues no tenia muchas esperanzas cuando un amigo me dijo de probarlo, pero la verdad es que me he llevado una buena sorpresa, está chulo xD

#486 Si xDD yo pense igual

sraam

El berseker no es nivel alto, pero me mola la cara que sale:

Dos imagenes de la historia ya algo avanzada:

B

#484 frostmourne!!!!!!!!! frostmourneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

ya.

no está nada mal el jueguillo, eh? ^^

isnotavail

Buah, hoy lo he pillado con ganas x'D, outlander al 15 en elite , y embermage al 12 en elite , es una pasada de juego.

kAiSerr

Me encanta el outlander ,estoy a lvl16 en veteran y los bosses yendo grupos full son durillos de verdad xD ,ando viciadisimo y quiero parar por que cuando salga el juego completo lo pienso quemarrr

AzuRe

Me lo he pasado en elite con unos amigos, y siendo berserker sufría un monton, apenas podia dar dos ostias seguidas sin que me abrieran el ojete xDD.. vaya spam de pociones

2 respuestas
isnotavail

#492 Tienes el talent ese de reg hp con los crits? ayuda mucho con el berserker .

1 respuesta
AzuRe

#493 Si, pero aun asi las ostias que caian eran demasiado grandes como para regenerar vida, ademas tampoco es que llegase a tener mucho crit >_<

1 respuesta
isnotavail

#494 Nah no he jugado con el berserk en elite, solo con los dos rangeds y ya me imagino como anda el tema x'D.

Es que en veteran me parecia muy cheto ese talent+60 en str y dex+2 armas que tengo con 150% de crit era chetisimo x'D, pero supongo que en elite el dmg que recibes es superior a lo que regeneras.

CHiNaZo

Yo he estado jugando ahora con el berserker y es como dice #492 spam de pociones basto y la skill "shadow burst", es la que haces un salto recuperando vida.
Cuando hay grupos grandes spameas esa skill a saco y vas saltando atravesando el grupo de un lado a otro y tirandote pociones, tambien puedes usar el "Savage rush" que deja un debufo a la armadura y "Howl" que deja varios debuffos y "Raze" cuando queda solo un boss/mob, que mete una buenta torta y deja debuff tambien.
Ir de cara contra grupos grandes a partir de nivel 10 o asi es totalmente imposible, comes mucho mas de lo que recuperas dando criticos.

La verdad es que he probado todas las skills del berserker que se puede en la beta y la rama "Shadow" me parece muy superior a las otras dos, de "Trunda" solo me ha gustado una skill.

SinVicioNo

Ya tengo la key, bajandolo estoy.

¿Por que nivel vais vosotros?

penhova

Que lastima me anda para el culo el juego con una nvidia 7025, y eso que el primer torchlight me andaba a la perfeccion con todo al maximo, al menos espero que para cuando salga el juego tenga muchas más opciones gráficas

1 respuesta
isnotavail

#498 Mas? este ya tiene mas opciones graficas que el primero ,y se puede configurar mejor, de todos modos es mejor graficamente que el primero, tiene mas carga grafica con mas detalles en los escenarios, y mejores efectos de particulas y iluminacion, no puedes pretender que te tire igual que el primero al maximo, bajale sombras y efectos de particulas y fijo que te tira bien.

Shensu

Madre mia ayer, convenci a otros amigos(dos de ellos que esperaban el diablo 3) dos runs le pegamos entre 4 colegas, cada uno con una clase, el primero en normal y la verdad que nos sorprendio la cantidad de gameplay que dejan, siendo solamente una beta.

Luego ya en plan desafio, pasarnos la beta en elite, y ahi empezo el calvario, yo me cree un ingeniero subiendo escudos y como mucho el robot que cura para aguantar tanta leña que me llevaba, y morir una y otra vez, y cada vez que salia un miniboss de estos con vida morada cagarse vivos...

Total muchas risas y la verdad que da pena ver que no se habla casi nada del juego con lo bueno que es

cm07

Es Torchlight, pero con muchas más cosas. A los que nos gustó el primero nos tiene que gustar a la fuerza. Me ha molado mucho hablar con el Destroyer XD

Muy buen rendimiento, por los videos no me esperaba que tirase bien en mi PC de mierda actual con el calor que hace, pero va perfecto.

SinVicioNo

Venga mi Outlander level 11
http://i.imgur.com/qoeHA.jpg

level 14
http://i.imgur.com/MxpYL.jpg

level 20:
http://i.imgur.com/kCueO.jpg

Como va evolucionando eh xD

PinkyEye

La verdad que es cojonudo, pense que no me engancharia despues de viciar tanto al 1, pero engancha incluso mas, sobre todo porque no da esa sensacion de hacer siempre lo mismo hasta el infinito en aquel mapeado de dungeons que nunca acababan.
Y ya con coop la pera limonera, lo unico que parece un poco facilongo no? entre 2 y en la penultima dificultad los bichos caen de dos hostias.

La personalizacion en general sigue siendo brutal.

2 respuestas
isnotavail

#503 Si, el tema de la dificultad no esta muy bien ajustado, veteran a la que subes un par de lv's y pillas algun item decente es un paseo, y elite si vas con cuidado y quiteas cuando debes es absequible , quizas aumentaria el CD de las potas.

Pero bueno, tambien es verdad que la beta, solo es la primera zona y los primeros 21lv's de 100 ... y aun asi hay algunos eventos que son jodidos .

AzuRe

#503 La verdad es que de veterano a elite se va un monton, nosotros eramos 4, pruebalo, yo me frustré mucho xDD(aunque alomejor es porque no estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos)

ultimatec

Ya me pase la beta, gran parte solo y la otra con amigos y debo decir que es una pasadaaaaaaaaaaaa, el juego final va a ser puro vicio :P

isnotavail

A mi lo que si que me molaria, es tener al menos un ladder "oficial" donde los chars se guardasen online, y no se pudiera utilizar MOD's , seria lo suyo para evitar el descontrol que habra con el editor y los trainers que saldran fijo.

kAiSerr

Aqui mi outlander,me falta la ultima mision que no tengo ganas hoy de hacerla xD

isnotavail
penhova

#El juego ya lo tengo en ultra minimo y con la res. minima tambien, lo que me mata los fps son todos los efectos de humo y de clima como la lluvia(la peor parte fue cuando estuve en la zona de nieve que practicamente aniquilo los pocos fps que tenia).

El TL1 si no me qquivoco tenia hasta modo netbook, espero que este para cuando salga tambien tengo algo como eso, que si algo bueno tienen los torchlight es que andan hasta en maquinas del año del pedo