Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

L

#540

http://www.google.com/search?q=cartoon&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LW7T6uVMsXZ8APGgtCNCg&biw=1366&bih=653&sei=rW7T8GrKZSr8QPZv7nuBQ

XDDD

2 respuestas
NosFeR_

#541 esto también es cartoon. Es infantil entonces. Supongo que se lo dejarás ver a tus hijos.

https://www.google.com/search?q=cartoon&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=LW7T6uVMsXZ8APGgtCNCg&biw=1366&bih=653&sei=rW7T8GrKZSr8QPZv7nuBQ#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=gore+anime&oq=gore+anime&aq=f&aqi=g7&aql=&gs_l=img.3..0l7.1632.3471.3.3551.16.11.0.2.2.1.129.872.7j3.11.0...0.0.8aIbmgnKr5w&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=467f322e27a7b496&biw=1920&bih=955

1 respuesta
Ircanius

#541

La saga Warcraft es cartoon, ¿es infantil por ello?

kassiusk1

A mi me llama más este que el D3. En busca de beta ando :_(

cm07

Tiene gracia que T2 valga más o menos el doble que una starter de D2.

Chico_Zombye

Es que al precio que va a salir es pecado no comprarlo, tengas o no D3.

B

Ah claro, de cartoon a infantil xD. Pues bueno, es cartoon xD

#538

Sí, a mi las opciones de Torchlight con una ambientación como Diablo o quizá un tanto más oscura o unos gráficos al estilo Grim Dawn o PoE me valdrían. Pero no, Diablo carece de las opciones de Torchlight y éste personalmente no tiene ninguna ambientación madura que atraiga a la vista.

A mi el estilo LoL, WC3, etc... es estética infantil, como que sí puedo jugarlos, pero no me atraen tanto a la vista.

Y eso que terminé Torchlight, me duró 1 día creo, las 8 horas o así que duraba la campaña.

#542

No le busques 3 pies al gato anda, cualquier con 2 dedos de frente hubiera entendido el mensaje que quería transmitir.

Se lo dices a alguien que lleva años y años de anime y que ha visto Gantz, Elfen Lied, etc...

Dibujos != estética cartoon

No jodamos.

1 2 respuestas
isnotavail

#547 Pues yo lo prefiero tal cual , con una ambientacion steampunk cartoonish.

B

Si yo respeto que os guste, pero coñe, ha sido decir eso y tener que abrir paraguas. Pues no xD

Siempre queda la opción que gracias a los mods, se puedan modificar las texturas.

2 respuestas
isnotavail

#549 Hombre es que has dicho algo, que no es cierto, cartoon no es sinonimo de infantil, te guste o no.

5 1 respuesta
Fistrorr

#549 si, T2 perdera millones de jugadores por tener esas texturas y no copiar las de D3

1 respuesta
chiptune

A mí me encanta el estilo gráfico del TL2, el del Diablo me parece mucho más genérico y aburrido, más visto.

2 1 respuesta
NosFeR_

#547 y a mi qué me dices? Tú has visto el post al que contesto?

1 respuesta
B

#550

Pues cartoon leches, pero hay estilo cartoon más maduro como puede ser el de Walking Dead por poner un ejemplo reciente. O... ¿The Darkness? También es estilo cartoon.

Una florecita de colores no es estética cartoon, es infantil. ¿Que no todo el juego es infantil? Claro que no, porque he jugado al 1, pero no tiene una ambientación de otros del estilo como Grim Dawn o PoE por ejemplo. El estilo este es muy de sangre por todos lados, y no lo cumple, por ello lo catalogo de infantil, pero repito, no en su totalidad.

No vale la pena ni citar al de arriba por la gran gilipollez soltada. Ni que hubiera dicho yo eso, es más, si vas al foro de D3 verás que posteo que me ha parecido una gran mierda comparada a Torchlight 2, Grim Dawn y PoE (porque no hay más que yo sepa xD). Bueno sí, para que te enteres de lo mal que quedas posteando sin leer una mierda, te cito #551.

#553

Se me coló x'D. No vi que justo había un comentario hablando también del tema cartoon/infantil junto al mío.

#552

No me digas eso cuando llevamos juegazos cartoon que habrás jugado 2 millones de veces:

  • Todo juego de Blizzard
  • LoL
  • Dota

El cartoon es justamente el que empieza a estar sobreexplotado xD. Quizá se piensan que al usar el estilo de Blizzard atraerán más, y sí lo lograrán en algunos casos, pero no en otros.

3 respuestas
isnotavail

#554 Te vuelvo a repetir, estetica cartoon, no es sinonimo de infantil, que no tiene sangre? tiene sangre y desmembramientos,anda que no mola ver como explotan los bichos y salen las extremidades rodando.

Lo que tu quieres decir, es que no tiene la estitica realista o gotica de GD o PoE.

1 respuesta
B

#555

Podría quedarse en realista, sí. Gótica ya no sería tan necesario.

#558

Que putilla jajajajajajaja xD

Chico_Zombye

#554 Mucho estilo cartoon no es el de Blizzard si no el de Team Fortress 2, como es el caso de este, usa una paleta de colores muy similar a la del TF2, con tonos suaves y todo muy bien fundido.

El LOL se podia decir que tiene estetica WCIII, pero es muy fancy, demasiado para Blizzard, aunque con la ulima actualizacion va a tener una paleta de colores menos viva.

Ya digo, el royo cartoon lo veo mas explotado desde la aparicion de la estetica TF2 que por Blizzard.

Y ademas, cartoon sobre explotado? cartoon forevah.(parece explotado por que hay 10 juegos, pero realistas sigue habiendo 3000 anuales, asi que solo es algo de percepcion)

1 respuesta
Netzach

Una florecita de colores no es estética cartoon, es infantil.

Menuda puta mierda de mundo infantil en el que vivimos con sus margaritas, amapolas, girasoles y todo ese color BLAAAAAAAAAAAAAARGH

4 1 respuesta
B

#557

Sí, pero realistas cambia mucho. No es lo mismo Max Payne que Gears of Wars u otros. Cambia el motor.

Y parece como si el cartoon siguiera siempre un mismo motor a lo deformed como FFVII (ya exagerando) o el utilizado por Blizzard en WC3.

Miraré vídeos a ver qué tal, si me pasé el 1 quizá le meta al 2.

2 respuestas
cm07

Los gráficos "fotorealistas" piden mucha maquina, y son poco icónicos. Es natural para juegos que quieren trasmitir mucha informacion a golpe de vista recurrir a la exageración y a los contrastes, lo cual lleva a la estética cartoon.

Si el mapa es gris oscuro, los enemigos marrones, el protagonista marrón y gris oscuro, y los conjuros lanzan bolas marron grisaceo no se ve una puta mierda.

Ya que estamos, dentro de cartoon pueden entrar los colores sobresaturados de los ponies o los grises de pesadilla antes de navidad.

#559 Motor =/= modelos =/= texturas =/= estilo artístico. Metes el el mismo saco cosas que no tienen nada que ver.

SkalS

#539 los mod's del Dungeon Siege eran la polla, matabas una gallina y te subia la exp que daba gusto.

Y ya no hablemos de los boses que te tiraban todo tipo de items xDDD.

PD: Hablando de cartón... Joder, el TF2 para ser de cartón es uno de los juegos más jugados de Steam.

Chico_Zombye

#559 Max Payne tiene estetica GTA/RDR y apaga el chiringo(que es una realidad bastante cartoon XD), que no hay ninguno mas, podria hacerlo yo, pero se que tu tambien puedes, poner una lista de un centenar de juegos estiticamente muy parecidos realistas, igual que tambien puedes poner esteticas cartoon distintas, (TF2, LOL, HON, DOTA 2, Zelda, Dragon Quest).

FFVIII no es cartoon(mira los entornos), lo que tiene FFVII es que era el primer FF 3D y no tenian ni puta idea de hacer modelados, no es cartoon, es cutre xD.

spoiler

A todo esto el motor no hace los juegos cartoon o realistas, creo que tienes un concepto de motor grafico bastante confuso, mas que nada por que no paras de hablar de motores referente a estilos visuales y es mezclar churros con meninas.

1 respuesta
chiptune

#554 A mí me parece un estilo bastante diferente al del wow, de hecho no me gustan mucho sus gráficos con tanto colorín llamativo. En TL2 las texturas parecen pintadas a mano.

A mobas no he jugado nunca así que no se.

1 respuesta
B

#563 Es que son pintadas a mano, como tienen que ser las buenas texturas cartoon y es lo que tienen que hacer los diseñadores de texturas que se precien (diseñadores cartoon).

Mi hermano también se pilló Diablo III por que dice que está mucho más cuidado, no le digo que no, pero el se refiere al tema texturas.. y es algo que me toca mucho los huevos, dice "Mira el terreno ese de hierva que parecen 4 pinceladas" y me muestra la hierva de Diablo III que está hecha para que parezca más o menos REAL y me lo compara...

Es algo que nunca llegaré a entender..

Cartoon = Infantil.
Realista = Maduro.

Eso es lo que dais a entender, machotes..

1 respuesta
Chico_Zombye

#564 Es normal que este cuidado, cuesta mas del triple de dinero, esa es una respuesta facil, luego, lo cartoon siempre se ha llevado palos, cuando alguien lo utiliza muy bien, borderlands, la gente se excita, pero parece que siendo cartoon hay que demostrar mas que siendo realista.

La realidad es un coñazo, la veo todos los dias, yo quiero vivir en el mundo de wind waker, el mio es muy palido.

1
daimped

El TF2 tiene gráficos cartoon y es uno de los más preferidos por los ciberneticos

1
SkalS

La gente no entiende que el Cell-Shading "en este juego solo las texturas" no es para niños, es un estilo grafico que puede sacarle el máximo partido a un juego sin necesidad de tener mucha maquina.

Los Dragon Ball, Jet Set Radio, Zelda de GC, Borderlands, Mad World, Naruto, WarSow, TF2 etc... Que yo sepa, no son juegos para niños.

Es un estilo agradable, no es realista, simplemente es así.

Mewtwo

y para el que no se lo crea que busque videos del bordelands antes y despues a ver como cree que queda mejor sin con graficos "cartoon" o realista xD la verdad es que es agradable a la vista envejece mejor ke los graficos hipermega realistas y puede ser muy gore ejemplo mad world xD ( si el de wii )

1 respuesta
Chico_Zombye

#568 El cel-shading envejede mejor que ningun tipo de juego por que a penas envejece, solo hay que ponerse el wind waker, los Sly o Dragon Quest de PS2, el Jet Set un poco mas por que era muy low poly en DC, pero el de Xbox se ve de muerte.

Mas vale tarde que nunca, me acaba de llegar la beta.

Danrex

El Theme Hospital todavía tiene buenos gráficos y tiene 15 años.

1