Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

cm07

Mi Outlander de Veteran. La verdad es que la jodida escopeta me ha hecho las ultimas misiones un paseo, que pasada de cacharro.

En cuanto a Skills, el glaive es una maquina de limpiar basura, y las pasivas de mas daño ranged, mas critico y más barra morada dan mucho de sí.

Creo que tengo los pantalones bugeados XDDDDDDD

chiptune

Me ha encantado la beta, muy chulo el boss del final, aunque un poco fácil en dificultad normal, habrá que probar en veteran.

1 respuesta
Fuury

A mi a ver si me llega ya la beta, que tengo todo el dia de hoy para probarlo...

B

Yo estoy esperando beta pero no llega, el juego tiene muy buena pinta y el precio esta muy bien.

Shensu

#512 a mi tambien en normal me parecio un paseo, y salte a dificultad elite, ahi si que vas a sudar

RoninPiros

Me acaba de llegar el mensaje de la beta... pero esto terminaba mañana no?

Que mierda tendre que exprimirlo hoy todo lo que pueda.

1 respuesta
Tikeisi

#516 La weekend beta acaba mañana, si te toco beta completa, no se cuando termina.

1 respuesta
RoninPiros

#517 Es weekend key

PD:
De boss chunguillo a piñata...

Tikeisi

Para los que tengais beta weekend, como yo, sabed que la han ampliado hasta el jueves.

"The Torchlight II Beta will be officially closing for everyone on Thursday, May 24th at 4pm PDT. That gives all you Beta Weekend participants two extra days to play!"

Fuente

1
Fistrorr

Me lo bajé ayer y menuda pasada.

Me preocupaba eso que leí sobre que aumentaron la velocidad de movimiento respecto al 1, hasta que me encontré con las primeras hordas, o los spells de los casters.

SOLD

Fuury

A mi no me llega la beta joder TT

Chico_Zombye

A mi tampoco, una pena, queria mi dosis.

B

Betas!

http://www.incgamers.com/Giveaway/38/torchlight-2-beta-key

Mientras duren xD

1 2 respuestas
L

#523

Una vez te dan la key, puedes activarla cuando quieras, no¿

Fistrorr

#523 Usa el mismo launcher o debes descargar otro?

#526 Si has sacado key del link de Pony11 insertalo en el de Beta

Gaseosus

¿Torchlight II Beta o Torchlight II Beta Weekend?

Me salen dos links y no se cual se le tiene que dar ._.'

1 respuesta
Chico_Zombye

No llegue a tiempo :(

SkalS

Bueno, yo quiero saber, ¿Tl2 o D3?

2 respuestas
Fistrorr

#528 Aqui dirán T2 y en el subforo del D3 te dirán D3.

Lo mejor que puedes hacer es probar la Starter Edition del Diablo 3, y luego intentar conseguir una Beta de Torchlight 2, juzga tu mismo

1 respuesta
SkalS

#529 intento basarme en opiniones neutrales, ya que mi bolsillo me permite uno de los 2, y seria más Tl2, pero claro, tengo muchísima gente en el D3.

Y ahí estoy con la duda xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

TL2 es mas barato si es por dinero.

Yo tengo mucha gente que esta en el D3, pero con el 4 pack de steam son 14 pavos el TL4, esta casi regalado.

cl0ud

Solo por el tema lan, seguramente vaya a caer este antes que el D3 xD

isnotavail

#528 Ambos? no se, son bastante diferentes pese a ser del mismo genero , solo con el enfoque que tienen uno y otro ya vale para decantarse.

D3 es mas "competitivo" :
-los pj's se guardan en servidores de blizzard
-nada de MOD's
-AH con dinero real
-un gameplay mas "balanceado" a priori, ya que se supone que es mas facil balancear limitando el numero de skills que puedes llevar al mismo tiempo.
-CD's mas elevado de las pociones pero con orbs que sueltan los mobs al mas puro estilo consolero, en general es mas lento, pero mas dependiente de los spells .
-Maximo 4 players en party.

TL2 en cambio es mas "old school" :
-subida de stadisticas manual
-arbol de talentos
-un gameplay mas rapido y fluido
-las armas tienen mas protagonismo que en D3
-puedes llevar mas spells al mismo tiempo
-tiene MOD's con las ventajas y desventajas que ello conlleva.
-los pj's se guardan en tu PC (seguramente esto conlleve multitud de trainers).
-ausencia de AH (con lo que el comercio,sera only trade) .
-el CD's de las potas es muy bajo pero no tienes orbs.
-Pet
-el inventario compartido con la pet es de las novedades que mas me gustan, ya que no tienes que subir al poblado cada 15min.
-Maximo 6 players en party.

No se, solo con jugar ambas betas, te das cuenta de que son el mismo genero,pero con gameplays distanciados.

1 respuesta
RoninPiros

#530 a mi me llama bastante mas el TL2 en general sin contar la diferencia de precio y la poca fe que tengo en blizz (No es que los del TL se portaran precisamente bien con el TL 1 pero bueno).

Creo que lo que mas me atrae es el poder crear mods, cosa que tambien me da un poco de miedo por lo que pueda ir apareciendo por ahi.

B

#533 juraria que con Steam cloud el personaje esta allá donde logees con tu cuenta desde el 1

1 respuesta
B

Al Torchlight le falla la estética exageradamente infantil que tiene.

1 respuesta
Fyn4r

Yo no se como podeis verle pegas a los mods

1 respuesta
D

Jugando al Diablo 3, echo en falta coas de Torchlight y a la inversa. Creo que son complementarios.

1 respuesta
isnotavail

#535 Eso es asi en steam cloud ,pero tambien se graba en tu PC, con lo que supongo que saldran trainers o incluso MOD's con potas de EXP, respec y demas, como en el primero.

#536 Para gustos los colores, pero de cartoon a infantil, hay un trecho.

#537 Desde mi punto de vista, tiene ventajas y desventajas, las ventajas son claramente que tienes muchisimo contenido extra , pero por contra a la hora de jugar online se puede volver en tu contra, encontrandote con PJ's totalmente chetados y demas.

1 respuesta
daimped

no son infantiles sino cartoon

1 respuesta