Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

B

#952 Yo quiero un gomet, tQm*

3
B

#953 Tu te ahorrastes 50 euros y otros con esos mismo 50 euros en diablo lo han multiplicado por 10 y les a merecido la pena comprarlo y ya no te cuento el que lo cogio con el anual jugando al wow,les a salido gratis y han conseguido dinerito fresco.

2 respuestas
Colgajo

#962 Pues si buscabas un juego que en vez de jugar farmeabas para sacarte unos cuartos me parece perfecto. No es mi estilo BTW.

isnotavail

#962 Eso duro las primeras semanas, ahora no hay ni dios que venda nada,entre bots,bugs y con la inclusion de la venta de gold en la RMAH aun menos , cuando el gold en la AH se vende a 0.25 y los chinos te lo ofrecen por la mitad pues ...

Tengo varios items bastos, y no hay ni dios que los venda .

AiMaR

Moderadores, se agradecería que intentéis mantener el hilo ontopic, porque aquí hay más discusión de Diablo 3 que de Torchlight 2.

Desde ya, muchas gracias.

7 1 respuesta
Kernelsan

ya no soy el unico menos mal

fuNN

#958

Freeddie

#965 Reportad, si no no se enteran.

Arctrax

Me estoy planteando comprarme el jueguecico viendo las infografias estas que estan saliendo ultimamente, y que el primero me gusto bastante en su dia... Ademas el precio es tentador, y el D3 visto lo visto ya no va a caer (comentarios negativos de varios compradores que conozco).

Todavia no hay fecha de salida oficial no ? o0

1 respuesta
Kernelsan

#969 exacta no

IVaCH

Edit: Ya lo conseguí!

1 respuesta
davidian

Uno de mis amigos que participó en el 4pack nos ha dejado "tirados". Así que tengo un T2 + T1 en el inventario, para vender, si hay alguien interesado PM me.

EDIT: Sold

1
Aenx

edit

ESL_Kaiser

#971 yo estoy interesado cuenta conmigo

personal

Ya está pre-comprado y ya que me han regalado el 1 voy a pasarmelo

SinVicioNo

"Here's my rough plan - next week, I'll finish with the Embermage and Berserker skill passes. Once completed (guessing Friday), I'll move over to start helping Marsh out on Act 3. In the following weeks we'll wrap Act 3 together, partitioning duties, and then move on to split the last Act ( which is quite small) and finish up."

De la pagina del t2.

Asi que, principios de septiembre con suerte el lanzamiento.

1 respuesta
DmoN

#976 dios te oiga

1
Juanjolopezv

me ofrezco para un 4pack ^^

isnotavail

Actualizacion sobre el nuevo sistema de talentos...

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=32080

Freeddie

Parece un poco cutre

1 respuesta
B

#980
+1
espero que no cometan el error de simplificar what ever you want como en d3, xk la liamos parda

1 respuesta
kukuxumuxu

Yo no sé si os habeis leido el post real donde viene la explicación... pero basicamente no han cambiado nada, excepto la presentación del arbol de habilidades. Asi que no vengais de que cutre o chapuza porque es simplemente un leve retoque.

A parte de ello han incluido unos "tier", que se adquieren cada 5 puntos de habilidad y que suponen un bonus a la habilidad en cuestion, por lo que le dan mas vida a como ajustar los puntos de habilidad a repartir.

isnotavail

#981 Simplificar? pero si tienen las mismas habilidades que habia en la beta, solo que ahora en vez de meter 15 puntos y que solo te aumente el dmg, cada 5 puntos pasas de tier y pillas bonus, realmente es mas complejo que el anterior sistema.

1 respuesta
Freeddie

Yo solo digo que el diseño del árbol de habilidades del I estaba más currado, para mi gusto.

1 respuesta
B

#983
all right, gracias por la explicación, vuelvo a mi cueva, con muchas ganas de que salga para provarlo! :)

personal

A mi me gustan los menús simples.

isnotavail

#984 Pero si es LO MISMO , solo cambia que cada 5 puntos te dan bonus , pero el resto es exactamente IGUAL , en serio os habeis leito el post del foro de RG ? .

1 respuesta
CHiNaZo

Teneis comprension lectora 0, esta diciendo que esteticamente es feo (y no le falta razon) punto.
No que no le mole el nuevo sistema.

Mewtwo

#987 se refiere al diseño estetico xD que parece un poco cutre respecto al 1

isnotavail

Y eso de que se refiere al diseño artistico exactamente donde lo pone? porque lo unico que dice es que es cutre y que el primero estaba mas currado ...

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags