Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

personal

#990 Primero dice que parece un poco cutre y después aclara que habla del diseño del árbol.

CHiNaZo

#990 Primero dice parece un poco cutre y luego en otro post: Yo solo digo que el diseño del árbol de habilidades del I estaba más currado, para mi gusto.

Mewtwo

#990
Yo solo digo que el diseño del árbol de habilidades del I estaba más currado, para mi gusto.
del post de freeddie diseño a diseño estetico como saques otra conclusion comprension lectora 0

isnotavail

Con eso se puede referir tambien al diseño del sistema anterior , pero bueno podeis seguir con la comprension lectora 0 , que parece que os da puntos de cyber malotes .

De hecho "diseño del árbol de habilidades" con lo de negrita, da mas entender lo que yo he entendido, que del diseño artistico .

1 respuesta
CHiNaZo

Edito, para no seguir. Vamos a hablar del TL2. FIN DE LA DISCUSION.

Y me mola que den bonus cada 5 puntos, hacen que sea mas importante subir puntitos en la misma habilidad.

1 respuesta
personal

#994 Además tiene pinta de que se refiere a eso porque ha comentado solo con ver la imagen y al ver lo simple que es ha dejado ese comentario, y si ves a varios en tu contra es porque no llevarás razón.

1 respuesta
isnotavail

#995 Se ve claro por los cojones, sus dos frases pueden dar a entender las dos cosas, que ahora querais venir de listos es otro tema , y mas cuando se refiere al arbol de talentos del primero .

#996 No seria la primera vez, que la mayoria este equivocada ;) .

#998 Acepta lo que os de la gana, no he negado que no se refiera al diseño artistico, pero con sus dos frases pueden dar a entender ambas cosas, pero si venis en plan guays con "comprension lectora 0 " y demas, pues...

1 respuesta
Mewtwo

#997 ke si ale , aceptamos pulpo como animal de compañia , no vamos a discutir 5 personas contigo para que te kedes feliz

Diosssss por cierto alguna noticia nueva de cuando sale el tl2 por que summer 2012 se me esta haciendo muy pero que muy largo xD

1 respuesta
kukuxumuxu

Una pregunta, habrá servidores oficiales?. Me explico, ¿habrá servidores en los que se juegue tal y como es el juego?, sin posibilidad de mods que te suban a la experiencia muchisimo mas rápido, o el drop sea modificado y esas cosas.

Es una pena que el personaje se guarde en el PC del jugador y no en un servidor, pero si se habilita la gestión de mods es lo que tiene.

2 respuestas
CHiNaZo

#999 Pondran filtros para buscar las partidas que se adapten a lo que quieres.

cm07

Fun fact. Torchlight nunca ha tenido un árbol de habilidades. Si no hay habilidades que sean requisito para pillar una habilidad, no es un árbol.

Yo preferiría que se cargasen los requisitos de nivel para pillar las habilidades. Anima a llevar los puntos sin gastar.

3 1 respuesta
personal

#1001 Es verdad, va por niveles.

NeV3rKilL

#999 No te pienses que torchlight es diablo. Son juegos diferentes,

1 respuesta
kukuxumuxu

#1003 Tan tan diferentes? Dame razones xD. Personalmente, al menos por lo que he podido jugar, la mecanica de juego es muy muy similar (al diablo 2, el 3 menos mal que me dio por esperarme y resistir el hype que hubo). Que ya sea otro sistema en el interactuar con otros jugadores puede que sí sea distinto.

Logicamente hay diferencias, no es un clon, pero como digo si que se da un estilo a lo que fueron los primeros diablos.

Insurgente

Oye, ¿dónde os habéis o vais a pillar el juego? Lo digo por comprarlo lo más barato posible a lo D3-Amazon

1 respuesta
isnotavail

#1005 Lo mas barato, es el pack de 4 de steam, que sale a 15€ mas o menos.

Insurgente

Pos he buscado un grupo para comprar el pack de 4 y nos falta 1 por si alguien se anima, MP o lo que sea.

Xustis

Que saldrá cuando empiezen las clases en la universidad o como va esto

1 respuesta
HeXaN

#1008 Básicamente xD

1
Danrex

We will announce our release date on Friday, August 31st.

http://www.torchlight2game.com/news/2012/08/24/one-week-until-pax/

4 1 respuesta
ultimatec

#1010 porfin

Mewtwo

no me lo creo xDD algo pasara estoy seguro

buky

Yo me quito el mono jugando al I. Y el caso es que me vuelve a gustar como el primer día y me entretiene más que Diablo III incluso sin tener multi.

2
buky

Ups, salio duplicado.

Spank

Anunciamos la fecha de salida, no que salga el 31 :<

#1016 El título

2 1 respuesta
DmoN

#1015 quien dice lo contrario ? "We will announce our release date on Friday" ; Ostia ni me habia dado cuenta .

1 respuesta
SinVicioNo

La anuncian el jueves por la noche en el foro oficial y en 31 en el pax, pero el 31 no es el dia de salida, cambiar titulo!

V

Hijos de puta, no podéis jugar con la gente así con ese título...

3
SkalS

¿Alguien tiene por ahí algún link de la traducción completa al español del TL1 con tutorial?

Solo lo he encontrado para la versión pirata :/

2 respuestas
CHiNaZo

#1019 http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/61483-ztorchlight-en-espanol/#entry674205

Usuarios habituales

Tags