Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Lycoos

#1019 por aquí tienes otra versión:

http://comscan.es/torchlight-steam-espanol-t423.html

SkalS

Gracias chicos.

Lastima que en tu pagina #1019 me tenga que registrar.

Vilur

Se sabe a que hora sabremos algo? La espera me corroe!

1 respuesta
isnotavail

#1023 9am PDT , segun pone en su web, ni zorra a que hora corresponde aqui.

2 respuestas
Pyronhell

#1024 Las 17.00, ¿no?

1 respuesta
Lycoos

#1024 #1025 Es PST, por lo que sí sería a las 17.00

Wululu

Va a salir en Castellano? o va a ser como el 1 y tendremos q tirar de traducciones no oficiales?
Perdonad si ya lo habeis dicho mas veces pero no me voy a leer las 35 paginas de todo el tema xD

#1028 Gracias tio! eso es lo q queria saber, aunq eso de su salida posteriori no me gusta nada, suena a q pueden tardar 2 dias o 2 meses en sacarlo xD

2 respuestas
isnotavail

#1027 Si, saldra en castellano, pero mediante un parche a posteriori de la salida , lo confirmaron en su twitter oficial.

1 respuesta
HiTBiT

Fecha de salida confirmada oficialmente:

20 de Septiembre

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=32505

3
NeV3rKilL

#1027 En principio no y si se lo toman como el 1º tampoco. Habrá algun churriparche de la comunidad que romperá los heroes que tengas. Espero que esta vez lo traduzcan bien de verdad pero esperanzas 0.

B

Jaja pues vaya tela que lo saquen en septiembre, la mayoría ya estamos currando/estudiando :/

1 respuesta
centu

Solo quedan tres semanitas de nada. Que ganas de probarlo.

Kernelsan

#1031 siempre q sale un juego q quiero estoy currando... es lo q toca en esta vida si no eres dotcom o tienes padres millonarios

mientras salga pronto me da igual q mes sea xD

personal

Por fin fecha

chiptune

Otra vez el título está mal, esta vez el 20 de septiembre si que es la fecha de salida definitva xD

Er_XaVo

Engañar al menos no han engañado con "Verano 2012".

B

Justo la mejor fecha en la que podía salir, cuando se solapa con todos los juegos que quiero mucho más que este.

Como se nota que ya han vendido todo lo que tenían que vender xD

buky

Sale el mismo día que Borderlands 2 por lo que creo. Una pena porque justo son los dos juegos que estoy esperando, auqneu Torchlight II ya está pagado asíq ue es el primero que terminaré.

Y vaya fecha más mala... pero supongoq ue han querido distanciarse de Guild wars/Diablo

1 respuesta
HeXaN

#1038 Y por distanciarse de esos se come al Borderlands 2 y la expansion del WoW. Deberían haberlo sacado durante el verano porque mucha gente lo teníamos como juego de verano. Ahora, por ejemplo, todos mis colega y yo no lo jugaremos por tener otras prioridades en esas fechas.

centu

Querian quedarse con todos los clientes descontentos con el diablo 3.

Spank

Termino los exámenes el 21.

10/10

chiptune

Yo creo que no tenían la fecha tan estudiada como pensáis, lanzan el juego cuando han estado satisfechos con el nivel de pulido y ya está. Estas semanas los devs han estado explicando a que se estaban dedicando, si lo hubiesen lanzado antes hubiese sido un juego menos completo y equilibrado.

B

Yo también creo que viendo lo que a pasado con diablo habrán tomado nota y no han sacado el juego hasta que el resultado ha sido el deseado.

En 20 días sabremos si la espera a valido la pena o no.

1
isnotavail

Bueno, han apurado hasta el ultimo dia para sacarlo x'D.

AzuRe

No me había sentido tan troleado con lo de summer 2012 en años xDDD.. espero que el juego sea aun más épico todavía

Mewtwo

el 20 de septiembre acaba el mundo estoy seguro xDD , a mi me han fastidiado lo esperaba como juego de verano , ahora hasta navidades sin tocarlo :(

Juanelex

Alguien que haya probado los 2 ¿cual le resulta mejor el TL2 o el PoE (Path of Exile) ?

1 respuesta
HeXaN

#1047 PoE. Aunque son bastante diferentes.

1 respuesta
Juanelex

#1048 Sorry por tantas preguntas pero ¿me puedes decir las diferencias más notables? y presupongo que al TL2 jugaran más españoles porque es mas famoso? ¿Cuando sale la beta abierta del PoE?

isnotavail

Para mi no son comparables, son distintos conceptos dentro del mismo genero, he jugado a los 3 ,D3,TL2 y PoE y cada uno tiene sus cosas .

El gameplay que mas me gusta es el del TL2 porque es el mas dinamico y rapido , el D3 el sistema de skills y la infraestructura, y en PoE que es el mas MMO de todos , con el sistema de skills-gemas etc.

Usuarios habituales

Tags