Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Prostyler

#1888 Yo no jugaría con gente con la flag de cheater porque pueden joderme la experiencia de juego, gente con armas chetadas, nivel etc.

2 respuestas
HeXaN

#1891 Dudo que la consola sea para algo más que reiniciar puntos y cuatro chorradas más. En cuanto hagan un editor de objetos y demás, no sabrás quién lo usa y quién no.

Podrían haber copiado el online del Sacred/Sacred 2.

1 1 respuesta
miLo_

#1891 pero si tarde o temprano se podra hacer un mod para editar armas sin que te marquen, que mas da?

#1894 ea, lo que le faltaba al juego :D

HeXaN

Yo sólo espero que Runic Games trabaje en un modo de juego en el que los personajes se guarden en sus servidores para evitar este tipo de cosas.

Ya tenemos las Respec Potions :D ¡Al ataque!

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=35925

1 6 respuestas
vivora

#1890 en cuanto acabe el mapwork que estoy haciendo lo pruebo y os comento, porque si este pj se va a quedar toda la vida en Normal, pongo todo el equipo en shared y me hago otro embermage en elite. Me encanta esa clase, esta rotisima a fire...

#1894 Pero si pegas ese archivo en tu cuenta, pierdes tu shared stash no? osea ese archivo sobreescribe el tuyo no?

1 respuesta
isnotavail

#1894 Pero si es que el problema de eso, no es que quieran o no, es que no tienen capital para montar un battle.net propio .

Tienen un acuerdo con perfect world, para que les monte toda la infraestructura, si se deciden a hacer un Torchlight MMO .

1 respuesta
HeXaN

#1896 Nadie está hablando de un BNET. Si te fijas digo: Sacred/Sacred 2. Unos cuantos servidores dedicados donde no se permitan mods, totalmente como el Sacred original.

#1895 Pishita, copia el tuyo a otro lado y trinca unas cuantas pociones de esas para ponerlas en el stash normal. Luego pones el tuyo compartido de nuevo y GG.

1 respuesta
COSMOS

#1897 puedes confirmar que haciendo el copypasteo se salva el stash?

1 respuesta
Prostyler

No entendéis como van los mods, si alguien crea un item modificado que se salga del original necesitarás descargarte el mismo mod para entrar en su partida, así que no se te infiltrará gente con otros items en tus partidas.

Y cuando sólo modifiquen stats o cualquier comando de consola serán marcados con la flag de cheater.

#1900 exacto, cuando haces eso sólo se te pone la flag, y yo no pienso jugar con gente que la lleve.

3 respuestas
HeXaN

#1898 Si no, no lo diría.

#1899 Simplemente coges un objeto "original" y le subes el daño al máximo que puede tener. Ale. En los Sacred yo editaba objetos y la gente no tenía que descargarse nada :P Es más, hasta se los podía tradear xD

2 respuestas
vivora

#1899 pero las respec potions son nuevo item.. si hago eso no podré entrar al multi?

Por otro lado, si empiezas en una dificultad, cuando accedes a NG+, estás en esa misma dificultad. Es imposible cambiarla ni pasándote el juego

B

el modo online como funciona? creas un grupo y luego vas haciendo mazmorras?

HeXaN

#1899 Que no, que no te va a poner ningún flag, que cuando usas un editor externo no te pone flags.

L

#1900 Lo del Sacred fue la bomba, recuerdo que había una propiedad de items que era que los bichos de lvl bajo morían al acercarse, iba paseando y mataba pulsar una sola tecla.

1 respuesta
HeXaN

#1904 Sacred Item Manager, qué buenos momentos me dio y qué útil era el jodido.

1
Senphry

#1894 utilizando el pack de respect potion se te pone la flag de console cheater?

1 respuesta
HeXaN

#1906 Viene todo en el tema que he puesto:

Dose not flag you as a cheater, unless they patch it one day.
Dose not interfere with steam achievements.

1 respuesta
V

#1892 Sacred 2, juego infravalorado ever.... El online molaba mazo, un online del tipo del Sacred 2 lo partiria.

Me hago pajas solo con pensar en montar partidas de trade.

Prostyler

#1907 Deberían ser más restrictivos con el tema de modificar stats etc, si aún no te ponen flag por modificar objetos desde fuera me parece fatal.

1 respuesta
Link34

#1909 Te ponen flag por meter objetos modificados, esa poción no lo es

Y aun así, que mas da? No es un juego de meterse en públicas, tampoco hay un comercio activo por así decirlo, es un juego que o juegas tu solo, o juegas con gente conocida, fin

Si alguien quiere meterse un arma con 9999999999999 de daño está en su derecho y le aplaudo, es su juego, su keko y su partida, faltaría mas

3 2 respuestas
aButreCa

joder que gustazo de potis, esto mejora el juego completamente. Ya las he usado xD

xPenax

#1894 Gracias por avisar tenia ahí un par de puntos muertos.

#1913 Yo creo que las pociones de Reset deberían estar en el juego. Tanto de Stats como de Skills.

Prostyler

#1910 Claro que si, yo no digo que no se modifiquen las cosas, pero no mezclar a la gente que quiere jugar 100% legit con los cheaters.

3 respuestas
HeXaN

#1913 Usar mods no es ser cheater, man.

kAiSerr

Ojala saquen un mod de romper urnas,dios que vicio no puedo dejar ni una

2 respuestas
rageshow

#1915 i know that feel bro

Guix

#1913 Pues no jeugues con ellos y ya esta... Lo complicas demasiado, si no quieres jugar con gente que usa mods, cambia caracteristicas etc, pues no lo hagas... Es tan facil como eso y si un dia te apetece hacerte a jesucristo el ingeniero negro que mate con solo mover un dedo pues te lo haces...

Este juego solo tiene una finalidad, pasarlo bien... Ni tradear ni Ser el mas chulo del mundo ni montar grandes eventos internacionales con premios millonarios en el PVP, etc... Cosa que no implica que todo esto no se pueda hacer si te apetece (menos el torneo internacional, aunque lo podras hacer con tus amigos si te apetece).

HeXaN

#1910 Si bien es cierto que unos servidores para gente "legit" serían un puntazo para el juego.

1
L

#1915 Y uno de quitar los murciélagos, bastante trauma tengo con los zubats.

B

una duda, cuando lo tengas todo legendario que se puede hacer despues? es lo unico que me preocupa

1 respuesta