Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Concoroncon

Una duda. Usar mods te pone banderita? Y la banderita es un simbolo como que llevas "algo no oficial"?

1 respuesta
HeXaN

#1951 De donde te bajes el mod te lo dirá. En un principio no pone parece ser.

_Akiles_

#1950 yo tengo una escopeta que tambien tiene ese 2%, la uso con lvl 12

dr_Rouman

Me respondo en #1789 #1788

Es un objeto de "puzzle", no de quest, y si os sale es que hay por ahí un cubo (que no sale marcado como un objeto, pero se puede usar) del que sale pasta y objetos

Es como los detonadores de los goblins

CaNaRy_r00lz

alguna idea si va a salir un mod, para hacer resert a skills y stats?

2 respuestas
B

#1955 un reset? hay que leer despacio xD.
Yo soy de subir las pasivas y potenciar una o dos skills. Por ejemplo en el outlander, el boomerang warro del principio más la pasiva de maestro de los elementos y crit chance... la tengo en tier 2, son cinco rebotes de 4xxx o 5xxx te limpias todo con tirar tres. Además mete por veneno, si te haces la gear con sinergias a eso ya es la destrucción.

1 respuesta
vivora

Mierda de steam cloud joder... ayer estuve jugando todo el dia, llego hoy al curro, abro steam, abro Torchlight 2 y tengo un save de ayer por la mañana, y todo lo que hice por la tarde nada... Y claro, ahora no puedo jugar aquí porque en el sobremesa tengo la partida mucho mas avanzada...

1 respuesta
icetor

#1955 lee #1894

1 respuesta
miguelaje

¿ pensáis que hay margen para el comercio en este juego sin servers cerrados? Si no hay comercio ni retos por superar una vez que tienes el pj equipado full ¿queda algo por hacer o que tenga incentivo?

2 respuestas
HeXaN

#1959 Lo dices como si equipar el personaje a tope de forma óptima fuera cuestión de días xD

D10X

#1959 Que esto no es el WoW ... ¿que queda por hacer?

Crear una partida con la opcion "Reroll World " marcada ...

En serio, que esperáis como objetivo en un juego de mazmorras? O como a alguno le gusta decir, el high-end de un Dungeon Crawler.

Desde luego, si vuestro único objetivo es conseguir el mejor equipo ... lo lleváis claro ...

1 respuesta
HeXaN

#1961 La gracia de estos juegos es conseguir el mejor equipo, ya sea para hacer runs más rápidos, mejor PvP o cualquier mierda de esas. Lo bueno es que conseguir el mejor equipo es una tarea de meses.

1 respuesta
miLo_

duda de embermage, staff o wands? de momento prefiero wands por ser rangeds y por el execute, eso de tener que acercarme a meter palos o corretear hasta que el mana me suba un poco lo veo tonteria

pero realmente, que merece mas?

D10X

#1962 ... ¿la gracia es conseguir el mejor equipo?

http://www.goodman-games.com/downloads/DCCRPGBeta060811.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_mazmorras

Los mejores mods de Diablo 2 eran aquellos que reescribian el juego para hacerlo mas complicado incrementando la dificultad y alterando completamente los personajes ... :S. No los que te daban mejor equipo en la version "original" del D2.

http://modsbylaz.hugelaser.com/

http://www.planetdiablo.com/hades/

http://homepage3.nifty.com/miyoshino/es/es3top.htm

http://phrozenkeep.hugelaser.com/forum/viewforum.php?f=91

Y el reto te lo buscabas tu solo ...

http://www.gossipgamers.com/diablo-2-hardcore-naked-ironman-style/

En serio, espero que la comunidad modder se mueva en una direccion bien distinta a la de crear los mejores equipos, las mejores armas, etc ... mas bien, a crear enemigos mas dificiles, laberintos mas complicados donde poder perderse, etc ..., etc ...

4 1 respuesta
HeXaN

#1964 ¿Y por qué hablas de mods cuando yo ni los he nombrado? Todo tu mensaje no tiene sentido ya que yo no los nombro xD

Pero bueno, supongo que tú en el DII ni reset de ladders, ni torneos, ni tradeo de items top tier ni nada de eso, ni D2jsp... xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

Me recomendáis el juego para alguien decepcionado con d3? xD

1 respuesta
HeXaN

#1966 Totalmente. Aquí no tendrás que farmear la AH para poder avanzar xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1967 Es que en el d3 era: " Hola, vengo a comprar objetos.... " 10 h más tarde " Sigo comprando .... " Así hasta el infinito.

Menos mal que vendí objetos y me saqué los 40 € que em costó si no me suicido xD

D10X

#1965 Yo te hablo de lo que es TL2 ... y TL2 tiene el mismo espiritu que D1 o el de esa comunidad modder de D2 ...

De ahi que te diga que esperar que en el TL2 tu objetivo sea conseguir el mejor equipo ... pues estas muy equivocado y por eso pongo el ejemplo de la comunidad modder de D2 que es a donde aspira a tirar el TL2.

Y ya si me hablas de ladders, torneos, etc ... eso si que no se a que viene, cuando no es el objetivo de TL2, de ahi que carezca de sentido lo que comentas de obtener el equipo optimo. Ellos mismos dicen que el juego esta planteado de tal forma que las skills que funcionan con X equipo, pueden ser una mierda con el siguiente equipo que consigas ... :S, la idea es que existan millones de combinaciones posibles debido al sistema tan aleatorio del que dispone el juego.

"“We don’t want to make it an emphasis, but everyone wants to see if they can beat their friends and so we will give you the ability to do that in a fairly rudimentary way,” he said regarding PvP. “But again, the emphasis of the gameplay really is co-op. “It’s something we haven’t really put a lot of work into at this point. What we’ll probably do is give you a very simple arena where you and your friend can go in and fight and see who wins. "

"I could expound on the complexity forever, but it’s pretty dry to discuss and probably not that much different from any other RPG, so let me digress to where I think our methods are different, and where it gets fun, for me, at least. I don’t even try to balance the game! … There are too many systems and too much randomness for my puny brain to deal with. But the more important reason is that I think balance is boring. I specifically want you to find a weapon that’s just too good. I want you to discover a skill combo that makes killing certain monsters seem too easy."

De este fin de semana por los desarrolladores:

"you can type /pvp in chat to make your self hostile. Both side have to agree to be hostile before yo can kill each other. Mind you, the game is not balanced around pvp as we have never stated the game to have a strong pvp aspect."

Como dijeron en los foros de runic games:

PvP is optional and consensual from what I've heard. It's not really a priority with this game, I don't think. If you're expecting balance and dedicated modes to the level that Blizzard promised I don't think you will find them here. Check the FAQ topic or use the search function, there are a million other topics asking the same thing.

I think the game will have enough longevity, and that you might not be giving enough credit for that. Four classes, up to 6 players online, multiple build styles, multiple difficulties, randomly generated maps, new game+, and moddability, so even if TL2's included PvP options don't suit you you can make your own. There's plenty of value there in my opinion.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1958 gracias!, estuve leyendo y no lo vi!, aunque no son de skills y stats, unicamente de skills

#1956 tu juega a tu manera, yo juego como me gusta

HeXaN

#1969 Vale, tú buscas jugar a los mods y ya está. Yo busco otras cosas que este juego también me ofrece, de ahí que varios pidamos servidores sin mods/personajes guardados en online.

2 1 respuesta
Concoroncon

No se si sera una impresion mia o que, pero leyendo el foro y todo lo k hablais de mods, no os parece que esto de los mods es, como decirlo, usar en algunos casos cheats? Eske igual no me estoy enterando, xo mods ke krean nuevas armas, reset skills, etc. Se pierde la gracia al juego.
Y como pretendes conseguir el mejor equipo, si luego habra algun mod con nuevas armas. Igual no me estoy enterando. Si me lo explikais mejor os lo agradeceria.

3 respuestas
HeXaN

#1972 Cuando se habla de "conseguir el mejor equipo" se habla del equipo original que incluye el juego. De ahí lo que digo en #1971.

miLo_

#1972 hay gente que prefiere hacer un mod que le de al juego 20 horas mas de vida y hay gente que le gusta, poder hacer armas mas bestias porque creen que las del juego se han quedado cortas, cada loco con su tema

miguelaje

a mi me gusta darle un sentido a lo que hago, y que me encanta superarme buscando armas mejores para medirme o enseñarlas a los demas, pero claro si esta chetado como que pierde toda la gracias

1 respuesta
B

#1975 yo ayer hice una partida con un amigo para enseñarle como mato al alchemist con 5 boomerangs, el siguiente paso es matarlo en 3 xD

V

#1957 ¿Y la culpa del Steam Cloud donde esta? Si juegas offline pues no se guarda en steamcloud, lógicamente.

3 respuestas
chiptune

#1977 No es por jugar offline, yo siempre he jugado online y me ha pasado lo mismo y al sincronizar los datos de mi ordenador con Steam Cloud me ha recuperado el personaje que tenía pero el mapa se me ha reiniciado, como si acabase de llegar al segundo acto. Supongo que tiene algo que ver con el parche que se me bajó ayer.

1 respuesta
miguelaje

este juego debería haber sido solo por steam y con save solo en steamcloud, solo con eso solventarían casi todos los lios, y de paso usar toda la plataforma de steam paran ranks

2
V

#1978 Entonces antes de darle a nada aplicas la lógica, y cuando te dice que los archivos no son los mismos le das a que suba los del ordenador.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags