Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Freeddie

Vaya tela con el Engineer, en élite casi ni sufro con el bot que te cura.

Draviant

#1972 No todos los mods son de chetar al personaje. Hay mods que añaden mazmorras nuevas, pociones, skins para la pet, nuevos tipos de arma, más peces para la pet...

Que se puedan usar mods no quiere decir que tengas que volverte un dios en el juego. Puedes hacerlo, pero no tienes porqué si no quieres (un ejemplo son los mods de los TES o Fallout)

Er_XaVo

Viendo que aqui hay bastantes enginner, ¿como tenéis orientado vuestro personaje? ¿1h+shield, 2h o cannon? Yo por lo pronto voy con 2h y las dos primeras skills de blitz al max + skill de daño elemental+ heal bot + escudo de aegis. La verdad que en élite no me está resultando demasiado complicado con esta build. Estoy subiendo a tope str y algo de vit.

Los que usáis build de tank con 1h+shield va bien esa build? o matáis mas lento?

2 respuestas
varial

dejo una pregunta al aire: soy de los pocos que piensa que en el d2 lo mejor o almenos de lo mejor era el comercio?? ami si me parece una parte importantisima en un juego de este estilo.

1 respuesta
HeXaN

#1983 Se mata más lento porque los críticos que meten las armas a dos manos son cremita fina.

#1984 Los que jugábamos original por BNET siempre pensaremos eso. Las horas muertas haciendo comercio, hablando y perdiendo el tiempo en general no tenían precio xD

Draviant

#1983 Se mata mas lento, pero si metes skills de proteccion te vuelves un tank capaz de aguantar todo lo que se le venga encima

Yo lo estoy enfocando a 2h + mm. Uso skills de daño en área + aumento el daño a 2 manos + bot healer + torretas + otro minion. Si tuviera esqueletos, también los metía y montaba una hard party de las buenas, pero no me ha salido ningún pergamino hasta ahora

chiptune

#1980 Eso es lo que hecho, presta un poco más de atención al leer.

ESL_Kaiser

hay mucha diferencia entre elite y normal/casual con el drop de items y tal? tocan mejores y más bonitos?

1 respuesta
D10X

#1971 Si entiendo lo que estáis pidiendo, solo te digo lo que dijeron los creadores del juego.

Que no lo van a hacer, porque esta orientado a otra cosa.

Vamos, que no quiero criticar tu forma de juego, disfrútalo como quieras, pero dentro de 3,6 o 12 meses no te sorprendas si los PJs siguen estando guardados en local, y al meterte en una publica siempre te encuentras a alguno con un arma de 99999999999 de DPS ... :S.

cm07

#1988 No es que haya mucha o poca. Es que no hay.

vivora

#1977 pero que dices? no has entendido nada... ni me ha preguntado nada de los archivos de Steam cloud como hace a veces, simplemente he entrado desde el portatil y ha cogido de cloud un save de la mañana. Vamos, que al cerrar steam por la noche no sincronizó con cloud, eso es lo que pasa, y si, es culpa del cloud que sincroniza con el culo.

1 respuesta
V

#1991 Hombre que yo sepa, cuando el Steam Cloud difiere de los archivos guardados te pregunta que archivos quieres que prevalezcan.

1 respuesta
D10X

#1992 El problema es que no ha dejado tiempo a Steam para que sincronice los archivos, por eso en Steam Cloud no estan actualizados.

Para la proxima, antes de irte, actualizo manualmente.

Ronso

#1977 Si que se guarda en SteamCloud, otra cosa es que juegues en Modo desconectado de STEAM. Pero si juegas offline una vez que terminas todo se guarda en la nube.

PD: Acto III ;)

Sakerdot

Y aun no ha salido la mod tool... /babas

Fit1

Oye se han pasado con el modo élite o es cosa mía? Para matar un boss de la historia principal, el de después de la nieve, que en el medio hay tentáculos, estuve con el Berserker unos 10-15 minutos pegándole para matarlo, no sé, igual el modo está hecho para que juegues con gente pero vamos, está chungo xDDD.

2 respuestas
V

#1996 Esta echo para que te pegues 20 trys para petarlo. Es muy guarro eso de que no recupere vida xD

PD: Ponte una buena escopeta a 2 manos, lo peta mucho con el Berserker.

1 respuesta
-Valan-

#1996 Por lo que he leido en otros sitios el Berserker esta un poco mal en modo elite, no pega-aguanta como el resto de clases.
Si te pasas por alguna pagina de streamins casi todos los que estan modo elite les veras con magos y outlanders. Yo estuve buscando alguno con berserker y no encontre a nadie

1 respuesta
Fit1

#1997 La cosa es, que yo con el ataque del lobo que te recuperas vida no moría tampoco, y lo único que hacía era estar pegándole y curándome sin sentido alguno sobre unos 15 minutos, fue desesperante xDDD.

#1998 Algo así me temía... porque tampoco voy tan mal equipado para el dps que hago ._.

T

Bueno acabo de probar el ultimo parche y he decir que ha mejorado bastante con el tema del FPS Drop aunque todavía le queda por mejorar pero bueno almenos ahora es jugable.

Espero que sigan mejorando y eliminen los bugs de rendimiento...tengo esperanza de ello c:

Stoned

Pues no se si es el ingeniero tanke esta roto o que, pero voy terminando el acto 2 en elite, y me esta pareciendo bastante facil la verdad. >_<

El juego esta muy wapo, pero me sigo kedando con el diablo, me parce un mayor reto, y el combate me parece mas divertido.

PD: no me mateis.

1 respuesta
Er_XaVo

Los bichos, la forma de salir y las cuevas son clavados a los de la pelicula "Pitch Black". Otro guiño.

Draviant

El problema del berserker es que se cura conforme va combatiendo, pero no tiene ninguna skill que le permita eludir el daño, mitigarlo o curarse. Yo me he dado cuenta en vet de esto porque con bosses que con el Outlander o el Engie me los hago isi, con el Berserker o tengo el ojo puesto en la vida o muero en nanosegundos

Aun así, creo que puede hacer algo en Elite

#2001 El engie tank + minions es el modo paseo del juego xD

2 respuestas
cm07

#2003 Hombre, skill para curarse tiene todo el mundo con hechizos de pergamino.

1 respuesta
Link34

#2003 Si vas teniendo el bufo de regeneración de salud que lo del dash del lobo no te matan, pero eso sí, como pares en cualquier momento de atacar, al suelo

1 respuesta
Guix

Pues no se como lo haceis pero yo con el outlander hay bosses que me cuestan sudor y sangre XD! No me pego 15 min pero de 5 a 10 dando vueltas me los pego.

kAiSerr

El berseker en veterano solo con las pasivas+el dash del lobo ya es una bestialidad ,si encima tienes armas que te den carga y con lifesteal eres dios,como me lo estoy pasando xD

L

El tercer acto se me está haciendo pesadísimo, es todo el rato andar de aquí para allá sin demasiada recompensa.

xPenax

Engi con Emberquake es la clave, te quedas "quieto" y spameas como un campeon. JAJA

bornex

¿Alguien sabe como mirar el ping que llevo en una partida online? No se por donde mirarlo.

Usuarios habituales

Tags