Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Sakerdot

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=47&t=36546&sid=64656aa5fdc103c5bfe7263578b28252
No se si soñé (dude xD) o pensé en una de mis paranoias que alguien haría un mod de PvP y que sería la ostia y que daría mucho juego.
Ojalá... xD

1
Draviant

#2004 Me refiero a skill propia. Que tampoco es que cure mucho ese hechizo xD

#2005 A eso me refería con lo de "vas combatiendo". Desde que el berserker deje de golpear o se le acabe la Ira (dependiendo de la build) lo tienes complicado a la hora de curarte

1 respuesta
Sakerdot

¿Qué item es mejor, enchanted o rare? (verde o azul).

1 respuesta
Colgajo

rare

DarkWhite

Como abusa el outlander con Venomous Hall, a la que tienes un arma con un buen dps, deleteas en aoe.

Alguien me puede decir donde encontrar trogs que necesito matar para mejorar un arma? me estoy volviendo loco dando vuelta por todos los mapas :S

miguelaje

hay alguna fecha estimada de las modtools?

cm07

#2012 Entre el curarse uno mismo y curar a todos los aliados mas o menos te las apañas para no gastar mucha poción xD

#2013 Azul es mejor. Pero mejor que mires ítem por ítem.

BTW, ¿cuanto le echáis antes de que alguien se monte un "dota" con las modtools?

2 respuestas
miLo_

#2017 pues no seria muy diferente del lol, al menos a nivel grafico

1 respuesta
ra

#2018 Que dices! TL2 tiene mejores graficos!

Fit1

No sé si seguir en élite con el berserker o empezar en élite un mago, no creo que bufen al berserker no? osea esto no es como el d3 que sacan parche y tocan a los pj's o sí? xd, siento q estoy perdiendo el tiempo, meto muy poco...

2 respuestas
Sakerdot

#2017 Ya, ya, es simplemente por guardar en el banco solo los azules o tal, simple curiosidad.

1 respuesta
-Valan-

#2020 Si te gusta ir a mele puedes probar el ingeniero, a mi me esta encantando esta clase. Estoy ahora con el en elite y no tengo ningun problema

1 respuesta
cm07

#2021 Si vas a guardar todos los azules te vas a hartar de hacer mulas XD

Fit1

#2022 Voy a hacerte caso y voy a probar, porque me estoy desesperando, no me divierto jugando aunque me suponga un reto, alguna rama en especial?

1 respuesta
B

No puedo jugar con el ingeniero... me muero de dolor de tanto clickar.
El outlander es demasiado cómodo.
La mano muerta es poco... :/

T

alguien ya se a pasado el juego en elite?

miguelaje

hay algun grupo de mediavida o algo pa tener nicks? podíamos sino crear algo no?

miLo_

cuando una runa/chisme para mejorar armas dice, "noseque" on hit, el hit se activa tambien con las skills o solo si golpeas con el arma?

otra cosa, all armor es solo armadura fisica o todas las resis? -8 to all armor per hit, intuyo que es solo la fisica no? si no seria un poco bestia

Agrael120

Mañana me lo pillo,que ganas le tengo ^^

-Valan-

#2024 Pues te digo: La primera rama es mas daño de fuego y area, las dos primeras skill que tienes disponibles son de las mejores de esa rama al principio. Dejas el area de fuego en el suelo, que les stunea, y les masacras con el martillo. Luego yo le puse 1 punto a la cuarta skill, para tener un dash que me permita salir y entrar de combate rapidamente.
Cuando tengas nivel, dejas de subirte el martillazo y te pones a subis el emberquake, que mete mucho mas

De la segunda rama indispensable el robot que cura y da mana,llega cuanto antes a nivel 5 del robot para que te de mana, y luego centrate mas en hacer daño, pero sin dejar de subirle puntos.
De esa rama tambien le subí la pasiva de aumentar el daño de fuego y electrico, indispensable tambien, ya que todo tu daño es fuego.
El gun bot mete bastante, lo malo que al principio tiene un alto cd, pero contra elites y bosses te vendra muy bien

De la ultima rama yo me he subido el Tremor, tiene un area gigantesca, aumenta el daño que les haces y les empujas.

Asi es como me he subido al primer Ingeniero, ahora estoy con el segundo, que lo estoy haciendo de distancia, con las escopetas estas gigantes, mete mucho tambien, pero es mas aburrido

B

#2020 Pos yo tengo un berserk y me lo paso pipa, debe ser un problema de tu build.

P.D: Solo juego elite, nivel 41

1 respuesta
HeXaN

El berserker es meterle puntos a las pasivas, trincar armas con crítico/execute y tirar millas. Once segundos de enfurecido que cargas cada cinco segundos xD

El pergamino que da resistencias viene muy bien y la mascota siempre transformada en araña.

Fit1

#2031 Estoy hablando en élite, supongo que tu también,no? xd, no tengo una build muy extraña, robo de vida con críticos y lobos que me voy curando mientras ataco, y voy con escudo, tengo muchas resistencias y no llevo mal equipo, y para matar bosses me paso 20 minutos pegándoles, que alguien me diga entonces que debo de hacer :)

Sólo tengo una skill activa, lo demás son pasivas, y ni así.

1 respuesta
Sakerdot

#2033 No he usado berserker ni nada, y de hecho tampoco lo uso en mi pj, pero por lo que he leído y lo que sería lógico si llevas escudo vas a tirarte un ratico si tampoco llevas la build full daño.

1 respuesta
Fit1

#2034 Pues a eso voy, que jugar un berserker tanque en élite es inviable ahora mismo si vas solo, encima el supuesto pro que tendría que tener esque me bajasen mucho menos, o que aguantase algo, pero no es el caso, si me meto en un sitio con 3 o 4 bichos me bajan en 0,1 segundo a no ser que use lobo.

PD: Dejo de dar la tabarra con el tema berserker en élite, queda el tema zanjado por mi parte xD.

1 respuesta
V

Me hago pajas solo con pensar que seria de este juego con servidores tipo BattleNet y modo online sin chetos. Brutal. Esperemos que visto el exito recapaciten y pongan un modo para los que nos gusta medirnos el e-penis.

1 respuesta
HeXaN

#2035 ¿Por qué queda zanjado? Si el tema está para hablar de todas estas cosas :D Hay que darle vidilla :3

#2036 Madre mía, es que aunque costara cinco euros más ese modo de juego los pagaba encantado.

1 respuesta
Fit1

#2037 Porque veo que el hilo se encarilla en hacerme ver que soy un manco y que el berserker realmente no está por debajo de las otras clases, por eso lo zanjo jajajja, nah, es posible que sea así y yo no valga para esa clase, simplemente eso, decir que al menos con mi build (pasivas a saco y la 1 skill de lobos que cura) y de arma claw+escudo, se avanza muy muy lentamenta en élite, y no me divierte el juego, mi idea era hacerme una build con regeneración de vida y pegar mientras te curas etc pero si te metes en medio de 4 o 5 bichos te van a matar como no empieces a spamear la skill del lobo, y eso sin contar que haces poquísimo daño, dejo aquí mi experiencia al menos xD.

1 respuesta
V

#2038 Yo desde que pille una escopeta a dos manos me lo estoy pasando suave en elite con el berserker. Ir al cuerpo solo cuando estas en el modo onfire, eso mas el tercer ataque de la primera pagina de skills spameado a saco, me bajo cualquier champions en 10s.

B

alguien quiere jugar? soy ingeniero nivel 13

Usuarios habituales

Tags