a los contendientes mios de ayer y hoy, recuerden que estare sobre las once y media hora canaria por aqui, saludos
por cierto no borreis los goles de la segunda jornada, ni los de la tercera, que aun no los he descargado
dejo los 2 unicos goles que pude sacar del partido de ayer jornada 3
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110133636 ibra
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110133895 robi
y el mas bonito no me dejo guardarlo
compañeros, subir cmo preferencia, el k veais mas bonito, pr si pasan cositas cmo las k estan psando, y sobre todo pr el bien de uno mismo, por el premio...saludos...
pero logico intentar subir los todos tb, par ael video final de neomaster.
los goles de todas formas, guardarlos en lo del principio, lo del teatro de repeticiones, asta final del torneo, subir los k podais, pero muy importante, guardarlos todos asta el final del torneo, para hacer la recolecta de todos, para los k tengamos problemas par subirlos, para poder pasarselos a neomaster
#187 hacer como yo e echo subis el 1 y lo borrais y asin sucesivamente, y yo los mios me lo e descargado, si neo los quiere una vez finalize el torneo se los paso todos de golpe
neo yo tan tarde no se si podré. Intentaré estar hasta lo mas tarde posible pero intenta entrar lo antes que puedas
caracruzada 2 - 3 B87
mis goles de ibra y lavezzi, mañana los subo
una falta y 2 contras me mataron
Pero un buen partido, pero como ya te dije cuando i vas por delante demasiado toque innecesario(No tomes a mal, opinion de alquien que odia ese estilo de juego ejej), pero un partido muy bonito y ODIO a ABONALORRRRRRRRR ejejejejejejeje.Salu2
comentar los partidos sin problemas compañeros, no es motivo de moskearse por contar lo k visteis del partido...aparte, nos gusta saber de los contrarios
#193 por cierto fan, deberian sancionarte al rata-kun 2 o 3 partidos.... vaya entradon me hizo ayer ¡¡ en la linea de gol de MI porteria ¡¡¡¡
#195 seras cabron :¬¬: fue una entrada a destiempo jajajaj, k jode eso tioooooo, yo ahi digo, vas penalty, cuando veo k m sacan la roja jajajajajaj xDDDDDD
el domingo debe estar tdoo los partidos terminados de esta semana, pk sino esto sera un desorden, kiero k esto vaya al golpe, pero tmpoco con dejadez, asi k bueno, poneos de acuerdo, el lunes no se empezara ningun partido de la nueva jornada hasta k no se termine los de esta semana
fan esto me ha pasado alguna vez con quien tiene la ps3 por wifi y no tiene el dmz con la ip de la ps3...lo sé porque cuando quería jugar amis con mi sobrino pasaba, pero le puse el dmz con la ip de su ps3 y ya no se ha cortado nunca....
fanultimate 2 - 1 igualitob
bueno, yo por mi parte personal, sigo estando decepcionado, muy nervioso por estar demasiado motivdo, dos goles normales, uno de cabeza en un cornes de mi joya, ibra, y otro del kun, de un pase en largo de ibra tb... muxo k pensar, pk etoiy cmo cristiano xD, demasiada ansiedad... , e igualitob cmo siempre bien plantado en el campo poco k hacer teniendo los dos roperos k tiene en el medio campo de mcd.
pride 3-tiwe 1
Bueno, al menos hoy he hecho algo mas....
gran partido de Pride.
Mi golito del rata-kun:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110150722
No recuerdo los goleadores de Pride. Los subirá.
Edito: ya los ha puesto.