World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

Zaphod

En Mediamark tienen la edición Day One en las estanterías. Lo compré el viernes, así de casualidad, mientras buscaba una aspiradora.

Y vale la pena solo por escuchar lo bien hace Kana Hanazawa de Enna Kros. Me pone.

Batur

Capturados mi primer dragón y mi primer XL (Cerbero), so fucking good.

Mukuhawk

La virgen, he ido a la gruta secundaria de la primera mazmorra para poder capturar a ChibiShiva y ChibiLamú (los que me faltan, que quiero al chibitrío calavera) y me he pegado ahí como una hora como mínimo hasta que he podido pillarlos. Entre que apenas salen y luego los jodios escapan si no los capturas a la primera, se hacía imposible

Capítulo 9, allé voy

1 respuesta
U

#513 Eso no es nada, yo me he tirado mucho más, y aún me queda Lamuh, y voy con la garra para que no escapen xD

Alist

Alguno sabéis como se transfigura un mirage una vez tienes activada la transfiguración en el tablero? Lo he probado de todas las maneras y no way, no se si es que hay que llegar a algún punto del juego, pero quiero que mi chibibehemot sea grande ya :(

1 respuesta
Batur

#515 Vas a la Caja prismática, seleccionas el mirage en cuestión y con el botón Options abres la opción de Transfiguración, ahí lo tienes.

Y ya aprovecho para preguntar para los que vayais bastante avanzados en el juego, ¿hay bastantes gemalmas o algún sitio específico donde se puedan conseguir más de ellas? De momento y viendo que no son abundantes prefiero no hacer muchos viajes astrales y guardarlas gastarmelas para desbloquear a los Protectores.

Jaglar

Solo me falta ifrit y ni rastro de el, solo me salen chibishivas, zzzzz

A

No la he mirado porque no tengo PS4 Pro (ni a Sephiroth) pero debe de estar bien. Guía para sacarse el True Ending.

2
B

Su puta madre lo que resiste el Chocobo negro. ¿Hace falta algo en especial para poder capturarlo?

1 respuesta
U

#519 Échale una poción o la magia cura.

1 respuesta
B

#520 No si eso ya, hablo de que lo he intentado capturar como 20 veces y las 20 veces me las resiste y no consigo capturarlo xD.

1 respuesta
sefirus

es tener suerte

U

#521 R1 cuando este rodeado de la luz, y suerte tío xD

B

Joder, yo probando en plan como los Pokémon a medio debilitarlo a ver si me subía el ratio de captura o algo xD.

Legault

Acabo de pillar a

spoiler

es de lamer usarlos? Por que veo que están bastante Chetos xD

1 respuesta
Zoanir

#525 Si que lo es, si xDDDD

1 respuesta
Legault

#526 vale vale, son como de evento o algo así ,no?

Y otra cosa, que función tiene transformar al mirage en otra rama? Osea , me devuelven todos los ph para gastarlos en la rama nueva , pero para el mirage en si, solo sirve para subir el % de sync , no?

B

Yo tengo un par de dudas:

  1. ¿Por qué no puedo cambiar el Chocobito a la siguiente si tengo todo el tablero (incluido la "evolucion" del mirage) lleno? Aunque en teoría con tener la evolución debería valer, ¿no?

  2. Se puede conseguir a Sefirot si no pillaste la edición day one? (aunque sea DLC pagando digo)

1 respuesta
Jaglar

#528 tu lees las cosas que te ponen en pantalla solo te veonpreguntar cosas que te explican sobradamente, el juego esta pensado para que lo juegue hasta un niño de 10 años madre mia.

Pd: solo de puede transfigurar en la caja de mirages

1 respuesta
Batur

Hay nuevo contenido descargable:

No hace falta bajarlo, cuando cargues partida te aparecerá un mensaje de que has desbloqueado dicho contenido.

B

#529 Relaja la raja que he hecho ¿3 preguntas? Y la primera ni lo era. Perdona por no acordarme de una cosa de 2000 que te ponen en pantalla en un juego con un tutorial de 50 minutos.

1 respuesta
Jaglar

#531 Tienes en el menu de opciones tooooooodos los tutoriales que te dan para leerlos una y otra vez, deja de spamear la X y quiza te enteres de algo, ademas que aun burchandote te conteste.

1 respuesta
babri

ayer por fin lo estuve jugando un rato (no lo que me gustaría jaja) y llegue a la primera caverna en Cornelia.

Mi duda es:

spoiler
1 respuesta
Legault

#533

spoiler

btw, la invocación del Sephirot en Vita es lo mas cutre que he visto en tiempo, es un puto video comprimidisimo y encima desencuadrado xDD

1 respuesta
babri

#534

spoiler
1
1 comentario moderado
Buffoncete

Preguntas:

  1. tenéis algún spreadsheet donde salen los bichos por zona? he encontrado varias guías en internet pero no son 100% fiables como por ejemplo:
    http://www.gamersheroes.com/game-guides/world-of-final-fantasy-mirage-guide-where-to-find-how-to-catch/

me he tirado como 2 horas en "Watchplans" para coger el babyhemoth y no salía y en cuanto me he ido a pyreglow forest me ha salido a la primera.

  1. El menú del juego para buscar información no es muy útil, cuando entro en pyreglow me avisan que mejor ir con un mirage que pueda quemar pero para saber si tengo alguno así me he tenido que ir uno por uno mirando sus tableros, hay alguna guía con esa información también?

  2. Volviendo a Watchplans, tengo 2 duendes negros y 2 duendes rojos, ahora ya no puedo coger más, hay algún motivo por el cuál me haya dejado coger 2 de ese tipo ?

  3. Y seguimos en Watchplans, no consigo coger el puñetero chocobo negro, da igual que lo cure y me lie a tirarle capturar, siempre lo esquiva.

3 respuestas
Legault

#537

  1. Tienes al cocatriz (no se como será en inglés) que la primera o segunda bola del tablero te deja quemar cosas.

  2. Cuando avanzas por el tablero de los mirages, algunos te dan mas prismariums para capturar a los de la misma especie. Habrás avanzado por el tablero y habrás gastado todos los prismarium de duende que te han dado.

3.Yo le tiré una poti normal y luego a capturar todo el rato, tiene que acabar cayendo xD

1 respuesta
A

#537 --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/world-of-final-fantasy-ho-chibiesencia-550755/13#377

Voy a poner las guías en el postit ahora que caigo.

2 respuestas
Legault

#539 Sabes si hay info de los mirages que tienen una estrella? que he buscado y nanai...

2 respuestas