World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

A

#540 Ni idea, voy trayendo lo que me sale en mi feedback, aún no he empezado el juego y no he querido investigar mucho sobre él.

Batur

#537

  1. No, no tenemos esa info, pero siempre puedes gastarte la pasta en la guia de Prima, por 10€ la tienes en digital.

  2. Como bien te ha explicado #538, a veces cuando descubres un Mirage te dan 1 prismarium para poder capturarlo. Algunos Mirages tienen en su tablero una casilla para desbloquear otro prismarium de ese tipo, de ahí que hayas podido capturar dos iguales y que no te dejen más.

  3. Consejo general: siempre que quieras un Mirage primero lanzar Libra para saber si tiene algún requisito específico para poder capturarlo (ataques fisicos, magicos, provocarle algun debuff, etc). Ademas de esto, el sistema es similar a Pokemon, cuanta menos HP le quede mas probabilidad de exito vas a tener, con la ventaja de que algunos Mirages pueden aprender la skill Avasallar, la cual permite realizar un ataque no letal, dejandole siempre al minimo de vida. Si no puedes capturar al Chocobo negro olvidate de el, y cuando pilles algun Mirage con Avasallar vuelve.

Buffoncete

He encontrado una cosa en reddit que lo mismo le interesa a varios:

"Then I found out you can trigger the prismtunity conditions multiple times to make them easier to catch. There's a sound that's made when you cause it, and the more you get that sound, the easier it'll be to imprism them."

lo que significa por ejemplo, si nos peleamos contra el chocobo negro, que para poderlo capturar hay que curarlo, si lo curamos repetidas veces antes de intentar capturarlo resultará mucho más sencillo que sólo curarlo una vez.

1 respuesta
Batur

#543 Mas que en el sonido en lo que te tienes que fijar es en el aura que rodea al Mirage, cuanto mas intenso sea mejor.

Mukuhawk

Por lo que os leo, con el chocobito negro debí de tener una suerte del copón, que lo capturé a la primera sin problema alguno x_D

Btw, espero no haber sido el único en failear como un cabrón cuando...

spoiler
2 respuestas
Batur

#545 Como 5 veces me mataron en esa zona, jodidamente lamentable xDD

SoulNigh

Sabéis que si vais por el lado de la izquierda, no os toca ninguno, no ? Al menos en mi caso, ninguno tenia rango suficiente.

1 respuesta
Legault

#545 idem, palmé como un berrraco en esa zona, hasta que me puse al kaktilio para poder huir aunque me chocara xD

Batur

#547 Na, mejor hacerlo con poco de riesgo joder.

U

#540 Tiene pinta de tener la estrella porque se necesitan para laguna misión, pero estoy especulando.

1 respuesta
Legault

#550 Yo voto más por que son de evento o algo así... Por que el prisma de

spoiler
SoulNigh

Estoy atascado en

Capitulo 22
1 respuesta
Buffoncete

#539 he encontrado esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YUmvb-Yne7FCcb7OFAxbXecH3BU5Y4cAuVZir0gOmFs/edit#gid=0

1 respuesta
A

#553 Thx! Lo pongo en el postit

Oye cuántos capítulos son? Que he visto que vais por el 22 y ha sido como wtf

2 respuestas
SoulNigh

#554

spoiler
2
babri

#554 yo igual jaja y yo aún por el 3 :palm:

vivora

#552

spoiler
1 respuesta
SoulNigh

#557 Mira, te adjunto video.

spoiler
vivora

Duda epílogo, estoy atasco, como continuo?

spoiler
1 respuesta
SoulNigh

#559

spoiler
1 respuesta
vivora

#560

spoiler
Alist

Acabo de usar a Sephiroth por primera vez, contra

spoiler

Ha sido tan tan tan... las otras invocaciones le quitaban 1300-1400 de daño y éste quitaba 2700. So fucking op.

A

:(

2 respuestas
Alist

#563 P-pero la invocación de Lightning es aún mejor!

1 respuesta
Zoanir

#564 Cuando puedas haz la invocación de Bartz. Para mi, DE LEJOS, la mejor <3

1 respuesta
Alist

#565 Lo acabo de comprar sólo para probarlo. Hubo un momento que me perdí en la animación de la invocación, porque se montan su propia película xD. Aun así, en el mismo bicho 3400 daño Sephiroth vs. 4700 de daño de la invocación de Bartz. También es verdad que esta segunda gasta dos estrellas y la de Sephi una, así que a estrellas/daño sigue ganando Sephiroth xDD

1 respuesta
babri

#563 te queremos, mi avatar es por ti

Zoanir

#566 No, si yo me refería a la animación xDDD

B

Dios santo pero que juegazo es este. Tenía miedo de que las críticas de "no tiene una historia exageradamente buena y eso puede no gustar a algunos usuarios" que leí fueran verdad y me dejaran tirado, pero es que me tiene enganchado. Capítulo 19 y sumando junto a mis Chocobos (normal y negro) desde el principio <3, y encima cada vez que lo montas la musiquita de los feels, dios como mola.

Gracias SE por dejarme luchar cada jodida pelea con el mejor pollo multicolor del mundo.

1 respuesta
Batur

#569 Justo voy por ese capitulo y acabo de desbloquear a

spoiler
1 respuesta