Xenoblade Chronicles #HO

B

#629 Ve a por él, es el mejor jrpg de la generación.

AoShi

20 horas, nivel 40. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer para poder ir a

spoiler

Alguien que se lo haya pasado me puede decir más o menos cuanto % llevo del juego contando como 100% el pasárselo? xD

Mi equipo

spoiler
1 respuesta
B

#632 Ey, yo llevo 51 horas y acabo de terminar eso.

1 respuesta
AoShi

#633 Ya... es que yo paso de la mayoría de las quest. Es decir, si las hago es porque por casualidad encuentro los monstruos o items necesarios por el camino. Aunque a veces me pierdo por el mapa como un subnormal, así que realmente he echado horas de más.

Por cierto, creo que el juego pega 1 bajón de dificultad a partir de

spoiler

porque ni haciendo gemas ni nada no he tenido casi problemas desde entonces.

Link34

Acabo de conseguir en una cadena de siquest de La linde una cosa chula

spoiler

una vez le pillas la utilidad al afinigrama te van dando mas quest, y hay una sidequest importante que empieza en el pantano que se va actualizando hasta de momento arcamoth, que no me dan mas supongo que por falta de afinidad

Lo que no entiendo es como haciendo quest de la linde iendo yo bastante nivel por encima del de la zona he podido subir 5 niveles, yo no se que hacer ya para no subir lvl :/

1 respuesta
B

#635 Prueba esto

EXP multiplier [dcx2]
C20C1550 00000008
48000009 3F333333
C9828198 D981FFF8
6C9A8000 9341FFFC
C961FFF8 ED6B6028
7D8802A6 C18C0000
ED6B0332 FD60581E
D961FFF8 8341FFFC
60000000 00000000

Es un código del Ocarina que se mete nosedonde y haciendo noseque multiplica la experiencia ganada por 0'7 (o sea que ganas menos). Para más preguntas usa google xD

Yo estoy teniendo mala suerte con las cadenas de quest, hago millones de quest pero solo encontré una cadena en Colony 9 y la rompí por ser idiota. No he vuelto a ver más ;_;

Also estoy en la montaña helada que es la peor zona del juego con diferencia, diseño demasiado complejo para lo que debería ser. La exploraré de arriba abajo por supuesto.

2 respuestas
H

Reconstruyendo Colonia 6. La cantidad de sidequest que estoy haciendo me está pasando factura. Creo que avanzaré un poco en la historia.

Igneel

#636 El mapa es horrendo pero cuando se hace de noche mola mil _

1 respuesta
Link34

#636 Thx ya he encontrado la fuente, había visto lo de los códigos pero no se me había ocurrido para hacer que bajara en vez de subirla

Para que den mas quest muchas veces tienes que hablar con todo el pueblo para subir la afinidad con este y descubrir relaciones que te den mas quest, a partir de eso puedes saber que si X te ha dado una quest de quiero que Y se enamore de mí y en el afinigrama Z tiene relación con Y, Z seguro que te va a dar quest después

Y si, esa zona es horrenda, acuerdate de guardar antes de la rampa

#638

Y ME LO DICES AHORA!!!!????

#640 Es la ropa default pero en rosa xD ahora ya se que hacer con los 567898975678654678 lagartos igneos

Also, thx, funciona el código, pero lo he puesto con 0,5 mejor

#641 Vas a items, al objeto coleccionable y te sale opción regalar o tirar

2 respuestas
Igneel

#639 llevas a Sharla medio en bolas :o

Se refiere a los regalos para subir afinidad entre los pj?

Anda que ya te vale también xD

1 respuesta
B

Yo se que se pueden hacer regalos... pero no se donde!

#639 ARIGATOOOOOO

2 respuestas
Igneel

#641 Vas a inventario vas a la ultima ficha donde los items eses que recoges de orbes azules del suelo, selecionas el que quieras y te da la opcion de que uno cualquiera le regale a otro, eliges quienes y ale, hay items que le suben la afinidad y otros se la bajan, lo que nose es como se podria saber eso sin ser prueba y error porque, no dan pistas de nah...a no ser que las den en las conversaciones esas random que casi no he hecho.

im slow :C

AG

AVISO A COMPRADORES QUE BUSQUEN EL JUEGO EN SU EDICIÓN ESPECIAL

Hoy en el MediaMarkt de Huelva he visto dos ediciones especiales (es decir, juego + mando) a 57€ (cada una). Así que, si sois de los alrededores y lo estáis buscando, estáis ante una oportunidad inigualable.

Si Huelva os queda algo lejos, llegaros a cualquier MediaMarkt y pedid que os lo transporten. Decidles que os han informado por teléfono que en Huelva quedan unidades y os lo reservarán en vuestra tienda. Es un truco que siempre funciona.

Antes también había una en el Carrefour de esta misma ciudad, pero ya se han agotado. ¿El motivo? Me lo he llevado yo xDDD.

POR FIN LO TENGO. Y he cancelado el de OJGames.

¡A por él!

1 respuesta
Shikoku

#643 mierda de ojgames macho, les voy a petar la pagina web como no me vendan el juego ¬¬

1 respuesta
AG

#644 En EOL hay lo menos 40 afectados en las mismas condiciones xD

Shikoku

Pues nos unimos o algo y a petarles la web, pq tela, ni mail, ni avisan ni nada

Por cierto, a q lvl llegasteis a la selva de makna? y con cuantas horas, si os acordais

Me he pasado el manglar rapidisimo, no me gusto una mierda esa zona

1 respuesta
H

#646 Yo creo que llevaba unas 15 horas a nivel 30. Grindea 5 niveles y nadie te hará daño.

H

Voy a pasar mucho de Eryth. Me parece una ciudad estúpidamente inaccesible para todas las misiones que me piden. A otra cosa...

1
AoShi

Monataña helada.

spoiler
Shikoku
spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#650

spoiler
R

Con voces en japonés....

Jugando a Xenoblade y viendo una escena cualquiera:

Cerebro: "prestando atención a la escena"

Jugando a Xenoblade y viendo una escena en la que habla Dunban:

Cerebro: "Vegeta, Vegeta, Vegeta, Vegeta, Vegeta, Vegeta, Vegeta, Vegeta, Vegeta, Vegeta...."

1 respuesta
Link34

Alguno que la haya hecho? De colonia 9, por el principio, una sargento,; la completo y

spoiler

#654 Yo en principio le di la espada por la visión y tambien se fue, luego probé con el escudo y lo mismo, es que no le veo sentido a la quest xD de una manera u otra acabas jodido y tres estrellas menos de afinidad cuando me falta poco para tener las 5 con colonia 9 y no tengo mas quest, pues se nota

#655 Oh, tonces la completo

2 respuestas
B

#652 Pues el tío de las garras del principio es Cell (Norio Wakamoto) xD

#653 Yo le di el escudo y me mandó a la mierda.

1 respuesta
Igneel

#653 Mas tarde cuando pase cierta cosa en el plot, se abre otro tier de quest y hay una que concluye esa historia, y es indiferente que item le des.

1 respuesta
Nerviosillo
Respecto a las ramas de poder ocultas

#657 Uff
Gracias por la respuesta xD
Ya estaba pensando en lo que había perdido y en lo que no xD

2 respuestas
Igneel

#656

spoiler
1 respuesta
Link34

#656

spoiler
Algo interesante sobre Xord(trama mas o menos por el manglar de satorul)

#659 Jackson si, le he dado trabajo y matado a la polilla y no me da mas quest, y en la ciudad no me dan mas quest eso te lo aseguro xD lo raro es que si me dices eso, yo a Jackson le ayudé sin Shulk, de todas formas si dices que luego dan mas quest avanzo por fin ahora que he limpiado todo hasta ahora y ya después las hago todas a lo basto, yo pensaba mas en Desiree para que me de la rama, o incluso Dean

1 respuesta
Igneel

#658 La de shulk yo la saque antes de valak, estas pasando algun NPC por alto fijo, hay un maromo tirao detras de una casa en el distrito residecial que es chungo de ver...mira ahi, se llama Jackson? Jickson? Jeyson? something.....

1 respuesta
H

Que bien me lo estoy pasando en Ínsula, otra zona para grindear como 3 niveles. Ya vamos por el 43 :D

Usuarios habituales

Tags